“Necesita una puesta al día, pero ya” 3 de 5 estrellas

TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º100 de 174 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Oviedo
“Necesita una puesta al día, pero ya”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Soy cliente habitual de este hotel desde hace años porque me pilla bien su ubicación, no obstante creo que en los últimos años estoy asistiendo a su decadencia.

Parece que se van haciendo pequeñas reformitas, pero que no conducen a nada, así es fácil encontrarse con muebles viejos, alfombras y moquetas viejísimas (y en según qué planta hasta sucias...lo siento...) y por ejemplo la portería de las habitaciones está totalmente estropeada. Vamos, lo que nunca esperarías de un Meliá 4 estrellas.

El hotel es muy grande y es el típico hotel de ciudad donde siempre hay reuniones de empresa y convenciones. Está ubicado donde el estadio del Sevilla, es una zona animada, de negocios y comercial (tiene enfrente un Corte Inglés y un centro comercial), no obstante no lo recomiendo para visitar Sevilla en plan turístico ya que está un poco alejado y se necesita el coche para todo.

Las habitaciones son muy amplias y cómodas, está el problema del mobiliario.
La cadena debería hacer una inversión fuerte en modernizar este hotel, porque podría ser una referencia en Sevilla, pero si no hace nada, cada vez va a ir a peor

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Diegus 5,

Agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios, asi como esa fidelidad con la que nos premia desde hace años.

Le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva. No dude que las tendremos en consideración.

Esperamos poder seguir contando con su fidelidad por mucho tiempo!!

Atentamente,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Seville
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Necesita una puesta a punto, el mobiliario y la decoración de las habitaciones
han quedado desfasados, las puertas no aislan acusticamente del pasillo.
La calidad profesional del personal compensa lo negativo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Ignacio G,

Especialmente agradecemos sus comentarios tan positivos hacia nuestro personal, ya que es la mejor recompensa que podemos tener a todo el entusiasmo y pasion que ponemos en nuestro dia a dia.

Espero volver a seguir recibiendole una y otra vez en Meliá Lebreros, su casa de Sevilla!!

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Alojados este pasado fin de semana.
La habitación: Da la sensación de estar en otra época. Los muebles son viejos y feos. A favor la cama que es muy grande y cómoda y el inexistente ruido exterior (aunque a través del baño si se escuchaba a la habitación de al lado). Poner un segundo bote de gel de ducha tampoco estaría de más. Lo peor sin duda la moqueta.
Tampoco ayuda a cambiar mi opinión de lo anticuado que está el hotel cuando vas por el pasillo y ves la moqueta claramente desgastada.

El desayuno: Amplio surtido y de buena calidad.

Situación: A nosotros nos vino de lujo. LLegas en coche fácilmente ya que no se adentra en Sevilla. Bien comunicado con el centro.

Con una remodelación a fondo sería un hotel sensacional.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hola Callejeando_ que_voy!!

En primer lugar, agradecerle el tiempo que se ha tomado en comentarnos su experiencia en nuesto hotel tras su estancia el fin de semana!!

Gracias a su opinión tenemos la oportunidad para mejorar en nuestro servicio día a día ya que nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia a nuestro clientes.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en nuestro hotel.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en un viaje por trabajo esta semana y prometo no volver a hacerlo. El hotel esta viejo, las alfombras muy desgastadas, los muebles estan muy rallados,... todo eso no es nada cuando entras a tu habitación y la mesa donde te vas a poner a trabajar esta llena de migas.
Como punto positivo debo decir que el desayuno estaba muy bien.
P.d. no todos leemos La Razón para desayunar.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado dorodriza,

Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria en nuestro Melia Lebreros. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que pernoctar en Sevilla una noche, por lo que la reserva fue urgente. Buen precio para una habitación triple. Planta alta, excelente insonorización. Amplísimo cuarto de baño. Sólo echamos de menos algunas amenities más. Desayuno buffet habitual en estos hoteles, sin faltar ni sobrar nada. Excelente ubicación en Sevilla. En el centro de su corazón comercial y financiero. A pocos metros de Santa Justa (estación de tren), con rápido acceso a aeropuerto, parada de metro próxima que te coloca en el centro histórico a pocas paradas. Recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Juan Luis A,

En nombre de todo el equipo del hotel Melia Lebreros, le agradezco la confianza depositada en nuestro hotel y compartir su experience con el resto de usuarios de esta web.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá.

Estaremos encantados de volver a recibirle nuevamente cuando así lo desee.

Atentamente

Guest Experencie Manager.

¿Has estado en Melia Lebreros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Dirección: Luis Morales 2, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°43 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Despegar.com, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, Otel, Atrapalo, Lastminute, Budget Places, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Hotel Seville
Melia Hotel Seville
Melia Hotel Lebreros

Si es el propietario o director del Melia Lebreros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.