“Clase y empaque” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
madrid
“Clase y empaque”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Buen hotel con clase y empaque, tiene sus años pero aún conserva la elegancia del buen hacer,situado en una amplia avenida frente a unos grandes almacenes. Las habitaciones amplias decoradas con clase, baño coqueto, cama dura y buena almohada. La única pega es que está lejos del centro de la ciudad si estas de turismo aunque se puede remediar si te mueves con transporte público. Personal atento sin agobiar. Resumiendo un lugar agradable para alojarte en Sevilla sobre todo si vas en ave porque esta cerca de la estación de Santa Justa

Consejo sobre las habitaciones: La sexta planta es para fumadores y huele bastante, pero si es verdad que te lo avisan en el lobby.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimado Joblando,

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Lebreros.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo

Guest Experience Manager

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Rota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Tanto la cama, como la habitación, como las atenciones y el desayuno buffet, fueron mas que perfectos. Un buen detalle fue que nos regalaron una botellita de agua de litro y nos pusieron en la habitacion dos revistas de moda minis. El desayuno hiper mega completo, incluso con cava, distintos tipos de leche, muy muy variado, y la atencion del personal excepcional. Ademas el pub del hotel tenia muy buen ambiente, y el restaurante La Mafia se sienta a la mesa, estaba muy bien de servicio, comida, precio y calidad. Desde luego si visito Sevilla denuevo, volvere a este hotel, pues mas completo no se puede ser.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Nazagio,

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel y deseamos volver a recibirle nuevamente en Meliá Lebreros.

Atentamente,

Guest Experience Manager
Provincia de Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Acabo de llegar de pasar la noche del 27 al 28 de enero en el Melia lebreros y la verdad que la experiencia ha sido fenomenal, la ubicación del hotel es estratégica con una zona comercial perfecta y a pocos minutos del centro de la ciudad. Con respecto a las habitaciones son perfectas, con cama de matrimonio extragrande, un cuarto de baño completo con bidé, ducha-bañera y muy bien insonorizadas y muy muy limpias, ya que esto es lo fundamental. Se nota la calidad de la cadena Meliá desde el momento que se entra por las puertas. Con respecto al desayuno cabe destacar que hay de todo, desde zumos de todas las clases naturales, frutas cortadas y sin cortar, varios tipos de pan, dulces, bollería, rincon de desayuno americano, churros, mermeladas en porciones, nocilla, todo lo que busques esta ahí, me había pasado anteriormente de ir a otros hoteles de la cadena Meliá y que no estuvieran tan completos como ha sido este. Me hubiera gustado estar más días pero con motivo de la conferencia que se encontraba en el hotel no ha sido posible repetir, sin nada más comentar que ha sido perfecto. Espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas superiores, mejor insonorización.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Apreciado Carmonense95,

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá Lebreros nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Saludos,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel está cerca de la estación de AVE (a unos 5-7 minutos andando). El centro está un poco lejos pero se puede ir incluso andando10-15 minutos andando. El hotel está un poco viejo sobre todo los pasillos de las habitaciones y las puertas de las habitaciones, debido a que ya tiene unos años. En las habitaciones el mobiliario se ve que lleva ya tiempo hecho el hotel aunque está bien mantenido.Lo mejor de todo es el DESAYUNO ES ESPECTACULAR.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado PeterPaull2014,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

Le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración. Comentarios como éstos son de gran ayuda para tomar las acciones necesarias y poder mejorar nuestro servicio.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Meliá Lebreros. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El hotel está bastante bien, aunque las habitaciones no son muy modernas en cuanto a la decoración. El desayuno es excelente: un gran surtido y todo buenísimo; lástima que no pueda decir lo mismo de las comidas en el salón: la calidad de los platos no se corresponde para nada con el precio que se paga por ellos ni con la supuesta categoría del hotel. Sin embargo, hay que decir que la situación del hotel es fantástica (cerca de la Estación de Santa Justa y de diferentes transportes públicos) y que la discoteca que está justo al girar la esquina está genial.

Consejo sobre las habitaciones: Se descansa mejor en las que no dan a la calle principal (la de El Corte Inglés).
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimada Juliajg93,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

La opinión de todos los usuarios de esta web de viajeros es fundamental para nosotros y nos ayuda a establecer acciones para superar los puntos a mejorar.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel Melia Lebreros.

¿Has estado en Melia Lebreros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Dirección: Luis Morales 2, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°42 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Budget Places, HotelTravel.com, Otel, Atrapalo, Lastminute, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Hotel Seville
Melia Hotel Seville
Melia Hotel Lebreros

Si es el propietario o director del Melia Lebreros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.