“Bastante bien” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Alicante, España
“Bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

A traves de la pagina melia rewards pillamos oferta para dos noches por 83 euros, trato amable habitación amplia y limpia, piscina muy chula aunque por las tardes se convierte en zona chil out para clientes del exterior y puede que a gente que va con niños eso no les guste mucho.
A 25 min. a pie del centro y una parada de metro al lado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Miguel M, Jefe de Calidad en Melia Lebreros, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Yolanda B ,

En nombre de todo el equipo de Meliá Lebreros nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera.

Un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Buen hotel en Sevilla, aunque alejado de la zonas de interés.
Bien comunicado.

Calidad Melia, a muy buen precio.

Habitación y limpieza perfecto.

Sorprendidos por la gran piscina que tiene, con muchas camas balinesas (reservadas la mayoria)

Consejo sobre las habitaciones: Pedir plantas altas, desde nuestra habitación se veía a Giralda.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado arruspo,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro Hotel Meliá Lebreros.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Un cordial saludo,

Seville
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel se encuentra en una buena zona, rodeada de zonas de aparcamiento a pocos metros (la calle donde se encuentra Media Markt), Nosotros elegimos el paquete con entrada a Isla Mágica y Agua Mágica y de precio nos salió muy bien ya que con la tarjeta de Meliá nos descontaban 30€, además de 10 € de descuento por cada dia de alojamiento en la taberna de al lado. El personal fue muy atento y agradable y estaba todo muy limpio. Lo único que no me gustó a modo personal es la piscina, que aunque es grande, habia muchisima gente y que estaba ambientada tipo chillout, yo en particular queria algo mas tranquilo pero si os gusta el rollo ese la verdad que esta bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Maria Rocio L,

Nos gustaría agradecerle sus elogios y su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia tras su reciente visita en nuestro Hotel Meliá Lebreros.

Saber que ha disfrutado de una maravillosa estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Esperamos volver a verle pronto y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Atentamente,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Llegue con mi familia de un viaje largo, teníamos dos habitaciones reservadas, la de mis hijas olía a tuberías y cuando pasamos al baño nos encontramos con que había una avería que debían estar reparando y había trapos en el suelo para empapar el agua y la limpieza estaba sin hacer. Nos tuvieron que cambiar a otras habitaciones contiguas y en una de ellas no funcionaba la cisterna. Cada habitación tenía algo...el hotel esta viejo y huele a viejo...algo bueno? El confort de las camas. Ah! El botones se había ido un rato antes de llegar nosotros y tuvimos que subir las maletas, imperdonable en un hotel de 4*. No repetiremos.

Se alojó el agosto de 2014
Estiamado AlbertoAlonsoO,

Lamentamos los inconvenientes causados que nos comenta durante su estancia en nuestro hotel Meliá Lebreros.

Todo el equipo que formamos este hotel nos esforzamos en intentar superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer experiencias única. Saber que en su caso no lo hemos logrado, nos entristece. Gracias a comentarios como los suyos, son los que nos ayudan a mejorar nuestro servicio diario.

Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad y poder demostrarle nuestro afán de superación.

Atentemente,

Guest Experince Manager.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

A ver, los tiempos cambian y ya se que hay crisis y no es el mejor momento para grandes inversiones, peeero justo por eso mismo hay que estar actualizados, la competencia es dura y creo que lleva un pokito de ventaja, está em un lugar estupendo para no estar en el centro. Buen barrio y todo cerca. No está mal el hotel peeeero otros 4 estrellas llevan un poco de ventaja en cuanto a actualización de instalaciones.

Se alojó el agosto de 2014
Estimada Kriegerbcn,

Agradecemos sus comentarios recibidos en TripAdvisor tras su reciente estancia en nuestro hotel Melia Lebreros.

Quisiera indicarle que actualmente estamos llevando a cabo continuas áreas de mejora en nuestras instalaciones, siendo las más recientes nuestra piscina o la terraza Rocio, ubicada en la 1º planta.

Esperamos volver a recibirle en nuevamente por nuestro hotel y poder mostrarle todos estos cambios y más que realizaremos en nuestro hotel gracias a opiniones como las suyas.

Atentamente,

Guest Experience Manager.

¿Has estado en Melia Lebreros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lebreros

Dirección: Luis Morales 2, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°45 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lebreros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, Agoda, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lebreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Sevilla
Melia Lebreros Hotel Seville
Melia Hotel Seville
Melia Hotel Lebreros

Si es el propietario o director del Melia Lebreros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.