“Excellent Service” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 27 Actividades al aire libre en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: ELECMOVE: la mejor forma de visitar Sevilla. ELECMOVE es la primera empresa en Sevilla que te ofrece todos los servicios relacionados con la bicicleta eléctrica. Descubre Sevilla con nuestras rutas en bicicleta eléctrica o explora Sevilla “a tu aire” alquilando una bicicleta eléctrica. Nuestras rutas son la forma más original y divertida de conocer Sevilla. En pequeños grupos o en rutas privadas, ELECMOVE te ofrece varias opciones para que elijas la que mejor se adapta a tu plan. Las bicicletas eléctricas tienen todas las ventajas de las bicicletas tradicionales –son fáciles de manejar y se llega a la puerta de los monumentos- pero el motor te permite recorrer la ciudad de forma relajada. Y además Sevilla tiene más de 100 kmts de carril bici!!! Disfruta de Sevilla de forma segura, diferente, original y muy divertida. La experiencia es inolvidable y la satisfacción de nuestros clientes nos avala. No te lo pierdas!!

Los viajeros que vieron el Elecmove Bicicletas Eléctricas también vieron

¿Has estado en Elecmove Bicicletas Eléctricas? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Elecmove Bicicletas Eléctricas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.