“Un buen sitio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 172 hoteles en Sevilla
Pamplona, España
“Un buen sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

En el barrio de los remedios, muy bien situado, muy cerca de la calle Betis. Con bares y restaurantes alrededor. Utilizamos el parking (con un coche grande) y todo correcto. La habitación amplia y silenciosa. Nosotros usamos el hotel solo para dormir, así es que del servicio no tengo ni queja ni alabanza, desde luego el trato en recepción fue muy correcto y tienen personal que aparca tu coche en el garaje. En resumen: recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios, así como por su recomendación en esta Comunidad de Viajeros TripAdvisor.
Esperamos verle por Sevilla de nuevo o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

• Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hotes sencillo y tranquilo. Personal muy amable. Habitación espaciosa y limpia.
Muy bien situado en una zona tranquila y a 5 minutos de la torre del oro y de la calle betis.
El único problema que tuvimos fue con la silla de la niña ya que en la entrada tiene escaleras aunque se puede entrar o salir por la rampa del garaje pero tiene una pendiente importante.
En la zona donde está es zona azul (aunque a unos 5-10 minutos es blanca) y el garaje es bastante pequeño por lo q si se decide dejar el coche en el hotel conviene reservar

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios y su estancia en el hotel.
Nos alegra que todo fuera de su agrado y esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

encantada de este hotel nel barrio de los remedios a 10 minutos andando del cientro..habitacion bastante grande y muy limpia..buen desayuno.a buffet y todo bueno..al lado tiene una calle peatonal con muchas tiendas y bares...es muy tranquillo por la noche..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Sra.:
Gracias por su estancia y sus comentarios.
Nos alegra saber que su alojamiento con nosotros fue como quería: tranquila y agradable y que ha quedado encantada con nuestro hotel, sus instalaciones y servicios.
Esperamos verla de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderla.

Chiclana de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel un fin de semana para visitar la ciudad, que nos encanta. Siempre nos hemos hospedado en el otro margen del río, junto al centro de Sevilla, pero en esta ocasión decidimos probar en este hotel por las buenas críticas que he leído. Y la verdad q acertamos. El hotel esta bien situado, a un paseo del centro. Bien comunicado y no es difícil aparcar. El trato del personal estupendo en general, y mención especial para el recepcionista Jesús siempre muy amable y muy atento con mi bebé de año y medio, nos orientó muy bien sobre que podíamos ver y visitar en la ciudad y siempre con una sonrisa.
En definitiva, magnifica estancia que volveremos a repetir no dentro de mucho tiempo. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el marzo de 2013
Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios y por elegirnos para su estancia en Sevilla. Nos alegramos que fuera todo "como en casa" y que su visita a la ciudad les gustara.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

Socuéllamos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hotel muy bien situado y en una zona tranquila (viene bien a la hora de dormir). Muy buena atención y la habitación muy limpia, el desayuno es tipo buffet y bastante variado, muy rico.

Estuvimos cuatro días y si algún día volvemos a Sevilla, seguro que nos alojaremos en el mismo hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimada Sra.:
Muchas gracias por su estancia y sus comentarios, de los que deducimos que su paso por Sevilla y por nuestro hotel fue a plena satisfacción. Nos sentimos muy orgullosos de haber contribuido de alguna forma a que su visita a Sevilla sea recordada con alegría y le esperamos de nuevo por nuestro hotel o por cualquiera de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva, donde estaremos encantados de atenderla.

¿Has estado en Monte Carmelo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Carmelo Hotel

Dirección: Virgen de la Victoria, 7, 41011 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°14 de hoteles románticos en Sevilla
N.°15 de hoteles balneario en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Carmelo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Carmelo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Carmelo Sevilla
Monte Carmelo Sevilla
Mejores Hoteles Sevilla
Monte Carmelo Hotel Sevilla
Hotel Montecarmelo Sevilla Telefono
Sevilla Hotel Monte Carmelo
Monte Carmelo Seville

Si es el propietario o director del Monte Carmelo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.