“Hotel céntrico, limpio pero anticuado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Becquer

Añadiste Hotel Becquer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Becquer
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Reyes Catolicos 4, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ofertas y Avisos
8% DESCUENTO - DISCOUNT
Ocupa el puesto n.º13 de 175 hoteles en Sevilla
“Hotel céntrico, limpio pero anticuado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hotel de 4* cerca del centro de Sevilla, la ubicación es inmejorable. A destacar la limpieza, el hotel está impecable, y el personal muy amable y atento. Pero a i parecer el hotel es antiguo y en mucho aspectos no se ha adaptado a los nuevos tiempos. Puedes ser clásico pero adaptándote. Se nota que le falta una reforma. Las habitaciones son pequeñas. El set de baño de entrada muy completo. Destacar la piscina muy bonita y el desayuno en la terraza muy recomendable. Pero los servicios son algo escasos, subimos a las 11 a la piscina y aún no estaba lista. Pero recordable si es de paso un par de días, no lo recomiendo para largas estancias.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Cliente.

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Bécquer. Sentimos enormemente que su estancia no haya alcanzado sus expectativas. Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y confiamos de una nueva oportunidad de atenderle en nuestro establecimiento. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa)

En nombre de todo el equipo del Hotel Bécquer reciba un afectuoso saludo desde el sur.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Lo mejor que tienen el hotel es lo céntrico que esta. Eso no lo duda nadie.
Además de eso tiene alguna otra cosa. Son muy amables, las habitaciones son muy cómodas, la piscina del tejado viene de perlas en estas fechas de calor y esa jarra de agua con limón con la que te reciben es una gozada cuando llegas del calor sevillano.

Se alojó el agosto de 2014
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Cliente.

Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Becquer. A parte de nuestra ubicación, nos alaga que destaque la atención de nuestros compañeros, así como la comodidad de su habitación y nos alegramos que la piscina y el agua fresca en recepción le haya ayudado a mitigar un poco el calor de nuestra ciudad en estas fechas. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo.Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promoc ional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa)

En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla.
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un 4 estrellas bien merecidas. Atención de 10, habitacion moderna y con todo el servicio, caja fuerte, cafés, tes, etc... Y el desayuno es bueno, y desde la piscina las vistas son impresionantes. Esta céntrico. Si vuelvo a Sevilla volveré a este hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente.

Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento. Es agradable oír que el Hotel excedió sus expectativas en todos los aspectos, y que disfrutara, entre otras cosas, de las vistas desde nuestra terraza. Nos alegramos que haga especial mención a la atención de nuestros compañeros, pues está en nuestros genes facilitar y ayudar a nuestros clientes en lo que necesiten. Confiamos que vuelva a Sevilla y verle de nuevo por nuestro hotel.Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa)

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Está genial ubicado, puedes ir andando a cualquier sitio, la atención del personal muy buena. La habitación cómoda y el desayuno muy bien. La piscina un poco pequeña pero todo no se puede tener. Totalmente recomendable, volvería sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente.

Muchas gracias por el comentario positivo de nuestro hotel. Nos complace de verdad saber que disfrutó de su tiempo en el Hotel Bécquer. Esperamos verle otra vez muy pronto en Sevilla y que por supuesto se aloje de nuevo en nuestro hotel sin dudarlo. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Lo unico malo esq la piscina es muy pequeña todo lo demás perfecto.
Y teniendo de todo como tenia, nose como le faltaba la escobilla del wc
Mala zona para aparcar, te tienes q alejar si no quieres pagar parking
Volvería a repetir

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Cliente.

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Trabajamos constantemente para mejorar y por supuesto sus opiniones nos resultan de gran ayuda. Por esto, pensando en su comodidad, nos gustaría que la próxima vez que se aloje en nuestro hotel, cualquier cosa que necesite para el baño, para su habitación, para su información, etc no dude en solicitárnosla, nos encantará facilitárselo.

Confiamos en verle muy pronto de nuevo, por eso nos permitimos recordarle que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Gran Melia Colon

¿Has estado en Hotel Becquer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Dirección: Calle Reyes Catolicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°8 de hoteles para familias en Sevilla
N.°9 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°13 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado o climatizador (según temporada), TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 130 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda. La piscina - Terraza - Solárium permanecerá cerrada durante la temporada 2015. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Muchoviaje, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Esperia Sevilla
Hotel Bequer
Becquer Hotel Sevilla
Calle Becquer Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Becquer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.