“Mediocre para un 4 estrellas” 2 de 5 estrellas

Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º106 de 173 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
“Mediocre para un 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

No es muy céntrico, pero tiene la gran ventaja de estar a escasos minutos de la estación de Santa Justa. El personal fue muy agradable, amable y atento.
Sin embargo, se nota que hace mucho tiempo que no hay una renovación adecuada. Lo de los ascensores era bastante curioso y poco práctico (hay que marcar la planta en un panel externo y esperar a ser asignado a uno de los ascensores. No es posible marcar nada dentro del mismo) aunque no fue particularmente molesto.
Ahora bien, lo de la habitación no ha podido ser más penoso: Los cajones del armario estaban rotos, el teléfono que se encontraba dentro del baño tenía los cables pelados. El secador de pelo es del año de Maricastaña y con una potencia de risa. Lo mejor fue el inodoro, cuya cisterna no bajaba bien. Al intentar abrir el depósito, se podía observar un intento de "reparación" bastante precario. En fin, que mucho 4 estrellas y muy bonito todo, pero era algo más bien digno de un hostal barato. Lo reporté a la recepción pero al haber estado sólo una noche, ignoro si todo esto ha sido debidamente corregido. Espero que así sea aunque lo más probable es que no sea yo quien lo compruebe en un futuro cercano. A menos que la cercanía al AVE sea prioritaria.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Toshiko S,

En primer lugar, agradecemos habernos hecho partícipe de su experiencia en nuestro hotel mediante sus comentarios en Tripadvisor.

Rogamos acepte nuestras disculpas por no haber conseguido alcanzar sus expectativas en esta ocasión. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a conocer sus impresiones y valoraciones, siendo la mejor manera para determinar dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Le agradecería nos contactara con nosotros en la dirección de mail melia.lebreros@melia.com para facilitarnos información adicional sobre la habitación en la que se alojó con nosotros para así poder confirmar personalmente que todo ha sido subsanado.

Si cuando vuelvan por la zona deciden darnos una segunda oportunidad, sería un placer conocerlos personalmente y asegurarme de que tengan una estancia mejor.

Guest Experience Manager

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hotel centrico, a 5min a pue de estacion de tren de santa justa y a otros 5 minutos de un centro comercial y del estadio sanchez pizjuan. Bien comunicado con diferentes lineas de bus y cercano al metro. Mecanismo raro para usar el ascensor, confuso al principio.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Jeremy S,

Es un placer recibir sus comentarios tras su estancia en nuestro hotel Melia Lebreros.

Deseamos volver a recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Saludos,

Guest Experience
Seville
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Lo mejor del Meliá Lebreros es su ubicación, ya que se encuentra cerca de la estación Sevilla-Santa Justa (AVE) y está en una amplia zona comercial. La atención del personal es excelente, son muy atentos y serviciales.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Apreciada Dejaniera Lavini….L

Agradecemos sus comentarios tras su experiencia en nuestro Meliá Lebreros y en especial sus amables palabras sobre nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de darle nuestra más cordial bienvenida nuevamente.

Guest Experience
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Se ha quedado anticuado. El sistema de ascensores es único y absurdo. El parking tiene mal acceso. Las habitaciones tienen desperfectos. Faltan enchufes a mano para moviles, pc etcc...
Buen desayuno
Buen trato
buena localización

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Hypot,

Le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración. Comentarios como éstos son de gran ayuda para tomar las acciones necesarias y poder mejorar nuestro servicio.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Guest Experience Manager
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hemos estado cuatro días en Sevilla.
Nos ha encantado el hotel. Cerca de la estación del AVE, por lo que fue salir y entrar en el Hotel. Aún a si tampoco estaba tan lejos del centro. Una parada de bus delante y la boca del metro cerca evitan que tengas que caminar. Aunque nosotros fuimos a pie.
Delante nismo hay el Corte inglés y al lado mismo el estadio de fútbol.
Una gran y espaciosa recepción invitan a entrar.
Aunque se nota que el hotel tiene unos años, está muy bien conservado: no se ve ni una gota de moho en el baño.
La habitación con un tamaño correcto tiene una cama enooorme de 2x2mt.
El bufet completísimo. No tuvimos problema con comer lo que quisiéramos incluso con la intolerancia a la lactosa.
Estamos encantados.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Estimada Nuria B,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Alfonso López Masa
Director Gerente

¿Has estado en Melia Lebreros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Dirección: Luis Morales 2, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°45 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Budget Places, Muchoviaje, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo, Lastminute y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Hotel Seville
Melia Hotel Seville
Melia Hotel Lebreros

Si es el propietario o director del Melia Lebreros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.