“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Becquer

Añadiste el Hotel Becquer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Becquer
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Reyes Católicos 4, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Oferta especial
¡¡ OFERTA!! - !! OFFER !!
Ocupa el puesto n.º14 de 171 hoteles en Sevilla
Zaragoza, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

He regresado de Sevilla de pasar este fin de semana y me he hospedado en el Hotel Becquer, entre por su página y reserve un paquete.

Todo ha sido perfecto, unicamente tengo una queja, el paquete que contrate, tenía una sesión de baños arabes en Aires de Sevilla, para la habitación, por 33 euros de suplemento. La reserva la hice con mucho, mucho tiempo de antelación, cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que estaban pendientes de confirmar por parte de los Baños y qué al final se quedo en un no hay plazas.

Claro, si vas por tu cuenta a los baños cuesta casi el doble, así que los baños no los contratéis, es mejor que lo hagáis por vuestra cuenta, nos dijo el recepcionista que no eramos los primeros que nos habíamos quedado con las ganas, cuando llenan cobrando a un precio normal, no cogen a nadie de las ofertas de los hoteles. Una pena, perjudican al hotel, ya que es un añadido para ir a este en concreto.

En fin! el resto muy bien, tanto la situación, las instalaciones, el circuito de spa, qué no es muy grande pero vale la pena.....y el desayuno bufe qué no le falta ningún detalle.

Vale la pena alojarse en este hotel. La próxima vez me alojaré aquí sin duda! pero reservaré solo habitación y desayuno.

Saludos,

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Cliente.
Gracias por su comentario acerca de su estancia en el hotel Bécquer. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que el hotel haya sido verdaderamente de su agrado. Nos ha encantado leer que, "sin duda", la próxima vez que venga a Sevilla se alojara en nuestro hotel. Lamentamos lo ocurrido con los Baños Árabes, por lo que le pedimos disculpas y le aseguramos que vamos a poner todos los medios para evitar estos inconvenientes en el futuro, porque aunque lo ocurrido es excepcional, cierto es que nos perjudica. Trasladamos su descontento a los Baños.
Esperamos nos de la oportunidad de poder darle la bienvenida de nuevo y en esta ocasión pueda disfrutar de esa experiencia, excusa perfecta para volver. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

1.477 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Toledo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

La publicidad que se hace del hotel tanto en internet como en el propio hotel sobre la invitacion que hacen a sus huespedes de una visita guiada "gratis" a la ciudad es, cuando menos, falsa y engañosa. En realidad lo que hacen es ponerte en contacto con una empresa que organiza las visitas y que al final te indican que "les pagues" en funcion de lo que te haya parecido. Es decir que, al final, en mayor o menor medida, todos pagan por la susodicha visita guiada. En nuestro caso esta visita "gratuita" fue una de las cosas que nos hizo decantarnos por este hotel.
Además el parking es excesivamente pequeño y con dificultad `para reservar plaza. Por ultimo la habitacion triple (que cuesta casi el doble que la doble y valga la redundancia) es una habitacion normal (no muy grande de por si) en la que "empotran" una tercera cama.
Como datos positivos: la ubicación, el desayuno y la atencion de sus empleados.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Cliente.
Ante todo gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Bécquer. Nos alegramos que tanto la atención del personal como el desayuno y la ubicación hayan sido de su agrado. Confío en que también lo fuera el circuito termal de nuestro Spa.

Sentimos enormemente que la invitación que hacemos a nuestros clientes para que disfruten de una visita guiada no le haya parecido correcta en su planteamiento, pero le aseguro que se trata de una visita gratuita, que en nuestro afán de dar un servicio más completo, ofrecemos a nuestros clientes y les invitamos a realizarla, sin necesidad de reservar ni hacer ningún desembolso y con la comodidad de que les recogen del mismo hotel cualquier día de la semana. Al tratarse de una visita gratuita, los guías sugieren que si les ha gustado al final pueden darles una gratificación, y aunque puedo entender que por razonas personales se haya podido sentir obligado a darla, se trata de una propina y como tal es voluntaria, siempre que el servicio haya sido satisfactorio.

