“comida mala calidad precio” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 104 de 141 Actividades en Sevilla
Tipo: Bares/ Discotecas, Cenas con espectáculo, Diversión
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Restaurante innovador con mucha oferta vegetariana y muchos platos creativos, además de unos grandes clásicos andaluces. Terraza en plaza peatonal detrás de la Iglesia de El Salvador.
Sevilla, España
“comida mala calidad precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

he estado hoy, 26 de febrero , con mi amiga y con su niña y pedimos el plato fantasia (5 tapas a elegir :3 el cliente y 2 la cocina) pensando que es como una degustacion de tapas! que va!!!!!! es un plato donde te vienen todas las cinco cosas juntas, las 3 que yo habia pedido: el crep de jamon york que al final era de bacon, la carrillera que era un trozo de carne seca encima de unas patatas quemadas y el queso de cabra con ´´mermeladas´´ que era cebolla caramelizada y las otras dos ´´tapas´´ eran TORTILLA DE PATATAS CON MAYONESA Y SALTEADO DE VERDURAS QUEMADAS!!!!! y con respeto al camarero si se puede llamar asi por su trato callejero y comiendo en la barra delante de todo el mundo no me parece adecuado para un bar que quiere publicidad. es 100% para extranjeros .

Visitado el febrero de 2013

Sevilla, España
“Buena comida. Servicio mediocre. Precio excesivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Nosotros fuimos con un cupón de descuento que estaba bastante bien pero los precios en general eran para turismo (un poco inflados). El local es viejo y tiene algunas humedades. El chico que nos atendió era simpático pero parecia que hablaba con sus amigos y no con unos clientes. La comida esta buena al igual que los mojitos. El vino es mediocre. Aparcamiento muy malo pero está en el centro de Sevilla pero está a 5 minutos de la Catedral. Baños viejos y estropeados.

Visitado el noviembre de 2012
“muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

La comida está buenísima, recomiendo el tataki de atún, es el mejor que he probado en españa. También la carrillada está muy buena, el trato maravilloso y el lugar muy céntrico!!!

Visitado el octubre de 2012
Seville, Andalucia, Spain
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

La comida es increible, mucha variedad de tapas y opciones vegetarianas, todo a muy buen precio, el staff es muy bueno y muy divertido, y la vida nocturna tanto en Huelva 8 como a sus alrededores es de lo mejor en sevilla!!

Visitado el septiembre de 2012
“Una cena romantica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Recomiendo cenar en su terracita, en pleno centro de Sevilla, concretamente en la plaza del pan, a las espaldas de la iglesia del Salvador, la comida estubo genial el relacion calidad-precio y el trato muy agradable, solo hubo un pero....el vino, por lo demás todo Ok

Visitado el septiembre de 2012