“encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Becquer

Añadiste el Hotel Becquer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Becquer
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Reyes Católicos 4, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Oferta especial
¡¡ OFERTA!! - !! OFFER !!
Ocupa el puesto n.º14 de 173 hoteles en Sevilla
Figueres, España
“encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Soy de Gerona y desde hace años tengo la costumbre de bajar una vez al año a Sevilla ya que es una ciudad que me encanta. Al principio iba a otros hoteles de la ciudad, pero una vez descubrí este no he querido probar otro! Acogedor, con un servicio encantador, acorde las habitaciones con el precio que pagas. Las habitaciones están en perfectísimo estado y limpias (hecho que valoro mucho), el desayuno exquisito y la atención inmejorable!

Se alojó el febrero de 2014
RamiroMartinez, Director Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
“Estimado Cliente, Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento. Es agradable oír que el Hotel excedió sus expectativas. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
Director de Calidad y RR.PP.

• Chino (simplificado) primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Dos cosas a destacar sobre este hotel. La ubicación, a dos minutos del puente de Triana, y a diez de la catedral, lo que permite visitar la ciudad con comodidad y el desayuno, variado y abundante.
Nos tocó una habitación que da a un patio interior, lo que en principio puede no sonar bien, pero teniendo en cuenta que el hotel se encuentra en una calle con bastante tráfico, fue bastante bueno ya que nos evitó el ruido y descansamos perfectamente.
La decoración de la habitación sin destacar ni para bien ni para mal, las camas buenas y el baño muy correcto, ni sobra ni falta nada.
El personal de hotel muy amable y atento siendo el trato de estos muy a destacar.
En resumen, un hotel recomendable para visitar Sevilla.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Cliente.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Pasamos el fin de semana...la habitación pequeña... El hotel viejo y de 19 habitaciones por planta solo 4 dan al exterior y el resto a patios oscuros y feos de coj.....Para colmo...el garaje con una entrada estrechisima...en cuesta pronunciada y los sitios pegados de los que tienes que meter para dentro el espejo retrovisor. Volveré a Sevilla pero no a este hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Cliente.

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Bécquer. Sentimos enormemente que su estancia no haya alcanzado sus expectativas.

Efectivamente, nuestro hotel dispone 60 habitaciones interiores que dan a dos amplios y agradables patios, y también dispone de 74 habitaciones exteriores que dan a tres calles diferentes. Nuestros clientes nos solicitan, según su preferencia, una habitación interior por ser mas tranquila o bien una exterior por que les gusta mas, y nosotros encantados de facilitársela siempre que haya disponibilidad.

Por otra parte, y para su comodidad, tenemos servicio de "Aparcacoches"; usted solo tiene que estacionar su vehículo en nuestra amplia zona de aparcamiento para nuestros clientes justo delante del hotel, dejarnos su llave y nosotros nos encargamos de llevarlo a nuestro garaje, evitándole molestias

Confiamos nos dé una nueva oportunidad de atenderle en nuestro establecimiento y de esta manera podamos hacerle cambiar de opinión, para ello nos permitimos recordarle que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

En nombre de todo el equipo del Hotel Bécquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla.
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Personal muy agradable y buena ubicación :-) estuvimos una noche y nos llamo la atención el buen trato de todo el personal, muy buena ubicación, gran desayuno muy buena relacion calidad precio, en definitiva hotel muy recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Cliente.
Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento. Es agradable oír que el Hotel cubrió sus expectativas. Esperamos que la próxima vez pueda disfrutar de mas tiempo en nuestro hotel y nos de su opinión sobre nuestro Spa. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

He regresado de Sevilla de pasar este fin de semana y me he hospedado en el Hotel Becquer, entre por su página y reserve un paquete.

Todo ha sido perfecto, unicamente tengo una queja, el paquete que contrate, tenía una sesión de baños arabes en Aires de Sevilla, para la habitación, por 33 euros de suplemento. La reserva la hice con mucho, mucho tiempo de antelación, cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que estaban pendientes de confirmar por parte de los Baños y qué al final se quedo en un no hay plazas.

Claro, si vas por tu cuenta a los baños cuesta casi el doble, así que los baños no los contratéis, es mejor que lo hagáis por vuestra cuenta, nos dijo el recepcionista que no eramos los primeros que nos habíamos quedado con las ganas, cuando llenan cobrando a un precio normal, no cogen a nadie de las ofertas de los hoteles. Una pena, perjudican al hotel, ya que es un añadido para ir a este en concreto.

En fin! el resto muy bien, tanto la situación, las instalaciones, el circuito de spa, qué no es muy grande pero vale la pena.....y el desayuno bufe qué no le falta ningún detalle.

Vale la pena alojarse en este hotel. La próxima vez me alojaré aquí sin duda! pero reservaré solo habitación y desayuno.

Saludos,

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Cliente.
Gracias por su comentario acerca de su estancia en el hotel Bécquer. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que el hotel haya sido verdaderamente de su agrado. Nos ha encantado leer que, "sin duda", la próxima vez que venga a Sevilla se alojara en nuestro hotel. Lamentamos lo ocurrido con los Baños Árabes, por lo que le pedimos disculpas y le aseguramos que vamos a poner todos los medios para evitar estos inconvenientes en el futuro, porque aunque lo ocurrido es excepcional, cierto es que nos perjudica. Trasladamos su descontento a los Baños.
Esperamos nos de la oportunidad de poder darle la bienvenida de nuevo y en esta ocasión pueda disfrutar de esa experiencia, excusa perfecta para volver. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

¿Has estado en Hotel Becquer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Dirección: Calle Reyes Católicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Sevilla
N.°6 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°7 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°8 de hoteles para familias en Sevilla
N.°11 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado, TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, PlayStation3, Videojuegos, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 180 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda.Además el Hotel Bécquer le ofrece un espacio específicamente dedicado a la relajación, la belleza y el bienestar a través de la hidroterapia: Bécquer-SPA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Bequer
Hotel Esperia Sevilla
Becquer Hotel Sevilla
Calle Becquer Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Becquer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.