“hotel excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Becquer

Añadiste el Hotel Becquer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Becquer
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Reyes Católicos 4, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Oferta especial
¡¡ OFERTA!! - !! OFFER !!
Ocupa el puesto n.º14 de 173 hoteles en Sevilla
Utrera, España
“hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy bueno el hotel , excelente ubicación y el trato del personal mejor aún. Espero volver en breve y es un hotel que recomendaré a familiares y tambien a amigos, Es un hotel muy recomendado para parejas para poder disfrutar tanto de la ciudad como de unos días de relajación.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la tercera planta y no se escuchaba nada de ruido
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
“Estimado Cliente, Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Becquer. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

• Chino (simplificado) primero
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel está muy bien situado, en menos de diez minutos estás en el casco antiguo, visitando catedral, Los Alcázares, barrio de la Cruz...
La habitación bastante amplia y limpia y poder desayunar mirando la Giralda y Catedral, escuchando las cuatro estaciones no tiene precio.
Pero lo mejor de este hotel son los empleados, siempre amables, simpáticos, con ganas de agradar y resolver todas las dudas.
Muchas gracias a todos por hacernos unos días tan agradables, en especial a María José y Ana de recepción

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
“Estimado Cliente, Muchas gracias por el comentario positivo de nuestro hotel. Nos complace saber que usted disfrutó de su tiempo en el Hotel Becquer. Esperamos verle otra vez muy pronto en Sevilla. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
Reus, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Muy buen hotel, el servicio muy atento en todo momento. El desayuno en la terraza con vistas a la giralda y con música en directo no se puede pagar. La habitación amplia y con muchos detalles. El baño grande y todo muy limpio. Volvería sin duda.

Se alojó el junio de 2014
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
"Estimado Cliente, Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

muy buena opción, bien ubicado y limpio.
habitaciones cómodas, un excelente servicio de desayuno en la azotea frente a la Giralda.
atención cordial de todo su personal.
La única nota discordante es la piscina, muy pequeña para el tamaño y categoría del hotel.
Y cuando coinciden varias parejas con niños, hay que olvidarse de disfrutarla.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
RamiroMartinez, Director de Calidad y Relaciones Públicas en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Cliente.

Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel. Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Bécquer. Sentimos que durante su estancia no pudiera disfrutar de la piscina como hubiera deseado, por lo que esperamos verle en un futuro próximo y en esta ocasión confiamos le resulte mas cómoda. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Este hotel siempre nos ha gustado, por relación calidad-precio, por localización, por servicios y lo que le faltaba....nos ofrecen desayuno en la terraza solarium, junto a la piscina, mirando a la Giralda y Catedral y la guinda la puso un guitarrista en directo tocando música clásica. No se puede tener mejor comienzo del día!!! Felicidades por la idea.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Cliente.

Después de leer su comentario, quería ante todo agradecerle compartir sus experiencias con otros viajeros. Nos alegra que la idea del desayuno en la terraza amenizado suavemente con una guitarra clásica les haya gustado. Estaremos más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Becquer. Le recordamos que podrá obtener un 8%de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

¿Has estado en Hotel Becquer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Dirección: Calle Reyes Católicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Sevilla
N.°6 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°7 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°8 de hoteles para familias en Sevilla
N.°11 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado, TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, PlayStation3, Videojuegos, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 180 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda.Además el Hotel Bécquer le ofrece un espacio específicamente dedicado a la relajación, la belleza y el bienestar a través de la hidroterapia: Bécquer-SPA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Bequer
Hotel Esperia Sevilla
Becquer Hotel Sevilla
Calle Becquer Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Becquer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.