“Impecable” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Bilbao, España
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Realizamos un periplo por la ya de por si maravillosa Sevilla, pero con la ayuda de las bicicletas eléctricas de Elecmove se nos hizo un plan muy divertido y familiar.

Muy recomendable

Visitado el abril de 2014
Sofia D, Propietario en Elecmove Electric Bike Tours, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Querido Gabriel
Gracias por su opinión acerca de Elecmove en Trip Advisor. Fue un placer hacer un"periplo" con su encantadora familia y esperamos que disfrutan todos ellos. SI vuelven a Sevilla, cosa que esperamos, no ducen en contactarnos para organizar otro paseo en bici eléctrica.
Un abrazo
Sofia

“divertidisima forma de hacer turismo por Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos unos dias antes de Semana Santa de turismo a Sevilla y unos familiares nos hablaron sobre la posibilidad de hacer un tour turistico por Sevilla en bici electrica con esta empresa. Tengo que decir que el plan resultó perfecto. Elecmove nos organizó un tour con guia que iba parando en diferentes sitios de la ciudad y nos contaba cosas francamente interesantes, entretenidas, para nada el tipico rollo aprendido. Luego lo de la bici electrica te permite , si no eres una persona con preparacion física, poder estar tres horas de excursion ciclista sin "morir" en el intento. Muy recomendable de verdad

Querida Sofia,
Lo primero de todo, muchas gracias por su opinión en Trip Advisor.
Me alegro mucho de que la recomendación de su familia cumpliera las expectativas!!! Tratamos de ser lo más cercanos posible, hacer el recorrido relajado con las bicicletas eléctricas y contar las cosas que más pueden interesar a los grupos (siempre pequeños).
Esperamos que tuvieran un buen viaje de vuelta a casa y por favor no duden en contactarnos si visitan Sevilla de nuevo. UnN abrazo
Sofia
“No conoces Sevilla si no has hecho un tour con ELECMOVE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

¡Una actividad chulísima para hacer en Sevilla! las bicis eléctricas fueron un descubrimiento, pedaleas sin ningún tipo de esfuerzo y disfrutas del tour tan genial que te organizan. Sofía, nuestra guía, nos llevó por un recorrido perfecto visitando los principales monumentos y con muchísimas anécdotas. Al final del tour nos recomendó varios sitios para cenar que también fueron un acierto.

Una actividad imprescindible y muy completa. Un diez.

Querido Lucas
Muchas gracias por la opinión (y la foto) que has publicado Trip Advisor. Me alegro mucho de que disfrutarais visitando Sevilla y que el descubrimiento de las bicicletas eléctricas fuera algo divertido.
Espero que volváis a Sevilla otra vez y os organizaremos una ruta por otras partes de la ciudad o incluso fuera de ella.
Un abrazo
“Fantástica atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuve en este establecimiento dedidaco al alquiler y venta de bicicletas eléctricas y me atendieron estupendamente, además, me gustó tanto la experiencia en ésta bici que acabé comprandoles una con la que estoy encantada.
Recomendable 100%, conocen el mercado de las bicis y asesoran muy bien.

Sofia D, Propietario en Elecmove Electric Bike Tours, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Querida "Mato A"
Muchisimas gracias por compartir tu experiencia con otros usuarios de Trip Advisor
¡¡¡No sabes lo que nos alegra que estés disfrutando de tu bicicleta!!!. Eso es lo que más nos gusta: encontrar la solución que mejor se adapta a las necesidades de nuestros clientes, tanto en el alquiler como en la compra, para que de verdad disfruten con las bicicletas eléctricas. Esperamos que cada vez más gente conozca nuestro servicio. Un abrazo, Sofia
San Pedro Cholula, México
“Paseo entretenido, cultural y divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo fue muy bueno, se conoce mejor Sevilla en bici, pero que sea eléctrica esta súper!!! Miguel nuestro guía fue muy agradable y se esforzó por explicar incluso, una manifestación que encontramos en el trayecto!!! Recomendabilísimo para conocer, saber y cómo experiencia en Sevilla.

Visitado el diciembre de 2013
ELECMOVE-Seville, Propietario en Elecmove Electric Bike Tours, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Querida Angie,
Muchisimas gracias por escribir su opinion en Trip Advisor. Me alegro mucho que descubrieran las ventajas de las bicicletas electricas (super!!!) y sobre todo que disfrutaran del tour con Miguel descubriendo Sevilla en su breve visita a la ciudad!! Esperamos que todo vaya bien cuando vuelvan a México y no duden en contactarnos si vuelven por Sevilla. Un abrazo, Sofia & Miguel