“Explendido por todo lo que hedicho enteriormente y despues en las puntuaciones que les ha dado por orden,repito:” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Malanga - Hecho a Mano

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Me gustó:
Personal,ubicación,pueblo,instalaciones y resto.
No me gustó:
Aparcamientos,para los que tienen habitación contratada bien ,pero para bodas y convecciones le falta en números y cercanía.

Visitado el septiembre de 2012

Sevilla
“tienda unica en sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

me encanta este sitio, lo encontre por casualidad y la verdad es q no he visto nada q se le parezca en sevilla. Tienen una variedad de pendientes, pulseras, collares.. de todos los colores, materiales, estilos y formas. Unos bolsos que me encantan, yo me he comprado uno y todo el mundo me pregunta de donde es. es la tipica tienda en la que dices no entro porque me lo llevaria todo!!! imposible que no te guste algo de lo que tienen, la recomiendo 100x100.

Visitado el diciembre de 2011
Sevilla, España
“Ya era hora de que existiese Malanga"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Cuando pasé por Calle Feria y me topé con Malanga, no tuve más remedio que pararme y entrar. Me llamó la atención que todos los artículos estuviesen fabricados artesanalmente, me parece genial que haya alternativas como ésta al clásico consumo. Después de dudarlo mucho, acabé comprnado unos pendientes para mi hermana, y mi pareja otros para la suya. Desde luego, me quedé con ganas de una capufanda (será mi próximo auto-regalo), y, ahora que vienen los reyes, no lo dudo, Malanga for ever!

Visitado el diciembre de 2011
“una tienda diferente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Cuando me recomendaron esta tienda fui buscando un regalo para mi hermana! Y cuando llegue me sorprendió, las cosas tan bonitas que había y sobre todo tan distintas, cosas muy originales en materiales naturales, hechas a mano! Artesanía muy seleccionada! Termine comprando el regalo de mi hermana y unas cuantas cosas mas para mi!!! Es una alternativa si lo que buscas es una tienda original y diferente!

Visitado el noviembre de 2011
Bogotá, Colombia
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Soy Colombiana y cuando entré a este lugar me sentí como en mi País! Además la atención es excelente, la calidad de los productos es la mejor y compré como loca porque por aquí es muy dificil conseguir cosas como estas!!!!!
Súper recomendado

Visitado el octubre de 2011