“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel M.A. Sevilla Congresos

Añadiste Hotel M.A. Sevilla Congresos a tu lista de perfiles guardados
Hotel M.A. Sevilla Congresos
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Alcalde Luis Urunuela S/N, 41020 Sevilla, España (Previamente Sevilla Congresos Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º68 de 174 hoteles en Sevilla
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este hotel me sorprendió cuando lo encontré reformado en su totalidad, las habitaciones con una decoración muy moderna y los baños nuevos. Da mucho gusto cuando te llevas estas sorpresas agradables con los hoteles. El personal genial.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

San Pedro de Alcántara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos 1 noche viendo Semana Santa y la verdad que estaba bastante bien las habitaciones y cabe destacar la amabilidad del personal en especial el camarero del bar que nos informó en todo momento perfectamente de los pasos y nos dio muy buenos consejos . Para llegar al centro puedes cojer un taxi que sale unos 14€ o un autobús que pasa por la misma puerta .

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos pasado en el hotel 4 noches, ibamos con nuestros hijos y mis padres. Desde que nos pusimos en contacto con ellos por teléfono con Fátima de recepción y luego con Fátima de reservas, sentimos que la cosa iba por buen camino, todo fueron facilidades y mucha amabilidad.
El hotel: está totalmente reformado, bastante bonito y cómodo. Nosotros somos familia numerosa de niños pequeños, por lo que necesitábamos dos habitaciones y cuna, tienen habitaciones que se unen por una puerta interior, por lo que es perfecto.
Nos dieron dos habitaciones que van a dar a la carretera de la entrada principal del hotel, hacía muchísimo calor y al abrir la ventana entraba muchísimo ruido, por lo que decidimos pedirles un cambio, para que los niños pudieran descansar. No nos pusieron ningún problema, todo fueron facilidades. Nos cambiaron a dos habitaciones que van a dar a la piscina del hotel, con poco ruido y más fresquitas.
El desayuno: bastante variado y de buena calidad, la atención de camareros y camareras inmejorable, había una camarera de Cádiz que ha sido un auténtico amor con nosotros y un camarero alto con gafas, que ha derrochado simpatía y profesionalidad.
La limpieza: bastante buena, nosotros con eso somos muy críticos. Todo muy correcto, bien hecho, muy accesibles y amables.
Recepción: teniendo en cuenta las fechas y que el hotel estaba lleno... solo podemos decir que perfecto. Atentos, serviciales, simpáticos, educados, eficaces y muy profesionales. Los dos caballeros recepcionistas son un lujo y la mejor cara del hotel. Las señoritas también, pero ellos han sido excepcionales.
El hotel está fenomenal, pero lo mejor el equipo humano de grandes profesionales y con ganas de hacerlo bien.
Ahora tienen que cuidar el hotel, para que siga así, que lo mantengan así de limpio y bien conservado, cuidando los detalles.
Nosotros, sin duda, cuando volvamos a Sevilla, volveremos al hotel.
Desde aquí aprovecho para darles las gracias porque ellos han mejorado nuestro viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no sean orientadas a la fachada principal.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Azpeitia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2015

Yo estuve con motivo de la participación en una feria y la verdad es que me venía al pelo, ya que con sólo cruzar la avenida, ya estaba en la feria. Más comodidad imposible para mi caso. De todas formas, el hotel está muy bien, se ve totalmente nuevo, las habitaciones son confortables y el resto de instalaciones son así mismo de un nivel alto, así como la limpieza que se observa en las mismas. Dispone de un restaurante en el que se come de maravilla y el personal, aunque algo escaso, es muy amable. Para ir al centro de Sevilla hay una parada de autobús casi a la entrada del hotel. Fácil de acceder por cualquier carretera. Muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen mejores vistas
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Barcelone, Espagne
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2015

Primero me ha tocado la habitación 301, ya al entrar al baño he visto que la madera del costado de la puerta estaba húmeda, en fin, me baño (ducha) y todo es muy nuevo pero al cabo de 10 minutos y cerrar el grifo me encuentro con todo el baño lleno de agua. Al abrir la puerta del baño, el agua ya estaba sobre el parquet y salía hacia fuera de la habitación. Llamo a recepción y me dicen que ya sube alguien. Al cabo de 15 min bajo yo y me dicen que como estaba liada no había avisado a nadie. Les digo que me voy a comer al bufet y que me cambien de habitación. Luego me dan la 530, al entrar huele exageradamente a perfume, me voy a dormir intentando no oler el espantoso olor que emana el baño.
Aquí no vuelvo nunca mas.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel M.A. Sevilla Congresos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel M.A. Sevilla Congresos

Dirección: Avda Alcalde Luis Urunuela S/N, 41020 Sevilla, España (Previamente Sevilla Congresos Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel M.A. Sevilla Congresos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel M.A. Sevilla Congresos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sevilla Congresos
Sevilla Congresos Seville
Sevilla Congreso Hotel Sevilla
Eurostars Congresos Hotel
Eurostars Congresos Sevilla
Hotel M.A. Sevilla Congresos

Si es el propietario o director del Hotel M.A. Sevilla Congresos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.