“SENSACIONAL HOTEL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 172 hoteles en Sevilla
aviles
“SENSACIONAL HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos alojamos en este magnifico hotel durante 4 noches para disfrutar de la Semana Santa sevillana. Esta situado muy cerca del centro, lo que te permite aceder caminando a todos los lugares de interes. Las habitaciones son amplias y bonitas, disponen de todo lo necesario para que la estancia sea agradable, una cama muy confortable y de gran tamaño, T.V, aire acondicionado... El baño, impecable en lo que se refiere a limpieza, consta de bañera. El trato recibido desde el primer dia fue inmejorable, precupandose en todo momento por nuestras necesidades. Gracias a Mamen por sus indicaciones, las cuales han hecho posible disfrutar de una Madrugá inolvidable. Sin duda alguna volveremos a alojarnos en este hotel en nuestra próxima visita a Sevilla.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Sr.:
Nos alegra saber que disfrutó de la Semana Santa, una de las fiestas más importantes de la ciudad junto con la Feria de Abril. Le transmitiremos a la Srta. Mamen sus palabras, que las agradecerá de corazón.
Ha sido un placer tenerles con nosotros. Esperamos que esa vuelta sea en un futuro no lejano. Si así lo hicieran, estaremos encantados de prepararles por anticipado la información turística que necesiten para que tengan una estancia similar a ésta.
No lo duden y vuelvan pronto.
Hasta entonces, reciban un cordial saludo,

• Turco primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel bien situado, en los Remedios, con toda clase de servicios alrededor. Andando a la Catedral llegas en 15 minutos, más o menos.

Personal muy servicial y atento.

Habitación amplia, limpia y completa de mobiliario y amenities.

Desayuno muy variado y de calidad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Sr.:
Ha sido una satisfacción poder tenerles alojados con nosotros, así como leer sus comentarios en esta Comunidad de Viajeros TripAdvisor, por lo que le quedamos muy agradecidos.
A la espera de verles de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Huelva, Málaga o Cádiz, le saluda muy atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La ubicacion y las instalaciones están bien. El personal atento y encantador. Sin embargo tuvimos dos problemas que no se pueden consentir. Primero la limpieza de la habitación muy mala, cuando llegamos olía a tabaco de una manera espantosa y los peor el water estaba sucio, !! Con una gota de sangre!!!. cuando lo comunicamos vinieron rápidamente y lo limpiaron y pidieron todo tipo de disculpas. Por la noche encontramos una botella de cava y una nota de disculpa.
Segundo, el desayuno, variado y abundante pero el zumo de manzana y el de pera estaban estropeados y la leche de soja era una pasta infame.
De estos problemas los comunicamos a la dirección y nos dio explicaciones y pidió disculpas.
En resumen, hubo problemas pero el personal y la Dirección respondieron de forma satisfactoria.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios y su estancia en nuestro hotel.
Quisiera disculparme por los errores cometidos en el asunto de la limpieza e informarle que la situación en la que se encontró el baño no cumple en absoluto con los estándares de calidad y satisfacción de nuestra cadena hotelera. Como pudo comprobar, se subsanó de inmediato, así como hemos tomado las medidas oportunas para que no se vuelva a repetir la situación.
Por otro lado, con respecto a que los zumos y la leche de soja no coincidieran con el tipo que usted esperaba, podemos asegurarle que tras la comprobación en el mismo momento, ambos productos estaban aptos para su consumo así como recién abiertos en esa mañana.
Por último y en referencia al olor de su estancia, quiero explicarle que al ser un número mínimo de habitaciones asignadas a clientes fumadores se hace difícil su ventilación completa en momentos de máxima ocupación como en los que nos encontramos. Ese es el motivo de haberle ofrecido la posibilidad de un cambio de habitación.
Le agradecemos que nos comunicara estos inconvenientes para poder subsanarlos en tiempo real; su calificación de “atento y encantador” a nuestro personal así como el reconocimiento de nuestra respuesta inmediata ante los inconvenientes.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla, con el fin de demostrarle que estas situaciones no son habituales en nuestro hotel, donde la excelencia es nuestro objetivo y nuestro empeño de cada día.
Le saluda muy atentamente,

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Envié a unos amigos a este hotel hace un par de fines de semana y esta es la opinión que me han dado. La hago pública porque me gusta que cuando algo está bien, lo sepa todo el mundo: Es un hotel que supera con mucho las expectativas que tienes al contratarlo y si hay algo que destaca por encima de su ubicación (magnífica para la feria) y sus instalaciones (perfectas para su categoría) es la amabilidad de su personal, cercano y atento y a tu disposición para cuanto necesites, estando implicado en ese trato directo incluso su director. Un hotel perfecto para disfrutar de Sevilla. Y un desayuno espectacular.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Sr.:
Muchas gracias por la recomendación realizada a sus amigos, a los que a través suya también le agradecemos su estancia.
Nuestro hotel, tal como le han dicho, es el más cercano a la Feria de Abril de todos los de la ciudad. Estamos a sólo unos cinco minutos caminando del Real de la Feria de Abril, a través de una entretenida calle peatonal repleta de comercios, bares y restaurantes.
Esperamos verles de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva. Estaremos encantados de atenderles.
Atentamente les saluda,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Situado a un corto paseo del centro. Desayuno fantástico. Habitaciones grandes y limpias. Trato del personal muy bueno y cercano. Parece que hay parte del hotel en reforma pero no hay ruido en horas tempranas. Recomendable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Sr.:
Gracias pos su estancia y sus comentarios.
Nos alegra comprobar que su estancia discurrió a su plena satisfacción y le agradecemos su recomendación en esta Comunidad de Viajeros.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Cádiz. Estaremos encantados de atenderle.
Atentamente le saluda,

¿Has estado en Monte Carmelo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Carmelo Hotel

Dirección: Virgen de la Victoria, 7, 41011 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°13 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Carmelo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Carmelo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Carmelo Sevilla
Monte Carmelo Sevilla
Mejores Hoteles Sevilla
Monte Carmelo Hotel Sevilla
Hotel Montecarmelo Sevilla Telefono
Sevilla Hotel Monte Carmelo
Monte Carmelo Seville

Si es el propietario o director del Monte Carmelo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.