“Además tienen carnes a la brasa” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 160 de 1.500 restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 20 - USD 27
Cocina: Barbacoa, Italiana
Descripción: Descubre La Piemontesa, restaurante italiano situado en la zona de moda de Sevilla. Podrás degustar autentica pasta hecha por nosotros, pizza al horno de piedra superfinas, Rissotos y carnes a la Brasa. No puedes perderte este local emblemático de la ciudad.
Granada, España
“Además tienen carnes a la brasa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Estuvimos de visita por Sevilla y para cambiar un poco de comida nos recomendaron este italiano. Nos encantaron sus raciones para compartir de gran calidad. Se notaba que era pasta casera. La pizza finisima recien hecha en el horno de piedra. Todo exquisito. El local con dos patios interiores hermosisimos. Todo decorado con mucho gusto. La camarera muy andaluza era muy simpatica. Además de tener pastas y pizzas no encontramos que tenian un horno de brasa y alli hacian las carnes y los panes. Tenian un sabor exquisiito. Todo esto nos lo explico la camarera con mucha simpatia. Los tres ultimos dias de nuestra estancia estuvimos comiendo y cenado en este restaurantey no conseguimos repetir ningun plato. Tienen una carte muy abundante.
MUY MUY RECOMENDABLE.

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 75 % lo recomiendan
Sevilla, España
“buen hambiente mejor comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

me gustó comer en un lugar muy acogedor y no me gustó el camarero

Visitado el febrero de 2012
Sevilla, España
“LO MEJOR EN PIZZERIA RESTAURANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

la comida en conjunto fué muy buena la pasta esquisita los pannes ricos de las pizzas tan enormes delicioso todo muy buena presencia ,también pedimos una carne a la brasa que no habiamos probado nunca,porque ahora tienen brasa también.inmejorable ,volveremos siempre

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Alicante, España
“Sobrevalorado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Decidimos comer en este restaurante por recomendación, y la verdad que ha sido peor de lo que esperaba.

Fuimos en fin de semana y la cola que había era de aúpa, tardaron sobre 1h en atendernos, pero bueno, tampoco sabíamos que se tenia que reservar.

Pedimos un poco de todo, pizzas, ensaladas, algún rissoto..., todo muy bueno, aunque no es tan espectacular como me esperaba, cualquier buen italiano tiene una comida similar.

Lo que realmente desluce al restaurante es el servicio, fue lento y descoordinado como nunca he visto en un restaurante, y eso que he ido a muy malos, pero lo visto aquí fue nuevo, no puede ser que algunos les acaben de servir el entrante y otros ya estén listos para el postre en la misma mesa, además pedimos vino con los entrantes y cuando 40 minutos después se deciden a traernos la botella (para que lo maridemos con el postre, debe ser la nueva moda) al decirles que no te responda con, "ahora no lo quiere? vaya tela", sin duda lamentable, muchos eran jóvenes e iban como pollo sin cabeza.

Por mi parte supongo que le daremos una segunda oportunidad un día con menos gente, por lo recomendaría para ir entre semana y nunca para ir de viernes a domingo.

• Visitado el febrero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Bernardo C C, Gerente en La Piemontesa Sevilla, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Gracias por su opinion. Tenemos problemas en fines de semanas para poder atender a todo el publico que nos viene y en ocasiones se forman colas interminables y desesperantes, contra eso podemos hacer poco. El problema con el servicio que refleja usted, tiene razon, en ocasiones tenemos este problema, pero ya estamos trabajando en ello y logramos una mayor coordinacion en la salida de platos a la mesa haciendo que lleguen en su orden. Y trabajando con el personal de camareros para que no ocurran este tipo de problemas con las bebidas llegando tarde. Como bien dice en la misma opinion, esperamos verle por el restaurante....aunque la opinion es de Abril y quizas ya nos haya visitado.
Un cordial saludo
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Calidad precio excelente. Lo recomiendo a todo el mundo

• 5 de 5 estrellas Ambiente