“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 173 hoteles en Sevilla
San Sebastián - Donostia, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Excelente hotel. Buena situación sin ser céntrico, en dos minutos a pie en la torre del Oro. Junto a una calle peatonal con tiendas y terrazas. La habitación amplia y con una gran TV plana. EL baño bien. El desayuno no lo usamos. EL garaje, como casi todos los hoteles, de difícil acceso pero nada del otro mundo. La atención del personal excelente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios, que definen nuestros servicios, ubicación y atención.

Nos alegra saber que, por sus palabras, su estancia entre nosotros ha sido de su agrado.

También estaremos encantados de atenderle en cualquiera de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Málaga.

Atentamente le saluda,

• Turco primero
Bilbao, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

hotel con emplazamiento perfecto para realizar un viaje de turismo a la bella ciudad de Sevilla.
así mismo se encuentra al lado de una calle peatonal con abundantes bares para degustar las diferentes tapas de la zona ,todas muy ricas y a buen precio.
comentar que el personal del hotel ha sido siempre muy atento y agradable,en especial Eva la encargada de los desayunos, un encanto de mujer.
en cuanto a la habitación decir que siempre la encontramos muy limpia y ordenada.
si tendría que volver a Sevilla no dudaría en alojarme en el mismo hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr.:

Gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado y agradecemos muy sinceramente sus comentarios acerca de nuestro personal. Trasladamos la felicitación a la Srta. Eva.

Gracias también por su intención de volver a alojarse con nosotros. Es la mejor recomendación que pueden hacer de nosotros.

Estaremos también encantados de atenderle en el resto de establecimeintos de nuestra cadena, en Málaga, Cádiz o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

El Burgo de Osma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Hotel amplio, limpio y con muy buen servicio. La atención en recepción excelente. la información ofrecida perfecta. Desayuno buffet completísimo y muy bueno. Situación excelente, muy bien comunicado y cerca de todo lo más importante que hay que visitar en una ciudad como Sevilla.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimada Sra.:

Muchas gracias por sus palabras.

Para nosotros, leer comentarios como el suyo es el premio a nuestro trabajo y esfuerzo de cada día. Por ello agradecemos sus palabras.

Esperamos verla de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros establecimeintos en en Málaga, Cádiz o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

La habitacion muy limpia y ordenada, con todos los servicios OK, atencion muy buena del personal, desayuno excelente, muy variado y fresco!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que su estancia cumplió con sus expectativas y que todos nuestros servicios fueran Ok para usted.

Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Cádiz o Huelva.

Atentamente le saluda

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Haciendo caso de las buenas criticas de este hotel me aloje en él y me veo obligado a corroborar lo que otros viajeros ya han dicho; buena ubicación, limpio, personal agradable, colchón cómodo y un precio muy justo. Me aloje por trabajo y tengo que volver por Sevilla, repetiré y por supuesto lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios.

Lo mejor que un cliente nos puede decir es que quiere volver con nosotros. Eso denota que su estancia fue como usted esperaba. Sus palabras, por tanto, premian nuestro trabajo.

Esperamos volverle a ver de nuevo por Sevilla o por cualqueira de nuestros establecimientos en Cádiz, Málaga o Huelva. Hasta entonces, le saludamos muy atentamente,

¿Has estado en Monte Carmelo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Carmelo Hotel

Dirección: Virgen de la Victoria, 7, 41011 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°13 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°14 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Carmelo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Carmelo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Carmelo Sevilla
Monte Carmelo Sevilla
Mejores Hoteles Sevilla
Monte Carmelo Hotel Sevilla
Hotel Montecarmelo Sevilla Telefono
Sevilla Hotel Monte Carmelo
Monte Carmelo Seville

Si es el propietario o director del Monte Carmelo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.