“Un lugar precioso y me atendieron estupendamente!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 24 Compras en Sevilla
Tipo: Tiendas
Attraction Details
girona
“Un lugar precioso y me atendieron estupendamente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Me encantó todo, los bolsos. los aros, todos hecho a mano y muy novedoso, hasta compré mis regalos de navidad!!!

Visitado el noviembre de 2011

Sevilla, Andalucia, Spain
“Pienso volver a ir para comprar mas reyes!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Pues de esta tienda solo tengo que decir cosas positivas, entré sin pensar que me encontraría con tantas cosas chulas, y me sorprendió todo. Sobre todo se centra en bolsos, carteras y bisutería, toda hecha a mano traida de sudamerica, y se nota que es asi, pero no nos encontramos las cosas tipicas que podemos ver en un puesto hippie, sino cosas mucho mas originales y bonitas en cuando a diseño, y se nota que son de buena calidad, y sin pegarnos un sablazo, que eso tambien se agradece.
Mi consejo es que si vais no dudeis en preguntar por la procedencia y por los materiales a la dependienta, es muy simpatica y asi la verda da gusto comprar.
Un saludo

Visitado el octubre de 2011

Los viajeros que vieron el Malanga - Hecho a Mano también vieron

¿Has estado en Malanga - Hecho a Mano? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Malanga - Hecho a Mano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.