“de tres estrellas como mucho” 3 de 5 estrellas

Dona Maria
4.0 de 5 Hotel   |   Don Remondo 19, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º64 de 171 hoteles en Sevilla
Santiago De Compostela, Spain
“de tres estrellas como mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Buena situación y buena cama. Desayuno pobre y descuidado. El café es agua, pero con buen sabor. El gel y el champù no son nada aconsejables, y el personal es horrible. Eso si, está muy limpio. Tienen EL COSIO a tu disposición.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación interior
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

527 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuve hace unas semanas con mi pareja en la terraza del hotel ya que me habían hablado bien de ella el año pasado. El año pasado fui a la terraza de un hotel cercano a éste y no me gustó ya que más que terraza era una discoteca. En esta ocasión, en el Doña María, las vistas son espectaculares, y aunque no llega al nivel de discoteca de la otra terraza que visité en su momento, la música estaba demasiado alta. Pedimos que la bajaran y parece que se les olvidó la sugerencia. Las bebidas carísimas, precios desorbitados.Y la verdad es que no me dolería pagar esa cantidad si el servicio recibido hubiera sido de 4 estrellas, que es la categoría del hotel. Los camareros son desagradables y no te atienden de manera cercana. Para colmo, ¡vasos sucios!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

No se puede decir que el hotel esté mal pero para lo que es tiene un precio desorbitado. La ubicación es buena cerca d e la catedral pero hay muchos hoteles por la zona de similares características y que cuestan la mitad. Encima el. Desayuno no está incluido y cuesta la friolera de 14€ por persona. Nosotros desayunabamos de maravilla en una cafetería italiana cerca del hotel por 8€ los dos. La terraza esta muy bien para tomar algo por las vistas pero lo mismo, muy caro comparado con otras terrazas de los alrededores. Un gin tonic premium preparado regular en vaso corto..!? 11 eurazos.

• Se alojó el abril de 2014
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

estuve en este hotel con mi marido y mi hijo de 2 años que iba dormido en el carro. la cafetería de la terraza de este hotel esta muy bien y tiene unas vistas maravillosa de la giralda, y lleno de gente.
no había mesa y estuve esperando hasta que se me ocurrió decirle al metre que si se quedaba una mesa libre en la parte de la picina que me avisara. pues bien me dijo que con el niño no podía coger una mesa cerca de la piscina, yo le dije pero si esta dormido, y el me dijo y cuando se despierte y yo le dije pues la responsabilidad era mía puesto que es mi hijo, y el me dijo de malas maneras que la terraza era responsabilidad suya.es decir que parejas o familias con niños no podéis subir a la terraza a tomar un cafe.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
H_Dona_Maria, Gerente en Dona Maria, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Sandra,

Desde hace años tenemos la norma que los niños y menores no puedan instalarse en la terraza donde está la piscina, no es ese el caso de las demás terrazas. Tiene Vd. otras dos para su disfrute.

Como Vd. entenderá siempre nos tenemos que regir por unas normas de convivencia para que todo el mundo pueda disfrutar de sus momentos de ocio y para ello debemos tomar estas medidas que protejan la integridad del menor y la seguridad de nuestro establecimiento ante cualquier negligencia por parte de los responsables del menor.

Vd., al igual que todos los clientes conocedores de las Terrazas del Hotel Doña María, sabe que las terrazas y más aún los fines de semana, están alimentadas de publico variado y normalmente acompañados de público juvenil.

Nuevamente lamento su percepción ante este hecho.

Confío que este escrito sea de su agrado y nos comprenda.

Reciba un cordial saludo.

Manuel Domínguez
Hotel Doña María
Director
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hotel clásico en su decoración que puede gustar o no depende del gusto . Se le notan los años pero a su vez esta muy cuidado . La ubicaciones mágica y si subes a la terraza simplemente inmejorable . Tiene una piscina pequeña en la planta alta muy agradable . Bar en la misma planta y tomarte allí una copa , café o lo que te apetezca mirando la giralda y catedral es absolutamente recomendable

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Dona Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dona Maria

Dirección: Don Remondo 19, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dona Maria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Otel, Booking.com, Expedia, Lastminute, LogiTravel, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dona Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dona Maria Sevilla
Hotel Dona Maria Sevilla
Dona Maria Hotel Sevilla
Dona Maria Seville
Dona Maria Hotel Seville

Si es el propietario o director del Dona Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.