“Muy cerca de todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Becquer

Añadiste el Hotel Becquer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Becquer
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Reyes Católicos 4, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Oferta especial
¡¡ OFERTA!! - !! OFFER !!
Ocupa el puesto n.º14 de 173 hoteles en Sevilla
“Muy cerca de todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel para pasar unos días en esta ciudad. El trato de todo el personal es muy bueno y las habitaciones están muy bien, con todo tipo de comodidades, además nos tocó una habitación con cama de matrimonio y un pequeño balcón que en verano tiene que ser una delicia.

Su ubicación es muy buena, a unos pasos de puente de Triana y su barrio y a unos cuantos pasos más del Ayuntamiento, la Catedral y la Maestranza. Todo está a unos minutos caminando desde el hotel. Un dato más, el precio del taxi hasta/desde la estación del AVE es de unos 9 euros (diciembre de 2011).

El único problema que tuvimos fue algo puntual, la conexión a internet desde las habitaciones no funcionaba, aunque sí desde la recepción y desde sus salón.

Un hotel muy recomendable y que seguramente use cuando regrese a Sevilla.

• Se alojó el diciembre de 2011
HotelBecquer, Director Comercial en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 9 enero 2012
"Estimado Cliente, Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que encontrará la mejor oferta y precios a través de nuestra web.”

• Chino (simplificado) primero
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

conseguimos habitacion con desayuno bufet a buen precio:la habitacion espaciosa y con luz natural, y el desayuno bufet abundante. Ademas está a menos de 5 minutos caminado de la catedral pero lo suficientemente alejado del mogollon del turismo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
HotelBecquer, Director Comercial en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
“Estimado Cliente, Ante todo agradecemos su comentario. Nos satisface enormemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel. Esperamos verle de nuevo muy pronto. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que encontrará la mejor oferta y precios a través de nuestra web.”
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

El hotel está situado cerca del puente de Triana a siete minutos de la catedral y del barrio de Santa Cruz. LA habitaciones son amplias y aunque la mayoría son interiores dan a un patio con plantas muy andaluz.
El desayuno buffet variado y con abundante fruta. El personal muy agradable y conocedor de la ciudad. Muy bien informado. Volveré.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
HotelBecquer, Director Comercial en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

El hotel Becquer es un poco antiguo y no posee muchas comodidades. Las habitaciones son bastante pequeñas.
No está mal ubicado pero tampoco está en el centro.
Por otro lado tiene una pequeña piscina en la terraza que puede alegrarte el día cuando hace mucho calor.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
"Estimado Cliente, Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Sentimos enormemente que su estancia no haya alcanzado sus expectativas. Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y confiamos de una nueva oportunidad de atenderle en nuestro establecimiento. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que encontrará la mejor oferta y precios a través de nuestra web.”
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

La ubicación del hotel es muy cómoda. Vecino al casco viejo pero accesible con automóvil. Tienen estacionamiento. La atención es agradable y eficiente. Hubo un incidente con un niño inválido de unos siete años que se extravió en un pasillo y nosotros lo encontramos. El personal todo se dedicó con nosotros a ubicar a los padres, con gran cariño y paciencia. El niño no hablaba español y poco inglés. Muy grato.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
“Estimado Cliente, Después de leer su comentario, quería ante todo agradecerle compartir sus experiencias con otros viajeros. Estaremos más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Becquer. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que encontrará la mejor oferta y precios a través de nuestra web.”

¿Has estado en Hotel Becquer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Dirección: Calle Reyes Católicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Sevilla
N.°6 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°7 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°8 de hoteles para familias en Sevilla
N.°11 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado, TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, PlayStation3, Videojuegos, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 180 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda.Además el Hotel Bécquer le ofrece un espacio específicamente dedicado a la relajación, la belleza y el bienestar a través de la hidroterapia: Bécquer-SPA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Bequer
Hotel Esperia Sevilla
Becquer Hotel Sevilla
Calle Becquer Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Becquer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.