“Muy buen trato y bicis excelentes” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 153 Actividades en Sevilla
Tipo: Visitas guiadas en bici, Visitas turísticas, Actividades al aire libre
Información sobre la atracción
Ecublens, Suiza
“Muy buen trato y bicis excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Al presentarme de improvisto en la tienda, no fue posible participar a un tour guiado. Pero me propusieron la opción de alquilar una bici y me informaron sobre un circuito adaptado al tiempo que del que disponía, con mapa y muchas y muy buenas explicaciones. Es una gozada pasear en Sevilla con la Bici, esta ciudad esta muy bien adaptada a este modo de transporte, mucho carril bici seguro. Ademas, la bici eléctrica estaba en perfecto estado, frenos y marchas en orden, y tuve energía de sobra para completar todo mi recorrido. He vuelto a Suiza con muchas ganas de volver a Sevilla, y tomar mas tiempo para visitar mas y mejor esta hermosa ciudad. Volveré a repetir desde luego un paseo en Bici eléctrica, a poder ser un tour guiado, tomando la precaucion de reservar con antelación esta vez.

Visitado el abril de 2013
ELECMOVE-Seville, Propietario en Elecmove Electric Bike Tours, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Querido Aitor
Muchísimas gracias por tu opinión en TripAdvisor. Me alegro mucho, que a pesar del poco tiempo que disponías te diese tiempo ha dar un buen paseo por Sevilla y llegar hasta donde querías. Sin duda, la próxima vez has de avisarnos con algo de tiempo y haremos un tour contigo que te permitirá no solo visitar la ciudad sino conocer su historia y "secretos". Un abrazo, Sofia

Miami, Florida
12 opiniones sobre atracciones
“Super excelente experiencia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Eramos un grupo de 8, teniendo desde 61 años a 23, y nos encanto a todos el tour en bicicletas eléctricas. No solo fue interesante e informativo el tour que nos hizo el tour David, sino que también fue alegre y novedoso. Las bicicletas son buenisimas, ya que solo pedaleas poco, no te cansas y abarcas muchísimo mas campo que si estuvieras en un tour caminando o en un tour de segways. Felicito a Sofia, David y Niek por ser tan atentos y serviciales desde que los contacté por correo electrónico y darnos las indicaciones necesarias hasta darnos un tour fantástico. 100 puntos Elecmove!

Visitado el marzo de 2013
ELECMOVE-Seville, Propietario en Elecmove Electric Bike Tours, respondió a esta opinión, 13 abril 2013
Querida Catherine
Un millón de gracias por tu critica en Trip Advisor.
Nos encanta tener gente tan entusiasta como vuestra familia y nos alegra muchísimo que disfrutarais del tour por Sevilla
Esperamos veros de pronto si visitáis de nuevo Sevilla
Un abrazo,
Sofia
Palma de Mallorca, España
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

La ruta que nos sugirió la responsable de Elecmove fue realmente magnífica, En un par de horas pudimos divertirnos de lo lindo, hacer ejercicio, visitar distintas partes de Sevilla alejadas unas de otras, inmortalizar la jornada con las cámaras... en fin, una experiencia muy recomendable para gente de todas las edades.
La relación calidad/precio es ideal.
Enhorabuena por la iniciativa!

Visitado el febrero de 2013
ELECMOVE-Seville, Propietario en Elecmove Electric Bike Tours, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Querido Rafa,
Lo primero de todo agradecerte tu opinion sobre la experiencia con Elecmove en TripAdvisor.
Realmente supisteis aprovechar las ventajas de nuestras bicicletas, recorriendo la ciudad de punta a punta, sin cansaros y aprovechando el tiempo de vuestra visita.
Esperamos que toda tu familia se lo pasara bien y no dudeis en ponerte en contacto con nosotros si volvéis de nuevo por Sevilla
Un abrazo
Puerto Rico
“Una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Gracias a las opiniones de otros viajeros decidimos probar las bicis eléctricas de ELECMOVE y la hemos pasado divinamente bien. La ciudad de Sevilla se presta para la bici y,aún cuando a los 59 años estoy en forma, me ha gustado ese "empujoncito " que dan estas bicis. Sofía nos dió un montón de datos y pudimos ser nuestro propio guía,lo que nos gusta. Los sevillanos son cautelosos y amables con los ciclistas y en todo momento nos hemos sentido seguros. Aún cuando existe una vía propia para las bicis, hemos disfrutado también descubriendo los rincones de la ciudad,el barrio de Santa Cruz,el de Triana etc. Y pudimos conocer sitios distantes sin cansarnos. Recomiendo al 100%.

Visitado el marzo de 2013
ELECMOVE-Seville, Propietario en Elecmove Electric Bike Tours, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Queridos amigos
Lo primero de todo agradeceros vuestra opinión en Trip Advisor.
Me alegro muchísimo que disfrutarais con las bicicletas de Elecmove y que os permitieran de forma relajada moveros por toda la ciudad ya sea por sus tranquilas calles y por el carril bici.
Y si volvéis a Sevilla no dudes en venir de nuevo a Elecmove, donde os indicaremos nuevos trayectos y lugares que visitar
Un abrazo
Bilbao, España
“una experiencia fantástica.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Es la primera vez que utilizo una bici eléctrica y me ha entusiasmado!!!

Suelo seguir a mi marido en las maratones y siempre que puedo lo hago en bici, porque eso me permite verle en distintos puntos de la carrera y además ver la ciudad de una forma mucho mas completa. Este domingo en Sevilla estuvo genial, además hacia muy bueno y si la bici eléctrica no hubiera podido llegar y verle en tantos sitios.
Ha sido una experiencia genial!!
Además Sevilla cuenta con muchísimos carriles para bicis, lo cual es una bendición

Visitado el febrero de 2013
ELECMOVE-Seville, Gerente en Elecmove Electric Bike Tours, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Querida Ana
Un millón de gracias por tu opinion en Trip Advsor. Nos encantó que alquilarais bicicletas eléctricas para acompañar a tu marido en la maratón. La idea es muy original y por lo que nos cuentas muy divertida y efectiva. 40 kmts de forma relajada por los carriles bici de la Sevilla! Sois únicas! Como tenemos maraton todos los años esperamos verte por aqui en la próxima visita.
Un fuerte abrazo,