“Hotel bien ubicado” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Cáceres, España
“Hotel bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hotel con una buena ubicación y grandes restaurantes alrededor sobre todo San Marcos, con respecto al hotel viejo y desgastado, pedí o cama matrimonio y nos dijeron q había q esperar un rato para ver q hay libre y aún así no lo solucionaron. No repetiré

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Marcos VCG,

Agrademos nos haya hecho llegar sus comentarios tras reciente estancia en nuestro Meliá Lebreros. y lamenamos no haber logrado sus expectativas en esta ocasión.

Si deciden darnos una segunda oportunidad, sería un placer conocerlos personalmente y asegurarme de que tengan una estancia mejor.

Quedo a su entera disposición.

Guest Experience Manager.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Me ha parecido estupendo y muy buen precio lo unico que no iba bien era el wifi q salia q estaba abierto pero no podia conectarme es la unica pega q he encontrado por lo demas los servicios estupendos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Inma V,

En nombre de todo el equipo de Melia nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Esperamos volver a recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Seville
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Mi opinion es que todo a sido perfecto y recomendaria a cualquier persona a que difrutara de tal encanto de hotel.por ubicacion.estar.gastronomia y sobre todo por el comportamiento de todo el personal

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Julio F,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

estuve alojado en este hotel con mi pareja durante un fin de semana y me encanto mucho como fue durante ese fin de semana el trato del personal excelente sobre todo 2 hombres que habia por la tarde noche lo unico que demerian remodelar algunas cosas del hotel

Estimado Antonio L,

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Saludos,

Seville
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Indigno de Meliá. Las habitaciones están en pésimas condiciones. Las puertas y los pasillos parecen de un hotel de entreguerras. Sólo es recemdable la ubicación. Antiguo y pasado de moda. Las
Camas son "estilo Meliá": muy confortables, lo mejor.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Apreciado Miguel Angel C,

Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones

Atentamente,

¿Has estado en Melia Lebreros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Dirección: Luis Morales 2, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°47 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Hotel Seville
Melia Hotel Seville
Melia Hotel Lebreros

Si es el propietario o director del Melia Lebreros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.