“Buena comida. Servicio mediocre. Precio excesivo” 3 de 5 estrellas

+34 954 042 391
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 35 Teatros y conciertos en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Restaurante innovador con mucha oferta vegetariana y muchos platos creativos, además de unos grandes clásicos andaluces. Terraza en plaza peatonal detrás de la Iglesia de El Salvador.
Sevilla, España
“Buena comida. Servicio mediocre. Precio excesivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Nosotros fuimos con un cupón de descuento que estaba bastante bien pero los precios en general eran para turismo (un poco inflados). El local es viejo y tiene algunas humedades. El chico que nos atendió era simpático pero parecia que hablaba con sus amigos y no con unos clientes. La comida esta buena al igual que los mojitos. El vino es mediocre. Aparcamiento muy malo pero está en el centro de Sevilla pero está a 5 minutos de la Catedral. Baños viejos y estropeados.

Visitado el noviembre de 2012

“muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

La comida está buenísima, recomiendo el tataki de atún, es el mejor que he probado en españa. También la carrillada está muy buena, el trato maravilloso y el lugar muy céntrico!!!

Visitado el octubre de 2012
Seville, Andalucia, Spain
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

La comida es increible, mucha variedad de tapas y opciones vegetarianas, todo a muy buen precio, el staff es muy bueno y muy divertido, y la vida nocturna tanto en Huelva 8 como a sus alrededores es de lo mejor en sevilla!!

Visitado el septiembre de 2012
“Una cena romantica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Recomiendo cenar en su terracita, en pleno centro de Sevilla, concretamente en la plaza del pan, a las espaldas de la iglesia del Salvador, la comida estubo genial el relacion calidad-precio y el trato muy agradable, solo hubo un pero....el vino, por lo demás todo Ok

Visitado el septiembre de 2012
5 opiniones sobre atracciones
“un hummus excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

el dueño, darío nos invitó al café después de hablar con él casi una hora de la ciudad, muy majo...

Visitado el enero de 2012