Por otra parte, para su comodidad y de todos nuestros clientes, damos servicio de "Aparcacoches"; usted solo tiene que estacionar su vehículo en nuestra amplia zona de aparcamiento exclusivo delante del hotel, dejarnos su llave y nosotros nos encargamos de llevarlo a nuestro garaje. La próxima vez que se aloje en nuestro hotel no dude en utilizarlo, nos encantará hacerle su estancia más cómoda.

También me gustaría explicarle que en nuestro hotel, todas las habitaciones son dobles, por eso, cuando los clientes necesitan una habitación para tres personas colocamos una cama extra, que aunque no son iguales que las fijas, son cómodas y de buen tamaño (90 cm), lo que hace que lógicamente el espacio en la habitación se reduzca, por eso y para mayor comodidad en estos casos recomendamos a nuestros clientes se alojen en habitaciones comunicadas.

Lamentamos que por estos detalles su estancia en nuestro hotel no haya sido del todo de su agrado y se haya podido ir a disgusto de Sevilla. Le aseguramos tomar nota de sus comentarios para mejorar nuestras instalaciones y nuestros servicios, a la vez que le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y confiamos nos de una nueva oportunidad de atenderle en nuestro establecimiento.

En nombre de todo el equipo del Hotel Bécquer, reciba un saludo desde el corazón de Sevilla.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

siempre que voy a sevilla, excepto un par de veces, me he alojado allí. he ido unas cuantas veces.
lo bueno que tiene es que es muy centrico.
van justos de personal...se nota.
cuando llegue a la habitación, en fecha 3 de enero, me estaba asando vivo. intente poner aire frio...pero no puedes. Es encendida caliente, o apagada. No hay mas.
te puedes imaginar durmiendo con las ventanas abiertas en Enero...?
Pedi a la señora de planta que me recogiera una ropa para lavanderia y no vino.
Llegué antes de las 14.00 (una media hora antes..) y no tenia habitacion.
En definitiva es un buen hotel por su situacion. Es correcto. No esperes grandes alardes de nada, pero si pillas buen precio, se puede ir.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Cliente.
Ante todo agradecemos su comentario. Nos satisface enormemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel y sobre todo que no es la primera vez que se aloja con nosotros y que siempre que viene a Sevilla se queda en el hotel Bécquer. Para nosortos es un orgullo. No obstante por sus palabras detectamos que ha encontrado algunos fallos que tenemos que subsanar y que agradecemos nos lo comunique para poder tomar tomar acciones para ello. Esperamos contar de nuevo con su presenciamuy pronto. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hotel muy céntrico. Cerca de la Catedral, los Alcázares, Museo de Bellas Artes... Muy próximo al barrio de Triana (a 200 metros se encuentra el puente de Triana).Tuvimos una habitación en la sexta planta con muy buenas vistas.Pero lo más importante la atención y el magnífico trato al cliente. Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La planta sexta tiene unas magníficas vistas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente.
Muchas gracias por el comentario positivo sobre nuestro hotel. Nos complace saber que usted ha disfrutado de su tiempo en el Hotel Bécquer, y que tanto las vistas desde su habitación como la atención recibida por los compañeros fueran de su agrado. Esperamos verle otra vez muy pronto en Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo.
Ginebra, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Esta muy bien ubicado y cerca de los principales atracciones de esta bella ciudad. Sus habitaciones son comodas sin exceso y el servicio y atencion del personal de recepcion excelente. No pudimos disfrutar de la piscina en el techo (por ser invierno), ni del SPA. (por falta de tiempo). Un hotel a recomendar para estancias cortas en Sevilla

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente.
Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Bécquer. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo, así en esta ocasión pruebe los servicios de nuestro Spa y se refresque en nuestra piscina disfrutando de las vistas. En nombre de todo el equipo del Hotel Bécquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

¿Has estado en Hotel Becquer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Dirección: Calle Reyes Católicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°6 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°8 de hoteles para familias en Sevilla
N.°12 de hoteles románticos en Sevilla
N.°14 de hoteles balneario en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado, TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, PlayStation3, Videojuegos, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 180 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda.Además el Hotel Bécquer le ofrece un espacio específicamente dedicado a la relajación, la belleza y el bienestar a través de la hidroterapia: Bécquer-SPA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Bequer
Hotel Esperia Sevilla
Becquer Hotel Sevilla
Calle Becquer Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Becquer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.