“Estancia muy buena y experiencia para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Becquer

Añadiste Hotel Becquer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Becquer
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Reyes Católicos 4, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Oferta especial
¡¡ OFERTA!! - !! OFFER !!
Ocupa el puesto n.º14 de 174 hoteles en Sevilla
Valencia
“Estancia muy buena y experiencia para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve durante 4 días hospedada en el hotel y sin duda repetiría ya que tanto la ubicación (se puede ir a pie a todos los sitios de Sevilla sin estar en el centro con el agobio de todo el turismo) como el trato del personal son buenísimos.

• Se alojó el julio de 2014
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
“Estimado Cliente, Muchas gracias por sus palabras. Nos llena de satisfacción saber que nuestros clientes han pasado una agradable estancia con nosotros. Quedamos muy agradecidos por habernos elegido. Confiamos en verle muy pronto. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá disfrutar de 10% descuento utilizando el código promocional “descuento” a través de la web del hotel.MEJOR PRECIO GARANTIZADO.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Muy cerca de todo. Personal atento y con detalles que no tienen en otros hoteles. Habitación amplia con bañera de hidromasaje. Desayunos riquísimos. Spa pequeño pero íntimo y acogedor para pasar un buen rato... Sin duda, una gran elección!! Gracias por hacer que nuestros días en Sevilla fueran tan increíbles...

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en la 6ª planta y no se oía ni un ruido. No sé cómo serán las demás, pero la nues...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
“Estimado Cliente, Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento. Es agradable oír que el Hotel excedió sus expectativas. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Llevamos alojándonos en este hotel en Semana Santa desde hace 10 años. A veces hemos vuelto a lo largo del año y siempre es fantástico. Tiene una ubicación estupenda para poder moverte con tranquilidad en Semana Santa. El servicio es muy atento y está muy limpio. La habitación superior es muy buena y la suite es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bien pero las habitaciones superiores y las suites son estupendas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
“Estimado Cliente, Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Becquer. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Gracias por hacer una estancia fantástica, situación, información, ubicación,vistas, piscina,amabilidad, y en general todo. Repitiere sin ninguna duda en mis próximas visitas a la ciudad en este mismo hotel. Saludos

• Se alojó el julio de 2014
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
"Estimado Cliente, Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estupendo hotel para visitar Sevilla. Muy cerca de todo el casco histórico. Muy buena relación calidad/precio. Personal muy atento y servicial.
Aconsejo la opción de los baños árabes que ofrece el hotel.
Cuando vuelva repetiré seguro.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
“Estimado Cliente, Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Trabajamos constántemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de gran ayuda. Confiamos en verle muy pronto. En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

¿Has estado en Hotel Becquer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Dirección: Calle Reyes Católicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Sevilla
N.°6 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°8 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°8 de hoteles para familias en Sevilla
N.°13 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado, TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, PlayStation3, Videojuegos, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 180 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda.Además el Hotel Bécquer le ofrece un espacio específicamente dedicado a la relajación, la belleza y el bienestar a través de la hidroterapia: Bécquer-SPA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Bequer
Hotel Esperia Sevilla
Becquer Hotel Sevilla
Calle Becquer Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Becquer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.