“Volveré, como las golondrinas....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Becquer

Añadiste el Hotel Becquer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Becquer
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Reyes Católicos 4, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Oferta especial
¡¡ OFERTA!! - !! OFFER !!
Ocupa el puesto n.º14 de 169 hoteles en Sevilla
Granada, España
“Volveré, como las golondrinas....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Localización, servicio, limpieza, desayuno con café de verdad y fruta variada....., todo muy bueno.
Me gusta resumir, pero como me exigían un mínimo de 200 caracteres en el comentario, pues aquí sigo, dando la brasa.....

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Cliente.
Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento y como usted dice, como las golondrinas, que vuelven todos los años. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

1.388 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Es un hotel céntrico, muy bueno, mejor que parecen sus 4 estrellas, la gente muy amable, buen servicio y buenas habitaciones, sobre todo cómodas, yo voy por muchísimos hoteles de España y me sorprendió lo bien que dormí, lo aconsejo de verdad. Enfrente uno de los restaurantes de los que me gustan, muy bueno y muy buena barra.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Cliente.
Muchas gracias por sus opiniones. Por sus comentarios vemos que ha disfrutado de nuestro hotel. Nos alegra de que así haya sido, y sobre todo que haga mención especial a la calidad del sueño. Esperemos volver a recibirle en el Hotel Bécquer en un futuro próximo. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Se trata de un hotel con encanto a 5 minutos (o menos) a pie hasta todos los lugares de interés de la provincia. Todo super limpio, desayuno muy completo y el personal muy amable.
Para volver y repetir y repetir y repetir!!! :)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente.
Muchas gracias por el comentario positivo de nuestro hotel. Nos complace saber que usted disfrutó de su tiempo en el Hotel Bécquer, a la vez que nos alegra que quiera repetir, tantas y tantas veces como dice... Por nuestra parte, estaremos encantados de recibirle de nuevo. Para la próxima ocasión, le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
En nombre de todo el equipo del Hotel Bécquer reciba un afectuoso saludo.
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encato el hotel.La situación está muy bien.La habitación estupenda tanto en decoración como servicio y limpieza.El buffet, en lo que se refiere al desayuno tenía de todo y era acogedor y el personal amable.Personalmente creo q debido a la categoría de hotel y el precio está bien.Es un hotel fácil de encontrar y además tiene parking.yo repetiría.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Cliente.
Ante todo agradecemos su comentario. Nos satisface enórmemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel. Esperamos verle de nuevo muy pronto, por lo que le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bien situado, con baños y habitaciones modernas. El personal, excelente. El colchón algo duro, pero el resto, perfecto. Eso sí, aunque está cerca del centro, no tiene el glamour de otros en calles peatonales (supongo que por eso el precio es más accesible).

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente.
Después de leer su comentario, quería ante todo agradecerle compartir sus experiencias con otros viajeros. Efectivamente como usted dice no estamos en una calle peatonal, pero pensando en positivo, esto le facilita el acceso a nuestro hotel y ademas puede usted disfrutar de la vida cotidiana del sevillano a la vez que sumergirse en la zona monumental en tan solo 5 minutos. Gracias por elegirnos y estaremos más que encantados de poder volver a recibirle en el Hotel Béccquer. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
En nombre de todo el equipo del Hotel Bécquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla.

¿Has estado en Hotel Becquer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Dirección: Calle Reyes Católicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°6 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°10 de hoteles para familias en Sevilla
N.°12 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado, TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, PlayStation3, Videojuegos, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 180 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda.Además el Hotel Bécquer le ofrece un espacio específicamente dedicado a la relajación, la belleza y el bienestar a través de la hidroterapia: Bécquer-SPA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hotels.com, Priceline, Booking.com, Travelocity, T4B, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Bequer
Hotel Esperia Sevilla
Becquer Hotel Sevilla
Calle Becquer Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Becquer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.