“Muy buen hotel en el centro de Sevilla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Becquer

Añadiste el Hotel Becquer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Becquer
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Reyes Católicos 4, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Oferta especial
¡¡ OFERTA!! - !! OFFER !!
Ocupa el puesto n.º14 de 173 hoteles en Sevilla
“Muy buen hotel en el centro de Sevilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado para conocer la ciudad, esta cerca de todo y se accede a el muy fácil desde la entrada a la ciudad. Al coincidir en viernes no nos hizo falta el parking del hotel ya que a partir de las 2 de la tarde del viernes no hay zona azul y hay sitió para aparcar en misma calle o las calles cercanas.
El desayuno lo cogimos en la zona de la piscina que aunque no había mucha variedad desde luego vale la pena porque tienes unas muy buenas vistas de la ciudad con la giralda enfrente.
La piscina pequeña pero justa para darte un baño y aunque había bastante gente no daba la sensación de agobio.
La habitación buena con todo lo necesario, muy limpia y todo muy nuevo con pantalla de televisor plana de 32".
A destacar todo el personal que es muy amable y con muy buen trato, desde la recepción hasta el personal de limpieza, siempre con buena cara e intentando aclarar cualquier duda.
Sin duda recomiendo este hotel a cualquier persona que desee alojarse en Sevilla.

• Se alojó el agosto de 2014

• Chino (simplificado) primero
Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Buena opcion de hotel relacion calidad precio, muy centrico y con un personal muy amable. Totalmente recomendable, a mi modo de ver, si tienes pocos dias para conocer la ciudad. En contra decir que deberian renovar un poco el mobiliario de habitaciones

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Cliente.

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Becquer. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de gran ayuda, por lo que agradecemos mucho su opinión sobre el mobiliario. Confiamos en verle muy pronto. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

En nombre de todo el equipo del Hotel Becquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla.
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Resientes en Valladolid acudíamos desde hace ya varios años a Sevilla, por visita o de paso, y nos instalamos en este hotel, que nos sigue ofreciendo una estancia muy confortable y agradable.
Acabamos de estar en pleno mes de agosto y a pesar del calor de Sevilla en estas fechas, hemos podido confirmar la calidad de la estancia en un gran hotel en pleno centro de Sevilla.
Gracias por ofrecernos una grata estancia y espléndida atención a un precio muy asequible.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimados señores.

Ante todo agradecemos su comentario. Nos satisface enormemente leer que una vez mas han disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel. Es para nosotros un verdadero honor contar con huéspedes como ustedes, que cuentan con nosotros cada vez que visitan Sevilla y que se sienten a gusto con nosotros. Deseamos que estén verdaderamente como en su casa. Esperamos verles de nuevo muy pronto. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche hospedados en el Hotel Becquer y simplemente decir que es perfecto para visitar Sevilla; la piscina en la azotea con las vistas de la catedral resultó muy gratificante; además cogimos un paquete romántico y alquilamos dos bicis para recorrer Sevilla, siendo una maravillosa experiencia (acabamos tomando dos gin tonic en la plaza de la catedral a las 1:00 de la mañana y nuestras bicis al lado); recomiendo este hotel 100% y hemos estado en bastantes de 4 y 5 estrellas. Gracias a los empleados y dirección por hacer de nuestra estancia, aunque breve, algo inolvidable.

• Se alojó el agosto de 2014
RamiroMartinez, Director de calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Cliente.

Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento. Es agradable oír que el Hotel excedió sus expectativas y, por supuesto, saber que hemos contribuido modestamente a que su estancia en Sevilla fuera inolvidable. Esperamos que vuelva pronto por Sevilla, por lo que le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

En nombre de todo el equipo del Hotel Bécquer reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Sevilla.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

En pleno centro y al lado del puente de Triana tenemos este excelente hotel de 4**** con unos servicios que no ofrece la competencia y que en verano se agradecen como es el caso de la piscina (algo pequeña) con unas vistas espectaculares de la giralda.

También disponen de un pequeño SPA del cual pudimos disfrutar 40 minutos gratis que ofertaban el día de la reserva. Las habitaciones son amplias, el salón principal también y el servicio en general excelente.

El único "pero", el wifi. No siempre funciona, te pide la clave cada vez que dejas un tiempo sin usar y la rapidez deja mucho que desear.

Por todo lo demás, un 10!

Se alojó el agosto de 2014
RamiroMartinez, Director de Calidad y RR.PP. en Hotel Becquer, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Cliente.

Estamos encantados de leer su opinión sobre nuestro hotel. Nos enorgullece que nos considere un excelente 4 estrellas y nos alegramos que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Le aseguramos tomar nota de sus comentarios para mejorar nuestra conexión inalámbrica. Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y esperamos verle en un futuro próximo. Le recordamos que podrá obtener un 8% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional “TRIP14” a través de la web oficial del Hotel. MEJOR PRECIO GARANTIZADO. También le informamos que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de los siguientes servicios: "Audioguía Sevilla" disponible para IPhone / IPad, bicicletas, visita turística guiada, circuito termal en nuestro SPA, etc... (servicios sujetos a disponibilidad y con reserva previa).

¿Has estado en Hotel Becquer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Becquer

Dirección: Calle Reyes Católicos 4, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Sevilla
N.°6 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°7 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°8 de hoteles para familias en Sevilla
N.°11 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Becquer 4*
El Hotel Bécquer, esta situado en pleno Centro Histórico y Comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz y a un paso de la zona de Tapas (Triana). Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado, TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).Sujeto a disponibilidad: I-Pad, Portátil, PlayStation3, Videojuegos, Reproductor de DVD.El Hotel Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 180 personas.Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Solárium-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda.Además el Hotel Bécquer le ofrece un espacio específicamente dedicado a la relajación, la belleza y el bienestar a través de la hidroterapia: Bécquer-SPA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becquer En Sevilla
Hotel Bequer
Hotel Esperia Sevilla
Becquer Hotel Sevilla
Calle Becquer Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Becquer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.