“Fin de semana relax pareja joven. ” 3 de 5 estrellas

TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º100 de 174 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Sevilla, España
“Fin de semana relax pareja joven. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuve con mi mujer este fin de semana con la intención de relajarnos, aprovechar la piscina y el ambiente del Ipanema.

-- > Positivo:
- Bien situado, cerca de centro comercial, avenidas grandes con buena comunicación al centro.
- Relación calidad precio adecuada.
- Personal de recepción atento y cordial. Check-in y check out ágil.
- Ambiente en el área de piscina bueno, buena música.

--> Negativos:
- Baños en área de piscina están no sucios, lo que le sigue. Puertas rotas que no funcionan, no jabón, no papel.
- Personal de acceso al Ipanema (área de piscina) déspota y grosera. (Una chica que tanto a nosotros como a otros clientes les hablaba con muy mal modo y malos tonos) -- mañana del sábado 16 de agosto--.
- Hay que llegar muy temprano para tener tumbona en la piscina o pagar 50€ por una cama dada la gran afluencia que hay para el tamaño.

En resumen, un 7/10.
Es bueno, pero hay cosas por mejorar, más aún siendo un Melià.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Miguel M, Jefe de Callidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado McPato ,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro Hotel Melia Lebreros.

Respecto a sus comentarios sobre nuestra piscina lamentamos los posibles inconvenientes causados, no habiendo conseguido superar sus expectativas en esta estancia.

Esperamos poder volver a recibirle pronto y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hotel algo alejado de los sitios de interés, aunque bien comunicado. La unica pega que le he visto ha sido la piscina, que a la cual puede entrar cualquier en detrimento de los huespedes, por lo que mas bien parece una pasarela de modelos y musculitos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cesaron68,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

En cuanto a sus comentarios sobre nuestra piscina , lamentamos no haber superado sus expectativas en esta ocasión.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Moderno y comodo. Situado en el centro económico de Sevilla y no lejos del casco histórico.La recepción es agil y el chek in realiza de manera rápida. Las habitaciones (opte por una premiun) aunque no muy amplias son suficientes y no les falta detalle.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las premiun
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Nadezdaeiza ,

¡ Qué alegria saber que su estancia con nosotros ha sido tan satisfactoria !

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá Lebreros nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estancia magnífica, alojado en habitación Standard (sin Reformar), pero suficientemente amplia para dos adultos y un niño. Cama de matrimonio enorme, la atención del personal magnífica, especialmente el.Se. Daniel. Volveremos, sin duda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Manuel T,

Agradecemos el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios tras su reciente estancia en nuestro hotel.

Es un orgullo saber que hemos conseguido superar sus expectativas. Será un placer hacerle llegar sus amables palabras con la que describe su estancia en nuestro hotel al equipo que formamos Meliá Lebreros, y en especial al compañero Daniel.

¡Deseamos volver a verle cuando vuelva a visitar nuestra ciudad!

Seville
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

hotel bien situado con buen servicio y una inmejorable piscina, ideal para descansar aunque el mantenimiento de muebles y decoración es absoleto. lo que mas me gusto fue la ubicación, la piscina muy buena aunque con pocas hamacas

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada concepción Fran P ,

En nombre de todo el equipo de Melia Lebreros nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia con nosotros ha resultado muy placentera.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Gues Experience Manager

¿Has estado en Melia Lebreros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Dirección: Luis Morales 2, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°42 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Budget Places, Otel, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Hotel Seville
Melia Hotel Seville
Melia Hotel Lebreros

Si es el propietario o director del Melia Lebreros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.