“Estancia perfecta.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Becquer

Añadiste el Hotel Becquer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Becquer
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Reyes Católicos 4, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Oferta especial
¡¡ OFERTA!! - !! OFFER !!
Ocupa el puesto n.º14 de 172 hoteles en Sevilla
Zaragoza, España
“Estancia perfecta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Reservé estancia en el hotel Becquer para celebrar el cumpleaños de mis padres en Marzo de este año. Quería que todo fuera perfecto y estuviera a la altura de mis expectativas. Todo fué como me esperaba. El personal es encantador y te hacen sentir únicos. La habitación con vistas a la entrada principal, con grandes vidrieras de colores. El desayuno buffet, variado y selecto. La ubicación inmejorable, cerca de los edificios más emblemáticos. En recepción te orientan y explican muy amablemente, como poder acceder a los diferentes rincones de Sevilla.
Agradezco mucho que mis padres tuvieran un viaje maravilloso y les hicieran sentir tan bien. Esperamos volver a Sevilla y repetir. Recomiendo este hotel por la ubicación, el trato y la calidad del establecimiento y sobre todo, de su personal.
Mil gracias.
Silvia

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada señora.

Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro hotel. Es agradable oír que el Hotel estuvo a la altura sus expectativas, sobre todo tratándose de algo tan especial como es la celebración del cumpleaños de sus padres. Agradecemos igualmente la consideración hacia nuestro personal, nuestro valor mas preciado.

Nos encantaría volver a recibirles pronto de nuevo, por lo que nos permitimos recordarle que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

En nombre de todo el equipo del Hotel Bécquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Excelente ubicación a un paso del centro con habitaciones correctas y limpias sin ser excelentes ni destacar por nada especial y con un servicio atento y amable

Hay habitaciones interiores y exteriores siendo mejor las exteriores. Pedimos cama de matrimonio pero nos dieron camas individuales

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Lo mejor es sin duda la ubicacion.Trato muy bueno,buffet a la altura.¿las pegas? dos,la primera el precio que es un poco alto y la segunda la habitacion era pequeña(bastante pequeña)y no se correspondia para nada con la foto que salia en la reserva que contraté.

Consejo sobre las habitaciones: Espacifica que habitacion te van a dar,la nuestra era pequeña
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Nuestra estancia en este hotel ha durado 3 días. Tanto la situación céntrica del hotel y cercana a todo, como las instalaciones son maravillosas. Otra cosa que nos ha impresionado gratamente es el trato del personal, que se desvive por atender cualquier duda que se te pueda plantear durante la estancia.
El buffet del desayuno es más que recomendable. Desde luego, si volvemos a Sevilla, volveremos a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

En nuestra estancia en Sevilla en el hotel Becquer por situacion de Trabajo.emos pasado 2 semanas excelentes nos an recibido y dado un trato muy muy bueno,los empleados tiene presencia y un comportamiento ejemplar con los clientes. y volveremos con vosotros.Gracias por todo.Disfrutareis en este magnifico hotel .Un saludo ah todos

Consejo sobre las habitaciones: todos estan muy bn
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Cliente.
Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento . Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Bécquer y en especial sobre el comportamiento de nuestros compañeros al que considera ejemplar. Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla.

¿Has estado en Hotel Becquer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Dirección: Calle Reyes Católicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Sevilla
N.°5 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°6 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°9 de hoteles para familias en Sevilla
N.°12 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado, TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, PlayStation3, Videojuegos, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 180 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda.Además el Hotel Bécquer le ofrece un espacio específicamente dedicado a la relajación, la belleza y el bienestar a través de la hidroterapia: Bécquer-SPA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Bequer
Hotel Esperia Sevilla
Becquer Hotel Sevilla
Calle Becquer Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Becquer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.