“Personal muy amable y ubicación perfecta, pero hotel un poco viejo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Carmelo Hotel

Consulte ofertas en web
Ocupa el puesto n.º14 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
SEVILLA
“Personal muy amable y ubicación perfecta, pero hotel un poco viejo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuve alojada con mi hermana un día en régimen de alojamiento, a este hotel le tengo un cariño enorme de mi época de cuando estudiaba en Sevilla e iba a hacer los exámenes en septiembre. El hotel esta en el barrio de los Remedios, muy bien comunicado y la zona es inmejorable. El personal encantador y servicial de lo mejor de Sevilla. La habitación bastante amplia y baño completo, pero olía a humedad. El armario sobretodo, cama cómodas. El personal hace que esos defectos del hotel pasen desapercibidos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Sra.:
Gracias por alojarse una vez más con nosotros y por sus comentarios en esta Comunidad de Viajeros TripAdvisor.
Al igual que usted, también le tenemos mucho cariño a nuestros clientes, les recordamos y nos encanta que vuelvan a elegirnos para su estancia, algo que también le agradecemos.
Vamos a estudiar la apreciación sobre el olor a humedad, con el fin de subsanarla a la mayor brevedad posible. Gracias por el aviso.
Esperamos verla de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Huelva. Estaremos encantados de atenderla.

• Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El Monte Carmelo es un hotel muy bien ubicado; las habitaciones son amplias y cómodas: El trato del personal del hotel muy agradable y el desayuno perfecto. También dispone de parking.
Una estancia muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimada Sra.:
Gracias por su estancia y sus comentarios, así como por su recomendación en esta comunidad de viajeros TripAdvisor.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El hotel está muy cerca del centro y de Triana a la vez por lo que es una excelente opción para moverse a pie por el centro de la ciudad. La gente es muy amable y en concreto la chica que nos atendió el desayuno nos atendió una manera excelente con una alegría que te hace empezar el día con una sonrisa. Este pasa a ser mi hotel de referencia en Sevilla cada vez que venga la ciudad para el ocio.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios sobre nuestro hotel.
Nos sentimos muy halagados por saber que nos hemos convertido en su hotel de referencia en Sevilla así como por la calificación de excelente.
Por tanto, esperamos verle pronto y de nuevo por la ciudad o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga, donde le dispensaremos idéntica atención personalizada.
Un cordial saludo,

Donostia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Hemos estado 3 días alojados en el hotel .

Esta muy bien situado, en una zona tranquila para descansar y a 10-15 minutos andando de la catedral, siendo un paseo muy agradable .

El personal muy agradable .

Las habitaciones cómodas y funcionales, incluyendo minibar y wi-fi entre otros servicios .

Dispone de parking subterraneo pues todo alrededor es zona azul de pago .

Lo cogimos con una oferta del 10% de tripadvisor y en general es un hotel que considero con una muy buena relación calidad-precio . Muy recomendable para repetir en Sevilla .

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios y su estancia en nuestro hotel.
La ubicación y el trato son algunas de las cualidades que más valoran nuestros clientes, al igual que usted. Nos alegra que lo encontrara todo como usted deseaba.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Huelva. Estaremos encantados de atenderle.

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

En el barrio de los remedios, muy bien situado, muy cerca de la calle Betis. Con bares y restaurantes alrededor. Utilizamos el parking (con un coche grande) y todo correcto. La habitación amplia y silenciosa. Nosotros usamos el hotel solo para dormir, así es que del servicio no tengo ni queja ni alabanza, desde luego el trato en recepción fue muy correcto y tienen personal que aparca tu coche en el garaje. En resumen: recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios, así como por su recomendación en esta Comunidad de Viajeros TripAdvisor.
Esperamos verle por Sevilla de nuevo o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

¿Has estado en Monte Carmelo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Carmelo Hotel

Dirección: Virgen de la Victoria, 7, 41011 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°12 de hoteles románticos en Sevilla
N.°34 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Carmelo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Carmelo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Carmelo Sevilla
Monte Carmelo Sevilla
Mejores Hoteles Sevilla
Monte Carmelo Hotel Sevilla
Hotel Montecarmelo Sevilla Telefono
Sevilla Hotel Monte Carmelo
Monte Carmelo Seville

Si es el propietario o director del Monte Carmelo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.