“Un viaje inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Becquer

Añadiste el Hotel Becquer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Becquer
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Reyes Católicos 4, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Oferta especial
¡¡ OFERTA!! - !! OFFER !!
Ocupa el puesto n.º14 de 171 hoteles en Sevilla
Burgos, España
“Un viaje inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Nuestra estancia en este hotel ha durado 3 días. Tanto la situación céntrica del hotel y cercana a todo, como las instalaciones son maravillosas. Otra cosa que nos ha impresionado gratamente es el trato del personal, que se desvive por atender cualquier duda que se te pueda plantear durante la estancia.
El buffet del desayuno es más que recomendable. Desde luego, si volvemos a Sevilla, volveremos a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

1.519 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

En nuestra estancia en Sevilla en el hotel Becquer por situacion de Trabajo.emos pasado 2 semanas excelentes nos an recibido y dado un trato muy muy bueno,los empleados tiene presencia y un comportamiento ejemplar con los clientes. y volveremos con vosotros.Gracias por todo.Disfrutareis en este magnifico hotel .Un saludo ah todos

Consejo sobre las habitaciones: todos estan muy bn
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Cliente.
Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento . Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Bécquer y en especial sobre el comportamiento de nuestros compañeros al que considera ejemplar. Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla.
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Muy bien situado, las habitaciones amplias y actualizadas, el bufete desayuno con mucha variedad y muy bueno, y el personal excelente. Situado al lado del puente de Triana y a un paso deL barrio de Santa Cruz y calle sierpes etc... Volveremos seguro

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Cliente.

Muchas gracias por el comentario positivo de nuestro hotel, haciendo mención expresa a nuestro desayuno. Nos complace saber que usted disfrutó de su tiempo en el Hotel Bécquer. Esperamos verle otra vez muy pronto en Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuvimos una noche en este hotel y nuestra experiencia fue muy positiva. Muy bien situado , cerca del casco viejo y del barrio de Triana. Nuestra habitación era muy amplia y tuvieron en cuenta que les pedimos que por favor tuviera vistas y a ser posible en planta alta. El personal de lo más atento y amable, estuvieron dispuestos a facilitarnos ayuda en nuestros desplazamientos por la ciudad y aconsejarnos sitios que visitar. El desayuno buffet es variado , solo no me gustó el cafe ya que es de máquina.
Cerca del hotel hay restaurantes, pastelerias y todo tipo de comercios. Cogimos una oferta que incluía el tour gratis por Sevilla y la verdad fue estupendo, nuestra guía Angela, una Sevillana simpatiquísima nos hizo un recorrido por la ciudad y nos contó historias de lo mas curiosas. Sin duda volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta y vistas al exterior.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente.

Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Bécquer.
Satisfacer las peticiones y necesidades de nuestros clientes es una de nuestras prioridades, por lo que saber que ustedes han estado a gusto entre nosotros nos llena de orgullo. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

En nombre de todo el equipo del Hotel Bécquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Con esta opinión quiero manifestar la estancia tan agradable que tuvimos mi mujer y yo el pasado día 22-23 de febrero de 2014, que estuvimos en Sevilla con motivo de participar en la Maratón.
Tanto por las distintas posibilidades de reserva que me ofrecieron, de disponer de una habitación sin ruido alguno, como de abandonar el Hotel unas horas después de lo acordado sin coste alguno.
Además pudimos comprobar la excelente profesionalidad y amabilidad de las personas que nos atendieron, tanto de recepción, comedor y servicio de limpieza,
Estas circunstancias, unidas a la excelente situación del Hotel aconseja el disfrute de futuros visitantes.

Consejo sobre las habitaciones: Poder elegir una habitación interior para aislarse totalmente del ruido.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente.
Nos complace enormemente comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Agradecemos mucho su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Bécquer., y nos alegramos que tanto las instalaciones como el personal hayan sido de su agrado. Confiamos en verle de nuevo por nuestro hotel. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

¿Has estado en Hotel Becquer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Dirección: Calle Reyes Católicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Sevilla
N.°5 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°6 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°7 de hoteles para familias en Sevilla
N.°11 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado, TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, PlayStation3, Videojuegos, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 180 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda.Además el Hotel Bécquer le ofrece un espacio específicamente dedicado a la relajación, la belleza y el bienestar a través de la hidroterapia: Bécquer-SPA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Bequer
Hotel Esperia Sevilla
Becquer Hotel Sevilla
Calle Becquer Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Becquer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.