“Sorprendidos por un trato exquisito” 5 de 5 estrellas

Consulte ofertas en web
Ocupa el puesto n.º14 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
Torremolinos, España
“Sorprendidos por un trato exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

No nos esperábamos nada fuera de lo normal, y nos llevamos la sorpresa de un trato exquisito, un equipo humano extremadamente atento y dispuesto, un desayuno de los mejores con diferencia...

Y la zona es muy buena, pues es tranquila, con una calle peatonal con vida y tiendas, a un minuto de Triana, y cruzando el río, en seguida en el centro de Sevilla.

Sin duda alguna, si tenemos que volver a Sevilla, nos alojaremos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No vimos gran diferencia.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Gonzalo N, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Señor:
Nos alegra haberle sorprendido tan favorablemente y haber merecido su amable comentario. Valoramos muy cuidadosamente todos los comentarios que realizan nuestros huéspedes en esta y en otras redes sociales, porque nos ayudan a incidir en aquellos detalles que están bien valorados y a mejorar o corregir los elementos que nos indican nuestros clientes. Le agradecemos su estancia con nosotros y el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia.
Nuestro Hotel Monte Carmelo es muy especial para los empleados de Hoteles Monte, no solo es el más pequeño sino que fue el primero de los cinco con los que contamos en la actualidad en Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva. Por eso también es el primero en recibir los mimos y atenciones que pretendemos trasladar a nuestros huéspedes. Antes del verano tendremos realizada una importante reforma de las zonas comunes del hotel, adecuando y mejorando la accesibilidad y comodidad, así como una decoración actualizada.
Gracias de nuevo por elegirnos y esperamos que vuelva muy pronto a visitarnos.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Solo puedo decir que vuelvo cada vez que voy a Sevilla. Lo mas destacado la amabilidad de sus empleados, están en todo. Yo como ya repito siempre ya me tienen hasta el tipo de almohada que me gusta. Y la relación calidad precio muy buena, Te atienden de 5* y te cobran de 3*.

Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Gonzalo N, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente:
Le agradecemos muy especialmente su detalle de compartir en este portal de viajeros su magnífica opinión de nuestras instalaciones y servicios y por supuesto su demostrada fidelidad, teniéndonos como su hotel de referencia en Sevilla.
Con su demostrada satisfacción nos anima a seguir trabajando y a mejorar nuestras instalaciones que como ya ha podido comprobar no solo se han limitado a la reforma de las habitaciones o a la mejora del aislamiento acústico. Los proyectos para este año incluyen además la reforma completa de toda la planta baja del hotel, en parte ya ejecutada y que tenemos proyectada para su terminación al inicio del verano.
Esperamos seguir contando con fidelidad y que vuelva muy pronto a visitarnos.
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

Lo recomiendo encarecidamente el hotel. Las habitaciones con cama doble, enormes de 2 m y cómodas. Amplias y muy limpias.Buena tv,baño grande, y con detalles como carta de almohadas, o un hervidor de agua con infusiones. La recepción fantástica, (coincidimos casi siempre con la chica rubia), un encanto. El desayuno muy bueno y el camarero eficiente y amable. La distancia al centro, un paseo de 10 min, y además la zona del hotel muy comercial.
Sin duda volveremos y lo recomendaremos.

• Se alojó el febrero de 2015
Gonzalo N, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2015
Estimado Cliente:
Le agradecemos su visita y el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión en este portal de viajeros.
Nos sentimos muy agradecidos por sus amables palabras donde detalla los principales valores que queremos hacer llegar a nuestros huéspedes. La comodidad, tranquilidad, un buen descanso y un desayuno reparador.
Gracias por recomendarnos y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2015

Buenas, estuvimos mi marido y yo el fin de semana pasado en Sevilla y nos alojamos en este hotel animados por los comentarios de esta página y la verdad es que no nos defraudó.

Para empezar, la fachada del hotel no hace justicia de lo que esconde dentro (más bien fea), pero una vez entras, la recepción es muy acogedora y el personal muy amable. Entramos mientras nos terminaban de preparar la habitación al baño del hall y allí tampoco faltaba detalle, baño impecable, adornos con gusto y hasta hilo musical. Dejando la recepción subimos a la habitación y nos quedamos asombrados del tamaño de la cama (king size creo) de 2 metros de ancho, colchón muy muy cómodo y vestida con gusto también.
A la hora de reservar podías solicitar carta de almohadas y, unido a la calidad y tamaño de la cama, podemos afirmar que ha sido el mejor hotel en el que nos hemos alojado en cuanto a calidad del sueño (aparte que no se oía ni un solo ruido, ni de dentro ni de fuera del hotel).
El cuarto de baño correcto, muy limpio, hubiera sido más cómodo plato de ducha en lugar de bañera, pero tenía una mampara y muy bien también.

En la habitación no faltaban detalles, aparte de una nota de que si necesitabas algo de una serie de enseres personales se podían solicitar en recepción. Además, cuando hicimos la reserva te ofrecían la posiblidad de tener un hervidor de agua en la habitación con té/café, etc.

Cogimos el parking también (porque nos habían dicho que no nos fiáramos en Sevilla, jeje) y aunque un poco caro (16.50 creo recordar el día) nos dejaron hasta el parabrisas limpito y todo, todo un detalle sin duda. El acceso no es de los mejores si tenéis un coche grande, pero tienen todas las columnas y puntos posibles de roce acolchados por si acaso.

