“comodo y funcional” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Palma de Mallorca, España
“comodo y funcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

hotel en la media de un 4 estrellas de ciudad, y del estándar de la cadena Melia.. El wifi gratuito es terrible. Pedí un room service para cenar, el salmorejo muy rico, el serranito también, pero que no pongan zumo de naranja natural si te van a traer no de polvos, ni me lo pude terminar y a la mañana siguiente era agua con todos los polvos en el fondo del vaso...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Binniaco,

Tomamos notas de todos sus constructivos comentarios y esperamos tener otra oportunidad para demostrarle que sí podemos cumplir con sus expectativas completamente.

Atentamente,

622 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Perfectamente ubicado para asistir a un partido del Sevilla. Desayuno espectacular. Habitaciones limpias y cómodas. Todo muy correcto. El Wifi quizás podría ser un poco mejor, algo lento. El check-in un poco lento tambien.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estiamado Fgarriga,

Estamos muy contentos de poder recibir sus comentarios mediante esta web tras su experiencia en nuestro hotel.

Tomamos nota sobre sus comentarios acerca del WIFI y del Check in.

Gracias por a ayudarnos a mejorar y ofrecer un mejor servicio.

Seville
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel ha sido uno de los mejores de Sevilla durante muchos años pero necesita un re-styling YA. El servicio es muy atento y las instalaciones son amplias pero la decoración y el estado de algunas habitaciones rememoran décadas pasadas. Lo mejor: la cama y el desayuno. Lo peor: que estén pasando el aspirador y limpiando hjabitaciones a las 19:00 hrs cuando uno llega al hotel y necesita relajarse.

Estimada Nuria R,

La opinion del nuestros clientes es fundamental para nosotros para poder seguir mejorando en los servicio que ofrecemos diariamente a nuestros clientes, por lo que le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su experiencia en nuestro hotel.

No dude que tendremos en consideracion los aspectos más negativos de sus estancia en nuestro hotel para evitar experiencias similares a futuros clientes.

Esperamos volver a recibirle nuevamente!!

Jerez De La Frontera, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

LLegue a media mañana, la habitacion estaba con la ventana totalmente abierta, la cerre y solte las maletas.
Volvi a la noche y la habitacion literalmete apestaba a humanidad y cañerias, lo dije en recepcion y me dijeron que era muy tarde para cambiarme.
Lo mejo que me paso es que solo me aloje una noche

Estimado Juan Ignacio A,

Lamentamos sus impresiones tan negativas sobre nuestro hotel tras su visita, y no le quepa duda de nuestra preocupación sobre ellas.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Atentamente,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hola, estoy encantada de valorar este hotel como prueba para mis alumnos del Máster de Comercialización Hotelera de la Universidad de Sevilla. Podemos hacerlo cuando queramos y no hay problema ni comprobación.

Consejo sobre las habitaciones: No dejen de dar su opinión
Apreciada anlopfer,

Agradecemos la valoracion tan positiva que hace de nuestro hotel.

Esperamos volver a recibirle nuevamente,

¿Has estado en Melia Lebreros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Dirección: Luis Morales 2, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°41 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Budget Places, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Muchoviaje, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Hotel Seville
Melia Hotel Seville
Melia Hotel Lebreros

Si es el propietario o director del Melia Lebreros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.