“De los mejores hoteles de Sevilla” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Virgen de la Victoria, 7, 41011 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
Salamanca
“De los mejores hoteles de Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

La verdad es que no está en el centro, pero merece la pena, pasar por el puente y ver el Guadalquivir, estas a 10minutos del centro, el trato fue estupendo. Las habitaciones espectaculares, incluso ponian el pijama haciendo muñecos. Ha sido una estancia inolvidable, tenían para el desayuno, aunque nosotros desayunamos al lado de la catedral porque era super bonito, teníamos los taxis y paradas de bus al lado a 2 calles, las calles de alrededor del hotel, son calles comerciales con muchas tiendas bastante caras, sin embargo, el precio ha sido muy aceptable.
Se lo recomiendo a todo el mundo. La limpieza ha sido impecable, y ruido no se escuchaba nada, está genial

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación y Marketing en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 29 marzo 2010
Estimado Mirobrigense:
Muchas gracias por la crítica de nuestro hotel que nos remite.
La situación de nuestro hotel es una de las características que nuestros clientes destacan: su cercanía al centro a través de un agradable paseo por la margen del río y la posibilidad de transporte público en su entorno inmediato.
Gracias por la recomendación.
Esperamos verle en cualquiera de nuestros establecimientos de Málaga, Cádiz, Huelva o Sevilla.
Atentamente,

• Turco primero
Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2010

Es muy cutre y viejo. Y tiene un precio desorbitado para la calidad que ofrece. No comprendo como puede tener ese precio y esas críticas. Desafortunadamente no hay hoteles cercanos y me he visto obligado a tener que hospedarme ahí más de una vez, pero no lo recomendaría a nadie.
Para la gente que busque algo cerca del ferial de sevilla está muy cercano, tal vez demasiado.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
Huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Estuve alojado del 9 al 11de Diciembre y en la habitacion 205, por motivos personales y os puedo asegurar que la gente que trabaja en este hotel es super agradable, lo que necesites, si esta en sus manos. Un servicio super agradable. He estado en muchos hoteles de lujo y nuca me habian tratado tan bien como el personal de este hotel. El hotel esta bien para el precio que tiene, buena calidad-precio, buena ubicacion, camas un poco duras para mi gusto, zona tranquila, aunque ahora estan en obras y es un poco molesto. Pero lo vuelvo a decir un 10 a su personal.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Departamento de Comunicación y Marketing en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2009
Estimado Saicam:

Muchas gracias por la crítica que hace de nuestro Hotel.

La filosofía de nuestra cadena hotelera es hacer que nuestros clientes se sientan como en su propia casa. Por eso pretendemos que nuestra atención sea la que Vd. merece en todos los aspectos que tengamos que tratar.

Le esperamos nuevamente por alguno de nuestros establecimientos de Cádiz, Málaga, Huelva o Sevilla.

Gracias de nuevo.

Atentamente,

Dpto. de Comunicación & Marketing
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2008

Por motivos de trabajo he estado alojada bastante tiempo en el y lo recomiendo. Las habitaciones son correctas, alguna un poco pequeña, y muy limpias.
Esta cerca del centro turístico de Sevilla y en una zona muy comercial, pero en una calle tranquila.
La carta de la cafetería un poco corta, pero buena relacion calidad/precio y buen servicio.
Pero lo mejor del hotel es su personal, siempre cordial y amable y dispuesto en todo momento a que te sientas comodo durante la estancia.

• Me gustó — El personal
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Carmelo Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada Sra.:
Gracias por sus comentarios, así como por su estancia en nuestro hotel.
Esperamos verla de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Huelva. Como siempre, estaremos encantados de atenderla.
Un cordial saludo,

Oviedo, Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008

Un buen hotel, moderno, súper limpio (la habitación olía fresca y limpia y un cuarto de baño súper-grande casi brillante). 60€ por una habitación doble en temporada alta. Una elección ideal para una estancia corta con o sin coche. Arriésgate con el parking gratuito de fuera -dice parking gratuito desde las 2pm en las secciones con línea azul- revísalo, debe aplicarse sólo los fines de semana - o aparca en el aparcamiento subterráneo por 10 €-. Hay Internet disponible en el vestíbulo del hotel.

Opté por el desayuno fuera, no hay una gran variedad de elección cerca, evita el café (¿calle Asunción?) con malhumorados propietarios tipo Al Pacino, una atmósfera similar a Anticipación, sentías que estabas viendo un episodio de Sopranos. El hotel está cerca de Triana, antiguo barrio gitano. Pilla una cerveza y tómatela por la calle Betis, una zona animada de bares, restaurantes y chiringuitos que dan al río. Espectáculos de flamenco.

Escoge unos buenos pinchos o tapas en el restaurante Jose Luís, en la plaza de Cuba nº3. No está lejos del hotel y cerca de la calle Betis. Bueno y simpático servicio y, lleno de locales y de turistas españoles.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios, así como por su estancia en nuestro hotel.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Huelva. Como siempre, estaremos encantados de atenderle.
Un cordial saludo,

¿Has estado en Monte Carmelo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Carmelo Hotel

Dirección: Virgen de la Victoria, 7, 41011 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°12 de hoteles románticos en Sevilla
N.°40 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Carmelo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Carmelo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Carmelo Sevilla
Monte Carmelo Sevilla
Mejores Hoteles Sevilla
Monte Carmelo Hotel Sevilla
Hotel Montecarmelo Sevilla Telefono
Sevilla Hotel Monte Carmelo
Monte Carmelo Seville

Si es el propietario o director del Monte Carmelo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.