“bueno y muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Monte Carmelo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Virgen de la Victoria, 7, 41011 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 175 hoteles en Sevilla
Sevilla, España
“bueno y muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Hotel sencillo pero con gran calidez del personal , lo que hace que todo se vea mejor.
Recomendable para hacer turismo ya que esta muy cerca de todos los atractivos que tiene la ciudad.
Recomendable desde todo punto de vista, merece una reforma de las habitaciones para dejarlo 100 puntos

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Hoteles-Monte, Comunicación y Marketing en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Estimado Sr.:
Muchas gracias por sus opiniones.
Al igual que usted nos recomienda públicamente, nosotros del mismo modo agradecemos muy sinceramente sus palabras. Estamos encantados que su estancia entre nosotros fuera de su agrado.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Comunicación y Marketing

• Turco primero
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Abril de 2011 . Triana (Sevilla).

Hotel típico de ciudad ubicado en Triana y a 10 minutos andando a paso ligero de La Maestranza de Sevilla.
Limpio, cómodo, personal muy amable y mirando un callejero, fácil de localizar.
Fui en grupo y todos quedaron encantados del hotel. LO RECOMIENDO.-

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación y Marketing en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Estimado Sr.:
Muchas gracias por sus opiniones.
Asimismo, también le agradecemos que nos recomiende a todos los usuarios de este portal de viajeros. Sus palabras premian nuestro esfuerzo.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o bien por cualquiera de nuestros establecimientos en Málaga. Cádiz o Huelva.
Atentamente,

Comunicación y Marketing
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Estuve en España por trabajo, y de paso, fui dos días a Sevilla. Una amiga que vive en Córdoba me reservó en este hotel. Me pareció muy bien: amplio, limpio, muy cerca del centro (pero no demasiado), buena atención, y todo a un buen precio (dos noches sin desayuno, 100 euros). Tiene wi fi gratuito en las habitaciones.

Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2011
Estimado Sr..

Muchas gracias por su opinión.

Esperamos que ya que nos conoce y que le parece muy bueno nuestro hotel, podemos contar en más ocasiones con su estancia entre nosotros. Tenemos condiciones especiales para los clientes de empresa.

Sin otro particular, le saluda atentamente,

Baza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Hemos estado en el hotel Monte Carmelo por que hemos ido a Sevilla a correr la 27 ediciòn del maraton , Nos ha venido muy bien por que ademas de estar muy bien comunicado y centrico (cerca a mi parecer de lo mas bonito de Sevilla) hemos descansado y relajados para el dia de la carrera , todo perfecto y sin ningun tipo de problemas al contrario un servicio muy agradable y eficiente . Maravilloso todo y el hotel precioso

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 23 febrero 2011
Estimado Sr. Esteban Jiménez:

Muchas gracias por la opinión que realiza de nuestro hotel.

La situación de nuestro establecimiento para hacer turismo es excelente, así lo dicen la mayoría de nuestros clientes. También para aquellos que viajan por trabajo o negocios a la ciudad, dada su cercanía a numerosas sedes de empresas.

Nos alegramos que su descanso fuera el adecuado, y que de alguna forma contribuyéramos a su preparación para esa importante prueba deportiva como es el Marathon de Sevilla. Si son asiduos de la misma, les esperamos de nuevo el año que viene.

Gracias de nuevo por su opinión.

Atentamente les saluda,

Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Hemos estado bastantes veces en este hotel y tanto por su ubicación en el Barrio de Los Remedios, tan cercana andando al centro monumental de Sevilla y el metro ,como por el precio y el trato, es excelente. No hay que perderse los desayunos, en los que aparte del buffet con una variedad mas que suficiente, te preparan al momento huevos, tortillas, beicon y un café de cafetera de verdad (lo siento por las melitas y los típicos dispensadores de café pero no me gustan nada).
Sinceramente seguiremos repitiendo pues merece la pena, el trato del personal es verdaderamente profesional y cordial, ahora han puesto Tv LCD de 32", para estar verdaderamente a gusto mientras descansamos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2011
Estimado Sr.:

Muchas gracias por la crítica que realiza de nuestro hotel.

Le agradecemos muy sinceramente que alabe las características de nuestro establecimiento, tanto su ubicación cercana al centro, como sus servicios y la atención personalizada, el buffet de desayunos en el cual pretendemos ofrecer los mejores y más variados productos frescos y de primera calidad, así como las constantes mejoras que realizamos de nuestras instalaciones, como esta última de las televisiones de LCD.

Esperamos verle de nuevo por cualquiera de nuestros establecimientos de Cádiz, Huelva o Málaga. Hasta entonces, reciba nuestro más cordial saludo

HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Monte Triana Hotel

¿Has estado en Monte Carmelo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Carmelo Hotel

Dirección: Virgen de la Victoria, 7, 41011 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°14 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°14 de hoteles románticos en Sevilla
N.°31 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Carmelo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, EasyToBook, Odigeo, Venere, Muchoviaje, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Carmelo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Carmelo Sevilla
Monte Carmelo Sevilla
Mejores Hoteles Sevilla
Monte Carmelo Hotel Sevilla
Hotel Montecarmelo Sevilla Telefono
Sevilla Hotel Monte Carmelo
Monte Carmelo Seville

Si es el propietario o director del Monte Carmelo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.