“Excelente comida y bien de precio” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 59 de 1.506 restaurantes en Sevilla
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente comida y bien de precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Tapas muy variadas y muy ricas a buen precio. No tardan mucho en servirlas pese a que el sitio suele estar bastante lleno. Tienen la cocina abierta hasta tarde. ¿Lo malo? La cerveza es Cruzcampo, pero como en la mayoría de bares de Sevilla...

• Visitado el enero de 2014

Un 93 % lo recomiendan
Valladolid, España
“Buenas tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Fuimos mi marido y yo a este lugar y cenamos bastante bien a base de tapas muy ricas y de buen precio. El servicio a ratos amable y a ratos no, pero para picar algo el sitio está bien. La única pega es que se llena mucho y hay poco espacio para comer.

• Visitado el noviembre de 2013
“Ricas tapas.Buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Ricas tapas.Variadas y bien hechas. Buen precio. Servicio magnífico y simpático. La única pega es que a veces hay poco sitio para tanta clientela.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Servicio pesimo y maleducado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Organizamos una comida familiar, con reserva para seis personas. Para disfrutar de las buenas tapas. La mitad de la familia llego a la hora y nos fuimos sentando y pidiendo bebida esperando al resto de la gente tranquilamente. Tardaron en servirnos la bebida! Y mientras la espera vino la camarera a decirnos de manera abrupta que teniamos q pedir la comida porque no se puede hacer una reserva y no pedir comida porque eso hacia q ellos no hubieran podido usar la mesa para otros! Cuando habia mesas libres! Y ni siquiera habia gente esperando. Ya de principio me parecio de mal gusto q antes de comer nos quisieran echar. No entiendo con los tiempos q corren, y mejores ofertas culinarias q ofrece el barrio de triana, tengan la desfachatez de tratar a la gente como animales...q simplemente van a tragar. Destacar que despues de sentirnos obligados a pedir y la directa de la camarera q ella nunca llega tarde...la comida fue normal...ni fu ni fa, obligando a pedir raciones e impedir disfrutar de la carta. Recomiendo ir mas a las golondrinas, la albahaca cerca de este sitio o taberna macuro. Por lo menos te hacen sentir especial por desgustar su carta

Sevilla, España
“De lo más típico de Triana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tapeo de toda la vida, este bar es imprescindible visitarlo si estás de tapitas por Triana, frituras y platos de siempre, y lo mejor ese ambiente que tiene siempre que vas, eso es sin duda lo que más destacaría de este lugar.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente