“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Becquer

Añadiste el Hotel Becquer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Becquer
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Reyes Católicos 4, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Oferta especial
¡¡ OFERTA!! - !! OFFER !!
Ocupa el puesto n.º14 de 173 hoteles en Sevilla
Alicante, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hemos pasado mi chico y yo 3 noches en este hotel y ha sido una estancia muy agradable. El personal atento y servicial. La habitacion muy correcta con el detalle de poder tomarte un cafe, infusion, etc. La situacion perfecta para conocer Sevilla a patita si te gusta caminar. Los desayunos apetitosos y con una presentacion dificil de mejorar. En fin muy muy recomendable!!!! . Esto nos lleva al titulo de la opinion "EXCELENTE"

• Chino (simplificado) primero
la vila joiosa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

He estado dos noches en este hotel y la verdad es que está muy bien situado, centrico, con un personal de lo más atento, no puedo hablar del desayuno ya que había cafeterías alrededor y lo consideré como opción.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

He estado esta semana en el hotel y lo único que puedo decir es que ha sido una experiencia inolvidable. Celebramos nuestro 25 aniversario de boda y todo fue perfecto: el hotel céntrico, la habitación espaciosa, el personal muy atento, el desayuno abundante , con gusto y exquisito.
Ni que decir del spa privado. Volvería a ojos cerrados. Un saludo y mi agradecimiento a todo el personal.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bruxelles, Belgique
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Una vez más, el hotel Bécquer de Sevilla ha estado a la altura de nuestras expectativas. Habitación agradable, limpia, copioso desayuno, personal siempre servicial, dispuesto a ayudar, a servir el desayuno incluso más allá de la hora de cierre...
No hay otro hotel como ése.
Una sugerencia: explicar, tal vez por medio de un folleto, quién fue Gustavo Adolfo Bécquer, y por qué cuelgan esas golondrinas de papel en el comedor...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al patio son más tranquilas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Excelente Hotel, especialmente por la atención al pasajero, y además por su ubicación privilegiada en el centro histórico de Sevilla, rodeado de comercios, restaurantes y lugares importantes, y a 7 minutos caminando de las paradas del bus para ir a distintas zonas de la ciudad. Como ejemplo: el bus 27 que te lleva al Centro de Convenciones de Sevilla o el bus 32 que te lleva a la estación de tren. También a 5 minutos pasan los buses para recorrer la ciudad, los Hop on-Hop off.
Pero lo más importante es la atención al pasajero. En la recepción del hotel, además de responder las solicitudes de los viajeros, asesoran sobre qué excursiones realizar y cuál de las ciudades cercanas conviene visitar. Y si bien todos ellos son excelentes, dedico una mención especial al Sr. Antonio Cangueiras. Cualquier duda o consulta que Ustedes quieran hacer, el Sr. Antonio o sus compañeros la resolverán con gran amabilidad. y precisión.
En la habitación y el baño, si bien son estándar, se destacan la limpieza y lo confortable que son las camas. El desayuno, por su variedad y calidad, es realmente un almuerzo de lujo y su encargado, el Sr. Miguel, le preparará una vianda completísima y abundante si Usted le avisa con antelación que posee una excursión y no va a poder tomar el desayuno.
No hemos almorzado ni cenado dentro del hotel, ya que Sevilla posee innumerables y bellísimos lugares para almorzar o cenar.
Esa fué nuestra experiencia, en 8 días de alojamiento del 01 al 08 de Abril de 2014. Y de volver a Sevilla, no dudaríamos en alojarnos en el Hotel Bécquer nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo dar un consejo específico, porque en nuestra habitación no tuvimos inconvenientes, pero los...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Cliente.

Gracias por sus amables palabras. Nos complace enormemente comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Estamos encantados de leer sus certeros y explícitos comentarios sobre nuestra situación y acerca de su experiencia con cada uno de los servicios e instalaciones utilizados durante su estancia en el Hotel Bécquer. Agradecemos su especial mención a nuestro personal en general y a Antonio y Miguel en particular.

Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento, y le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

En nombre de todo el equipo del Hotel Bécquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla.

¿Has estado en Hotel Becquer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Dirección: Calle Reyes Católicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Sevilla
N.°6 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°7 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°8 de hoteles para familias en Sevilla
N.°11 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado, TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, PlayStation3, Videojuegos, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 180 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda.Además el Hotel Bécquer le ofrece un espacio específicamente dedicado a la relajación, la belleza y el bienestar a través de la hidroterapia: Bécquer-SPA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Bequer
Hotel Esperia Sevilla
Becquer Hotel Sevilla
Calle Becquer Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Becquer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.