“Un día por Triana” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Ronda, España
“Un día por Triana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Si quieres tapear bien en el barrio de Triana, yo recomiendo este bar. Esta en la esquina de la calle san Jacinto con Pagés del Corro, en el mismo corazón de este barrio popular.

Las tapas son buenas y grandes y además existe una gran variedad. Es recomendable irse con tiempo para coger mesa ya que éstas se piden en la barra y tú eres el encargado de llevar tus platos a la mesa y organizarte puesto que te van llamando.

Por último, si te gusta la Semana Santa, está en un sitio estratégico ya que está muy cerca de varias capillas cofrades.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Excelente comida y bien de precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Tapas muy variadas y muy ricas a buen precio. No tardan mucho en servirlas pese a que el sitio suele estar bastante lleno. Tienen la cocina abierta hasta tarde. ¿Lo malo? La cerveza es Cruzcampo, pero como en la mayoría de bares de Sevilla...

• Visitado el enero de 2014
Valladolid, España
“Buenas tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Fuimos mi marido y yo a este lugar y cenamos bastante bien a base de tapas muy ricas y de buen precio. El servicio a ratos amable y a ratos no, pero para picar algo el sitio está bien. La única pega es que se llena mucho y hay poco espacio para comer.

• Visitado el noviembre de 2013
Sevilla, España
“Ricas tapas.Buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Ricas tapas.Variadas y bien hechas. Buen precio. Servicio magnífico y simpático. La única pega es que a veces hay poco sitio para tanta clientela.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Servicio pesimo y maleducado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Organizamos una comida familiar, con reserva para seis personas. Para disfrutar de las buenas tapas. La mitad de la familia llego a la hora y nos fuimos sentando y pidiendo bebida esperando al resto de la gente tranquilamente. Tardaron en servirnos la bebida! Y mientras la espera vino la camarera a decirnos de manera abrupta que teniamos q pedir la comida porque no se puede hacer una reserva y no pedir comida porque eso hacia q ellos no hubieran podido usar la mesa para otros! Cuando habia mesas libres! Y ni siquiera habia gente esperando. Ya de principio me parecio de mal gusto q antes de comer nos quisieran echar. No entiendo con los tiempos q corren, y mejores ofertas culinarias q ofrece el barrio de triana, tengan la desfachatez de tratar a la gente como animales...q simplemente van a tragar. Destacar que despues de sentirnos obligados a pedir y la directa de la camarera q ella nunca llega tarde...la comida fue normal...ni fu ni fa, obligando a pedir raciones e impedir disfrutar de la carta. Recomiendo ir mas a las golondrinas, la albahaca cerca de este sitio o taberna macuro. Por lo menos te hacen sentir especial por desgustar su carta