“Hotel bien situado, pero habitaciones antiguas.” 3 de 5 estrellas

TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º107 de 173 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Estepona, España
“Hotel bien situado, pero habitaciones antiguas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

He estado 2 noches en el Hotel Meliá Lebreros de Sevilla por trabajo. Muy buena ubicación, pero la habitación que me dieron era con la decoración de los años 70-80. Con una moqueta horrorosa, las paredes con papel muy oscuro, espejos por todos sitios.
El baño estaba bien, muy limpio, pero el secador era de juguete, es decir, un aparato en la pared con un tubo (parecía mas una aspiradora) que no secaba el pelo ni nada. Fui a recepción a pedir un secador normal, pero por lo visto no tenían.
Estoy muy sorprendida, porque suelo hospedarme en esta cadena de Hoteles y nunca me había pasado eso.
La proxima vez que haga una reserva en Sevilla, procurare no quedarme en el Lebreros.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de reservar, preguntar que tipo de habitación te van a dar, porque despues me he enterado que...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada AnaSedeno,

Lamentamos profundamente que la valoración global de su estancia en el Hotel no haya resultado satisfactoria.

Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de cara a evitar que experiencias como las que describe se repitan en el futuro.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Un cordial Saludo,

Miguel A. Moral.
Guest Experience Manager.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un hotel antiguo con muchas habitaciones por planta. Las instalaciones están bien para este tipo de hotel, algo viejo pero que al momento de evaluar la estancia es algo muy mínimo.
Nos dieron agua y un picoteo como cortesía. Se agradece ese tipo de atención
Esta frente al corte ingles, conocida tienda por departamentos de marcas internacionales. Además de un pequeño centro comercial.
El tren subterráneo a unas 2 cuadras y la estación de trenes a penas a unas 5 o 6 cuadras. Realmente cómodo si se utiliza el tren.

Se alojó el julio de 2014
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Ma Jose C,

Es un placer recibir sus comentarios y saber que su experiencia en nuestro hotel Meliá Lebreros le ha resultado muy satisfactoria.

Esperamos tener la oportunidad de poder recibirle de nuevo.

Atentemente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Me gustó muchísimo, la ubicación, las habitaciones, los desayunos muy abundantes y con una variedad de frutas, panes diversos, jugos y especialidades riquísimas.La atención del personal muy buena y tiene maleteros.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos, la vista es estupenda, los atardeceres increíbles!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado MCRCAR,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios tras su ultima estancia en nuestro hotel.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá Lebreros nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Estaremos encantados de volver a recibirle de nuevo cuando venga por Sevilla. Le esperamos!!

Seville
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es un gran hotel , cuanta con todo para hacer de nuestra estancia una bonita estancia, el trato del persona super correcto, la piscina genial y el precio de las bebidas en la piscina maravilloso , lo recomiendo !!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Miguel Angel R,

Muchas gracias por hacernos llegar su comentario tan positivos sobre su ultima estancia en nuestro Melia Lebreros.

Es un placer para todo el equipo humano que formamos Meliá Lebreros conocer que hemos cumplido con sus expectativas. Para nosotros, comentarios como los suyos son la mejor recompensa que podemos obtener.

Estaremos encantados de volver a verle pronto por Sevilla!!

Guest Experience Manager.
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Me he hospedado en varias ocasiones en este hotel.Algo antiguas ya las habitaciones, pero excepcionalmente mantenidas y muy buen servicio de limpieza.Las habitaciones no son grandes pero muy funcionales. Camas en muy buen estado.Desayuno muy variado y de calidad. Muy buena ubicación para conectar con el AVE.Un paseo agradable para acceder al caso histórico y no muy lejos.El mejor valor añadido es su ubicación, para conectar con el AVE(andando) o salir directamente al aeropuerto.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Antonio837,

Es un placer para mi y para todo el equipo que formarmos el hotel Melia Lebreros recibir su valoración positiva mediante Tripadvisor.

Agradecemos la confianza que deposita en nuestro hotel cada vez que viene a Sevilla, ya que su fidelidad es la mejor recompensa que podemos obtener.

Desamos volver a recibirle muy pronto!!

¿Has estado en Melia Lebreros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Dirección: Luis Morales 2, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°46 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Budget Places, Muchoviaje, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Hotel Seville
Melia Hotel Seville
Melia Hotel Lebreros

Si es el propietario o director del Melia Lebreros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.