“Excelente estadía en Sevilla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Becquer

Añadiste el Hotel Becquer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Becquer
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Reyes Católicos 4, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Oferta especial
¡¡ OFERTA!! - !! OFFER !!
Ocupa el puesto n.º14 de 172 hoteles en Sevilla
Santiago, Chile
“Excelente estadía en Sevilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel Bécquer hizo de nuestra estadía en Sevilla algo especial. Muy grata atención del personal en general, habitación cómoda, excelente ubicación, muy buen desayuno en que incluso pudimos disfrutar de música en vivo (guitarra) y adicionalmente la estupenda terraza con piscina que permite relajarse después de un dia de caminatas.

Excelente opción en Sevilla.

Esperamos volver!

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una habitación orientada hacia la calle de atrás y aunque no tenía una gran vista era muy tr...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Cliente.
Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Fui con mi madre y hemos estado muy cómodas en todos los aspectos. El hotel está muy bien ubicado, tiene un servicio excelente, las camas son muy cómodas, el personal excelente y el desayuno muy bueno y variado..repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 405 que daba a un patio grande y era estupenda, no había ruido alguno ni de la call...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Estimada señora.

Después de leer su comentario, quería ante todo agradecerle compartir sus experiencias con otros viajeros. Es para nosotros un placer leer que su estancia en nuestro hotel le resulto muy agradable. Estaremos encantados de volver a recibirle en el Hotel Bécquer en su próxima visita a Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hotel super céntrico, habitaciones amplias y cómodas, desayuno de calidad y muy variado con fruta natural, dulces, salados, café exprés... Spa, terraza... Todo perfecto y además, un equipo de profesionales que transmiten amor por su trabajo: las camareras recogen las habitaciones, el personal de cafetería y recepción, también el muchacho que nos deleitó con un concierto de guitarra clásica el domingo durante el desayuno. Todos se merecen un 10, mejor dicho: Matrícula de Honor.

Estimado Cliente.

Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento. Gracias de corazón por sus amables palabras. Es agradable oír que el Hotel estuvo a la altura de sus expectativas, y debo decir que sus palabras nos llenan de orgullo y nos animan a seguir mejorando día a día con ilusión. Será un placer verle de nuevo por nuestro hotel y por nuestra ciudad, por lo que aprovechamos para recordarle que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP13” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

En nombre de todo el equipo del Hotel Bécquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla.
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nos alojamos un fin de semana con la idea de disfrutar de la ciudad. El hotel está perfectamente situado al lado del puente de Triana y a un paso de la Catedral. Habíamos reservado una habitación estándar y nos dieron una suite con una cama gigante y salón. Estaba muy limpia y perfectamente equipada. El desayuno no estaba incluido pero en su cafetería puedes desayunar por el mismo precio que en los bares de alrededor. El trato del personal fue cordial.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

La ubicación del Hotel es muy buena, equidistante del barrio de Triana y de Santa Cruz. Además de muy cerca del centro de los comercios ( calle Sierpes y aledañas). La habitaciòn bastante confortable, con el detalle de albornoces y zapatillas. El desayuno estupendo y variado , incluyendo los zumos naturales, cosa que se agradece..Y dejo para el final el comentario referido al trato recibido por la totalidad del personal del Hotel: sencillamente maravilloso. Sin duda, volveremos.

¿Has estado en Hotel Becquer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Dirección: Calle Reyes Católicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°6 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°8 de hoteles para familias en Sevilla
N.°12 de hoteles románticos en Sevilla
N.°14 de hoteles balneario en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado, TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, PlayStation3, Videojuegos, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 180 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda.Además el Hotel Bécquer le ofrece un espacio específicamente dedicado a la relajación, la belleza y el bienestar a través de la hidroterapia: Bécquer-SPA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Bequer
Hotel Esperia Sevilla
Becquer Hotel Sevilla
Calle Becquer Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Becquer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.