“Muy recomendable!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 169 hoteles en Sevilla
Socuéllamos, España
“Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hotel muy bien situado y en una zona tranquila (viene bien a la hora de dormir). Muy buena atención y la habitación muy limpia, el desayuno es tipo buffet y bastante variado, muy rico.

Estuvimos cuatro días y si algún día volvemos a Sevilla, seguro que nos alojaremos en el mismo hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimada Sra.:
Muchas gracias por su estancia y sus comentarios, de los que deducimos que su paso por Sevilla y por nuestro hotel fue a plena satisfacción. Nos sentimos muy orgullosos de haber contribuido de alguna forma a que su visita a Sevilla sea recordada con alegría y le esperamos de nuevo por nuestro hotel o por cualquiera de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva, donde estaremos encantados de atenderla.

316 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Se trata de un hotel agradable, situado en una zona relativamente tranquila, que ofrece unos buenos servicios a un precio más que razonable. Estuve en Sevilla unos 6 días, y la verdad es que la estancia se me hizo muy cómoda gracias en buena medida a este hotel. Buen servicio y atención al cliente, habitaciones limpias y espaciosas, ... no se me ocurren pegas que ponerle.

Además está bastante bien emplazado, muy cerca de Triana y a unos pocos minutos andando de la catedral. Por si fuera poco, hay una estación de metro muy próxima, la de Plaza de Cuba. Puedes visitar los principales sitios turísticos andando desde el hotel.

Si alguna vez vuelvo a Sevilla, casi con toda probabilidad vaya

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios y por su estancia en nuestro hotel.
Lo mejor que nos puede pasar es saber que personas como usted quieran volver a alojarse con nosotros. Es el mejor premio a nuestro trabajo y esfuerzo diario.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Te hacen sentir como en casa. Por encima de todo destaco el excelente servicio y trato al cliente, su mimo y su esmero por hacer tu estancia agradable. Se preocupan sinceramente por ti, se aseguran de que todo está a tu gusto. Todo ello siempre con una agradable sonrisa y actitud de: "En qué podemos ayudarle?". Si viajas a menudo y quieres estar en un sitio bien situado y con una buena relación calidad precio, donde además tu estancia resulte plácida y la gente que te atienda sea positiva, escoge este hotel. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado Sr.:
¡Muchas gracias!
Tan solo queremos hacer de la estancia de nuestros clientes un tiempo agradable, para los que vienen por ocio como por aquellos que nos visitan por motivos de trabajo.
Le agradecemos su estancia y sus palabras así como su recomendación en esta Comunidad de Viajeros TripAdvisor.
Le esperamos de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Huelva. Estaremos encantados de atenderle.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 amigas y sin duda lo recomendamos a todo tipo d clientela x su situación tanto del centro para ir d tiendas como a zona d tapas y copas..Lo más llamativo la limpieza al entrar en la habitación junto con el trato del personal...desayuno muy variado y relación calidad precio, un 10!! Enhorabuena!!

• Se alojó el junio de 2013
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimada Srta.:
Gracias por su comentario y por elegirnos para su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que la estancia de usted y sus amigas fue del agrado de todas.
Le agradecemos la recomendación que realiza en esta Comunidad de Viajeros.
A la espera de verlas de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Cádiz o Huelva, les saluda atentamente,

¿Has estado en Monte Carmelo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Carmelo Hotel

Dirección: Virgen de la Victoria, 7, 41011 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°13 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°15 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Carmelo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Carmelo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Carmelo Sevilla
Monte Carmelo Sevilla
Mejores Hoteles Sevilla
Monte Carmelo Hotel Sevilla
Hotel Montecarmelo Sevilla Telefono
Sevilla Hotel Monte Carmelo
Monte Carmelo Seville

Si es el propietario o director del Monte Carmelo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.