La wifi otra maravilla, casi nos iba internet mejor que en nuestra propia casa!!! Y el desayuno que también lo reservamos una pasada, tenían de todo, aparte de lo del buffet, el camarero (super majo y atento también por cierto) nos traía unas cuantas cosas hechas caseras del día (un pudding casero riquísimo, unos churritos, zumo natural de naranja y otro de kiwi...). Recomendable también por ese aspecto.

Y la ubicación muy muy buena, muy cerquita del barrio de Triana y a unos 10-15 minutos andando en un paseíto del centro (Catedral, Alcázar...) u otros 10 minutillos hasta Plaza de España y el Parque. Situado en una zona residencial muy tranquila y con muchas tiendas alrededor

Nos gustó mucho Sevilla y nos encantó este hotel, si fuera un poco más grande se ganaba las 4 estrellas, porque no le falta detalle.

Ah, si os gusta la pizza, tienen una pizzería muy muy cerquita que hacen unas pizzas riquísimas (caseras) y bastante baratas.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una habitación en la tercera planta que daba a la calle y no se oía ningún ruido
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Gonzalo N, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2015
Estimada Cliente:
Muchas gracias por su estancia con nosotros y por el tiempo dedicado a compartir su excelente opinión con otros viajeros.
Detalla usted en su comentario diversos aspectos del hotel de los que han disfrutado su marido y usted, entre los que quiero destacar especialmente la atención que ha recibido, tanto del personal de recepción como el encargado del desayuno buffet. Trasladamos su satisfacción a nuestros compañeros que le agradecemos de su parte.
A la excelente ubicación del hotel, en un barrio residencial con una importante dotación comercial hay que sumarle la cercanía al centro, justo atravesando un puente que le permite llegar a la Catedral y al centro histórico de Sevilla en pocos minutos andando.
Por otra parte, nos alegra que las nuevas camas tamaño king size y nuestra carta de almohadas hayan sido de su agrado. Para nosotros el descanso del viajero es una prioridad y solo se consigue con una adecuada insonorización de las habitaciones, unos colchones y almohadas confortables y los detalles necesarios que pudiera necesitar el viajero, entre ellos el hervidor de agua que nuestros huéspedes pueden indicar en sus preferencias al realizar su reserva.
Atenderle con una sonrisa, limpiar el parabrisas de su coche por su seguridad, preparar algunos manjares caseros para el desayuno o tener un buen servicio de wifi no son solo elementos que nos distinguen de otros hoteles, también es fruto de nuestra vocación por el servicio y nuestro deseo de ofrecer lo mejor de nosotros mismos para hacer de su estancia una experiencia satisfactoria.
Muchas gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2015

Hotel muy bien situado en los Remedios, en zona tranquila y muy cerca de la zona turística, a la que se puede ir paseando en unos15 minutos. La habitación ha sido amplia, muy limpia y la experiencia personal es que las camas son confortables. El cuarto de baño tambien es bastante amplio, limpio y cuenta con detalles para el aseo personal. El desayuno si se reserva con la habitación merece la pena, ya que es abundante y muy bien servido. A destacar el trato del personal, tanto en la recepción como en el desayuno, preguntado si necesitabamos algo e interesandose desde el primer momento para hacer más agradable la estancia.
La cafetería sólo funciona por las mañanas, pero cuenta en recepción con máquina de refrescos, y en los alrededores existen todo tipo de servicios.
Si vas en coche a tener en cuenta que está situado en zona azul.
Si consideramos que es un tres estrellas, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones a patio interior para mayor tranquilidad.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Gonzalo N, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2015
Estimado Señor:
Muchas gracias por elegirnos y por compartir sus excelentes comentarios en este portal de viajeros.
En sus comentarios destaca usted la buena ubicación del hotel, Los Remedios, colindante al barrio de Triana que efectivamente es un barrio residencial, unido al centro de Sevilla por dos puentes que atraviesan a las zonas de más interés turístico y comercial de la ciudad.
Nos alegra que su experiencia en nuestro hotel haya cubierto sus expectativas. Las camas confortables, el baño limpio y un desayuno abundante y bien servido. Destaca usted también el trato del personal, se lo agradecemos muy especialmente. La atención a nuestros huéspedes es nuestra principal prioridad, hacer más agradable la estancia es sobre todo una cuestión de detalle.
Recuerda usted que el hotel está situado en zona azul, con aparcamientos restringidos. Por eso, recomendamos a nuestros huéspedes que incluyan en su reserva nuestro aparcamiento subterráneo, aunque existen aparcamientos públicos cercanos.
Esperamos que pueda volver pronto a visitarnos.
Un saludo.

¿Has estado en Monte Carmelo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Carmelo Hotel

Dirección: Virgen de la Victoria, 7, 41011 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°12 de hoteles románticos en Sevilla
N.°35 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Carmelo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Carmelo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Carmelo Sevilla
Monte Carmelo Sevilla
Mejores Hoteles Sevilla
Monte Carmelo Hotel Sevilla
Hotel Montecarmelo Sevilla Telefono
Sevilla Hotel Monte Carmelo
Monte Carmelo Seville

Si es el propietario o director del Monte Carmelo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.