“Céntrico y reformado, pero caro.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Becquer

Añadiste Hotel Becquer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Becquer
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Reyes Catolicos 4, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ofertas y Avisos
8% DESCUENTO - DISCOUNT
Ocupa el puesto n.º14 de 174 hoteles en Sevilla
Kagoshima, Japón
“Céntrico y reformado, pero caro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel está en una ubicación inmejorable, a dos pasos del Guadalquivir y a cinco minutos andando de la Catedral.

Parece recién reformado y las habitaciones están en muy buen estado de conservación, bien equipadas, cómodas y con bastantes detalles como albornoces y zapatillas de baño. Como puntos negativos destacar que son algo justas de espacio para un 4* y que el 95% de ellas son interiores, por lo que si quieres vistas, éste no es tu hotel.

Tiene una pequeña piscina en la azotea. El desayuno correcto sin ninguna floritura. Lo habitual.

No obstante, el precio que pagamos me pareció caro para lo recibido en comparación con otras opciones que teníamos, aún reservando en su web y con el descuento de Tripadvisor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son en su gran mayoría interiores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado Cliente.

Muchas gracias por sus palabras sobre el buen estado de nuestras instalaciones. Confiamos que haya pasado una agradable estancia en nuestro hotel, aunque considere algo alto el precio de la habitación, cosa que lamentamos.
Aprovecho esta ocasión para aclararle que de las 134 habitaciones que tiene nuestro hotel, 60 de ellas son interiores y el resto son exteriores dando a tres calles distintas, lo que supone un 45% del total. Salvo casos puntuales, facilitamos a nuestros clientes habitaciones interiores o exteriores según su preferencia.

Quedamos muy agradecidos por habernos elegido y confiamos en verle muy pronto de nuevo. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estoy más que conforme con este hotel, la ubicacion es perfecta; pero aun mas el personal, todos más que amables y atentos, fue de un viaje de 40 días por Europa recorriendo muchisimos hoteles, en este hotel, fue donde encontre el personal mas servicial y amable.
La habitacion me parecieron adecuadas, quizas la doble ventana provocaba que faltara un poco de ventilacion, pero igualmente me parecio buena.
Cuando vuelva a Sevilla, volvere a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
"Estimado Cliente.
Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario positivo acerca de su experiencia en el Hotel Bécquer sobre todo tras de 40 días de viaje por Europa. Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento.Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Lo mejor de este hotel es su espléndida ubicación, al lado mismo del puente de Triana y a diez minutos del centro histórico de la ciudad. Buenas habitaciones, trato afable, tranquilidad y un desayuno de calidad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente.
Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento. Es agradable oír que el Hotel cubrió sus expectativas.Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Viene genial para moverse por el centro de Sevilla y luego poder volver a una habitación realmente acogedora y confortable.

Una gran opción para conocer Sevilla, cerca de todos los monumentos históricos y atractivos turísticos sevillanos.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hemos pasado mi chico y yo 3 noches en este hotel y ha sido una estancia muy agradable. El personal atento y servicial. La habitacion muy correcta con el detalle de poder tomarte un cafe, infusion, etc. La situacion perfecta para conocer Sevilla a patita si te gusta caminar. Los desayunos apetitosos y con una presentacion dificil de mejorar. En fin muy muy recomendable!!!! . Esto nos lleva al titulo de la opinion "EXCELENTE"

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Becquer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Dirección: Calle Reyes Catolicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°8 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°8 de hoteles para familias en Sevilla
N.°13 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado o climatizador (según temporada), TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 130 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda.La Terraza-Solárium-Piscina estará abierta desde el 01 de agosto de 2015 al 31 de octubre de 2015. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Otel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Bequer
Hotel Esperia Sevilla
Becquer Hotel Sevilla
Calle Becquer Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Becquer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.