“melia lebreros” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º107 de 173 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
“melia lebreros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

estuve alojado en este hotel con mi pareja durante un fin de semana y me encanto mucho como fue durante ese fin de semana el trato del personal excelente sobre todo 2 hombres que habia por la tarde noche lo unico que demerian remodelar algunas cosas del hotel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Antonio L,

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Saludos,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Seville
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Indigno de Meliá. Las habitaciones están en pésimas condiciones. Las puertas y los pasillos parecen de un hotel de entreguerras. Sólo es recemdable la ubicación. Antiguo y pasado de moda. Las
Camas son "estilo Meliá": muy confortables, lo mejor.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Apreciado Miguel Angel C,

Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones

Atentamente,

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hemos pasado un fin de semana magnífico en la habitación 1129, en la planta 11 del hotel. Todo estaba en perfecto estado y que decir de la cama 2x2 ¡Sin comentarios! El baño era completo con bidé incluído y bañera bastante grande. El armario muy amplio también.
Los ascensores me encantaron, ya que tenían un mecanismo diferente a los que había visto anteriormente.
Teníamos incluido el desayuno y la verdad, no había visto antes un buffet tan completo. Lo único que eché en falta fue algo más para untar en el pan como foegrás, o la típica manteca colorá andaluza, ya que yo no soy mucho de embutidos. Por lo demás, había de todo: fruta cortada y pelada, fruta entera, huevos revueltos, fritos, salchichas, creps, churros, gofres, todo tipo de panes, aceites, mantequilla, nutela, mermeladas, quesos, embutidos, dulces, bollería, zumos, leche de todos los tipos, café, colacao, lacteos, cereales, etc.
La habitación estaba muy bien, pero la única pega fue que estuvimos los dos días con las ventanas abiertas todo el tiempo, ya que aunque apagamos la calefacción, ésta no dejó de funcionar. Pese a que lo comuniqué en la recepción, no se pudo hacer nada (me dijeron que abriera las ventanas) Imagino que sería calefacción central y no podíamos controlarla desde la habitación. En este sentido lo pasé realmente mal porque tuve la tensión por los suelos y un malestar general debido al calor tan sofocante que teníamos en la habitación ¡Ni que estuviésemos en Dinamarca! Hacía frío, pero no para tanto!!!! Eso es lo que nos chocó en todos los sitios donde íbamos, tiendas, restaurantes, etc. Tenían la calefacción a tope. En Málaga también hace mucho frío, pero no hacemos ese uso de la calefacción en los sitios públicos de manera tan exagerada.
Pese a esto, volvería a repetir mi estancia en este hotel. Está bien ubicado, cerca de la parada de metro de Nervión y en plena zona comercial. A 20 minutos andando del centro histórico. Alrededor hay muchos sitios para comer o cenar y justo enfrente, el Corte Inglés.

Consejo sobre las habitaciones: Cierra las ventanas porque de lo contrario hay mucho ruido exterior. NOTA: He querido adjuntar fo...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Lidiabla,

Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor

Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar.

Deseamos recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano. Me encantaría conocerles personalmente en su próxima visita al hotel, por lo que ruego me dejen saber las fechas de su próxima estancia.

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Buen hotel con clase y empaque, tiene sus años pero aún conserva la elegancia del buen hacer,situado en una amplia avenida frente a unos grandes almacenes. Las habitaciones amplias decoradas con clase, baño coqueto, cama dura y buena almohada. La única pega es que está lejos del centro de la ciudad si estas de turismo aunque se puede remediar si te mueves con transporte público. Personal atento sin agobiar. Resumiendo un lugar agradable para alojarte en Sevilla sobre todo si vas en ave porque esta cerca de la estación de Santa Justa

Consejo sobre las habitaciones: La sexta planta es para fumadores y huele bastante, pero si es verdad que te lo avisan en el lobby.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimado Joblando,

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Lebreros.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo

Rota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Tanto la cama, como la habitación, como las atenciones y el desayuno buffet, fueron mas que perfectos. Un buen detalle fue que nos regalaron una botellita de agua de litro y nos pusieron en la habitacion dos revistas de moda minis. El desayuno hiper mega completo, incluso con cava, distintos tipos de leche, muy muy variado, y la atencion del personal excepcional. Ademas el pub del hotel tenia muy buen ambiente, y el restaurante La Mafia se sienta a la mesa, estaba muy bien de servicio, comida, precio y calidad. Desde luego si visito Sevilla denuevo, volvere a este hotel, pues mas completo no se puede ser.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Nazagio,

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel y deseamos volver a recibirle nuevamente en Meliá Lebreros.

Atentamente,

¿Has estado en Melia Lebreros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Dirección: Luis Morales 2, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°46 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Budget Places, Muchoviaje, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Hotel Seville
Melia Hotel Seville
Melia Hotel Lebreros

Si es el propietario o director del Melia Lebreros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.