“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 171 hoteles en Sevilla
Albacete, España
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

El trato y la amabilidad del servicio es excelente, ojala todos los hoteles fueran así.En una zona muy comercial y a 5 minutos del centro. Muy contento, si vuelvo por Sevilla seguro que volveré a reservar en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012

Muchas gracias por sus comentarios.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita. Nos alegra que sea de su agrado el trato dispensado así como nuestra ubicación y servicios.

Esperamos verle de nuevo por Sevilla o bien por cualquier otro de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Málaga.

Atentamente le saluda,

• Turco primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Si vuelvo a Sevilla volveré a este hotel.
A diez minutos andando de la catedral de Sevilla.
Las habitaciones eran muy amplias, la cama cómoda y con carta de almohadas.
El personal muy atento en todo momento para darte cualquier explicación.
La limpieza de la habitación excelente.
Un pero nos toco una habitación en la que se escuchaba la recogida de la basura.

En conclusión muy buen hotel relación calidad precio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Muchas gracias por sus comentarios.

Si quiere volver a alojarse con nosotros, sepa que estaremos encantados de recibirle como siempre. Gracias por sus palabras.

Tomamos muy en cuenta su comentario sobre el ruido de la recogida, el cual ya hemos tratado con las autoridades competentes para darle una solución inmediata.

Hasta entonces, le saludo muy atentamente,

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Fantásticamente situado, en un barrio que te permite acceder a bares, restaurantes, tiendas... y a dos pasos del centro histórico de la ciudad.
Es un hotel "de los de antes". No hay diseño por ningún lado, pero la calidad humana es de las pocas que he visto en España. Correcta, cortés y muy por la labor de ayudarte y hacerte grata la estancia.
La recepción queda por debajo del nivel de la calle, pero siempre hay un maletero dispuesto a ayudarte con el equipaje (incluso a aparcarte el coche en el parking propio del hotel, donde durante la noche, te limpian los cristales).
La habitación resulta amplia, con lo necesario para un viaje de negocios. Suelo de madera agradable a los pies, un par de butacas para leer o ver la tele, una mesa de trabajo con enchufes, wifi veloz gratuíto, minibar y televisión. Un galán de noche y un perchero.
El baño, muy limpio en marmol. Aunque los sanitarios son de corte un poco antiguo están relucientes y pulidos. La presión, caudal y temperatura son tan formidables como la lencería (de baño y cama) y el interminable set de amenities.
Por la noche al volver a la habitación, una bandeja con pasteles y una botella de agua.
El desayuno buffet es imperdible. Variado, de calidad, y con muchas opciones para preparar en el acto.
Lo mejor, sin duda, el trato del personal. De 11.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

Muchas gracias por sus comentarios.

Viniendo de un experto en hotelería como usted, sus palabras se convierten en la recompensa a nuestro trabajo de años. Esperamos serguir contando con su presencia cuado tenga que estar en Sevilla por motivos bien de trabajo o de ocio.

Le reitero en nombre de todo el personal de nuestra cadena, nuestro agradecimiento por sus palabras. Y a la espera de verle de nuevo por Sevilla o bien por cualquier otro de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Málaga, le saludo muy atentamente,

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Hotel excelentemente situado. La habitación, con todo lo razonablemente esperable, limpia y bien mantenida. Y el personal, con unas ganas poco comunes en España de agradar y ayudar. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Muchas gracias por sus comentarios.
Le agradecemos que nos recomiende al resto de usuarios de esta comunidad de viajeros, a la vez que nos alegramos que su estancia entre nosotros fuera de su agrado, en cuanto a ubicación, instalaciones y servicio.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio y bien mantenido. Desayuno muy bueno y variado. Localización espectacular, al lado de una calle llena de tiendas, bares y cafeterías y a un paseo de 10 minutos del centro. El personal encantador desde el primero hasta el último, siempre sonriendo e intentando ayudar. Habíamos leído que era un poco ruidoso y pedimos habitación tranquila y prácticamente no escuchamos nada. A mejorar el mobiliario que tiene unos añitos, aunque tenga la habitación una pantalla de plasma grande. Recomendable.

• Se alojó el abril de 2011
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que su estancia entre nosotros fue de su agrado, en cuanto a ubicación, instalaciones y servicio. Además de esto, le agradecemos muy sinceramente su recomendación en esta comunidad de viajeros.
Tomamos nota de su apreciación sobre el mobiliario para tenerlo en cuenta en nuestras próximas inversiones.

¿Has estado en Monte Carmelo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Carmelo Hotel

Dirección: Virgen de la Victoria, 7, 41011 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°14 de hoteles románticos en Sevilla
N.°16 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Carmelo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Odigeo, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Carmelo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Carmelo Sevilla
Monte Carmelo Sevilla
Mejores Hoteles Sevilla
Monte Carmelo Hotel Sevilla
Hotel Montecarmelo Sevilla Telefono
Sevilla Hotel Monte Carmelo
Monte Carmelo Seville

Si es el propietario o director del Monte Carmelo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.