“Una buena relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Becquer

Añadiste el Hotel Becquer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Becquer
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Reyes Católicos 4, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Oferta especial
¡¡ OFERTA!! - !! OFFER !!
Ocupa el puesto n.º14 de 173 hoteles en Sevilla
Boston Area
“Una buena relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2007

Una buena relación calidad-precio y perfectamente ubicado para ver todos los lugares de interés de esta ciudad. El hotel está a unos pasos del Alcázar, la catedral, el Torre de Oro y el Barrio de Santa Cruz. La habitación, aunque pequeña, estaba bien amueblada y con camas cómodas. El cuarto de baño de mármol estaba bien diseñado y limpio. El personal hablaba bien el inglés y era muy servicial. Definitivamente nos quedaríamos allí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
Ourense
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2007

Estuve en Octubre de 2005 por motivo del Congreso Nacional de Cirugía Ortopédica y Traumatología. Durante mi estancia en el hotel Becquer me robaron mi cámara de fotos digital del interior de mi maleta que estaba alojada en el armario. Puse la pertinente denuncia y el hotel no se ha hecho responsable, diciendo que su seguro no cubre hurtos. Parece mentira que en un hotel de esta categoría ocurran estas cosas y mas aún que el hotel no se haga responsable.

• No me gustó — La falta de responsabilidad del hotel con un robo cometido a un cliente en su propia habitación.
  • Consejos/secretos — que no dejen nada de valor en sus equipajes, ni siquiera en sus maletas.
  • Se alojó el octubre de 2005, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2006

No tengo quejas sobre el Hotel Becquer, ¡aparte del hecho de que es bastante soso! Pasamos una estancia cómoda, la habitación era amplia, limpia y bien amueblada y el hotel está en una buena ubicación y tiene personal amable. No era nada especial. Lo elegí en base a las buenas críticas que encontré en la Red, creo que sería justo decir que este hotel es confiable, aunque no sea muy emocionante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2006

Después de haber pasado por toda la locura de mudarnos de casa, reservamos una escapada de fin de semana de último minuto en Sevilla y tuvimos mucha suerte de cruzarnos con el Hotel Becquer. El hotel estaba impecable, el personal era amable y simpático y nuestra habitación estaba limpia, cómoda y tranquila. El bufé del desayuno ofrecía una selección fantástica y el spa del hotel era muy agradable, aunque el personal sólo hablaba español, ¡así que repasa antes de reservar! El hotel está en una ubicación genial, a un paseo de sólo diez minutos de cualquier sitio y lo recomendaríamos a cualquiera. ¡Soy una viajera quisquillosa y ya estoy planeando el viaje para volver a este sitio!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Becquer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Dirección: Calle Reyes Católicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Sevilla
N.°6 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°7 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°8 de hoteles para familias en Sevilla
N.°11 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado, TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, PlayStation3, Videojuegos, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 180 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda.Además el Hotel Bécquer le ofrece un espacio específicamente dedicado a la relajación, la belleza y el bienestar a través de la hidroterapia: Bécquer-SPA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Bequer
Hotel Esperia Sevilla
Becquer Hotel Sevilla
Calle Becquer Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Becquer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.