Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Lebreros

Guardar Guardado
Añadiste el Melia Lebreros a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Melia Lebreros
4.0 de 5 Hotel   |   Luis Morales 2, 41018 Sevilla, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º97 de 170 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Seville, Spain
1 opinión
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buen hotel por emplazamiento y servicios destacando el servicio de cafetería y restauración. Las habitaciones están algo anticuadas, se ve que ha pasado el tiempo y no se han remozado mucho. Servicio bueno en general

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado jotaefe2014 D,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado valorar su estancia en nuestro hotel Melia Lebreros, y haber utilizado este medio para ello.

Agradecemos sus valoraciones y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle nuevamente.

Saludos,

Miguel A. Moral
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

622 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    127
    237
    173
    47
    38
Ver opiniones para
97
229
30
128
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lugo, España
Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Al igual que la fachada del hotel, las habitaciones se han quedado ancladas en los comienzos de los noventa. Mucha madera imitando el partenón, moqueta gastada con sus inevitables manchas, baños obsoletos etc... El aire acondicionado no funcionaba, y las dobles ventanas dejaban pasar el ruido de la calle. tampoco es un hotel céntrico, es necesario un taxi o el metro (unos 300 metros aprox. ). Podríamos decir que se salva la recepción y el desayuno. Por cierto, estaría muy bien que la prensa de cortesía del desayuno fuera un poco más equilibrada (políticamente hablando).
No lo recomiendo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado buen0b0nit0ybarat0,

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia en Meliá Lebreros no haya resultado satisfactoria. Rogamos acepte nuestras disculpas por no haber conseguido alcanzar sus expectativas.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Miguel A. Moral
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Me he alojado en este hotel dos noches por su excelente ubicación (10 minutos a pie de la estación de trenes de Santa Justa y parada en la puerta del bus del aeropuerto) y he quedado satisfecho. El hotel es enorme y se nota que lo están reformando poco a poco. He estado en planta octava y la cama era la más cómoda que nunca antes haya probado (soy usuario habitual de hoteles) aunque los muebles de la habitación se ven muy antiguos, aunque en relativo buen estado. La limpieza de la habitación y de las zonas comunes era excelente. He usado el servicio de room service y todo perfecto. No he usado ni piscina ni desayuno así que no puedo opinar. Personal correcto y eficiente. Probablemente repita.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Tralianog,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar su opinión tras su reciente estancia en nuestro Melia Lebreros.

Es un orgullo saber que ha disfruta de su estancia junto a nosotros y que probablemente repita. Nosotros estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel!

Saludos,

Miguel A. Moral
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
cambrils
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Aunque se aprecian los ajustes en el servicio y otros aspectos, supongo que devenidos por la crisis, para mi sigue siendo un excelente hotel. El trato y atenciones del personal, me hacen realmente, sentirme como en casa.
Por otra parte, creo que ha sabido adaptarse a los tiempos que económicamente, nos toca vivir, ya que aprecio que los precios han descendido considerablemente.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado albertoppelaez,

En nombre de todo el equipo humano de Melia Lebreros le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que hace de nuestro hotel y nuestros servicios en este web.

Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de hacer sentir a nuestros clientes como en casa, y saber que en su caso lo conseguimos cada vez que viene, nos llena de orgullo y satisfacción.

Deseamos vovler a tenerle nuevamente con nosotros!!

Miguel A. Moral
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, Spain
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hotel alejado del centro, no corresponde con categoria de 4 estrellas, el primer dia me encontre cepillo usado, poca amabilidad empleados recepcion, en el rte me cobraron otro importe diferente al informado en la carta y no me lo abonaron. Poco recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Anonimo165J,

Lamento enormemente no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión.

En Meliá Lebreros creemos en la mejora continua, por lo que le rogamos que nos brinde una nueva oportunidad, y poder demostrarle que nos esforzamos día a día en ofrecer un inmejorable servicio al cliente.

Lamentamos profundamente no haberlo conseguido en esta ocasión.

Atentamente,

Miguel A. Moral
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Melia Lebreros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Dirección: Luis Morales 2, 41018 Sevilla, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°41 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Budget Places, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Muchoviaje, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Hotel Seville
Melia Hotel Seville
Melia Hotel Lebreros

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Lebreros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.