Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena situación. Hotel correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dona Maria

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Dona Maria a tu lista de perfiles guardados
Dona Maria
4.0 de 5 Hotel   |   Don Remondo 19, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 174 hoteles en Sevilla
Barcelona
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Buena situación. Hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

El hotel esta en una situación inmejorable en Sevilla. Las habitaciones son "justitas" y hay una terraza en la azotea en la que vale la pena tomarse una copa.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

645 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    179
    277
    101
    45
    43
Ver opiniones para
116
283
26
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Para empezar, el personal de recepción, bstante desagradable y en concreto un señor de cierta edad con el pelo canoso y uno de los maleteros que se permite hacer comentarios y replicar al cliente. Para continuar, llegar al hotel en coche es toda una odisea, casi misión imposible y además el señor del pelo canoso te dice que mejor dejes el coche en la calle porque llegar allí es complicado. Además en vez de advertirnos que si queríamos meterlo en el garaje, que nos diésemos prisa, no nos dice nada y cuando conseguimos llegar al hotel en coche, no dice el susodicho que ya no hay plazas. Un auténtico [--]. El hotel en general se ve viejo y el mobiliario también. La habitación huele mal y en general la sensación es de viejo. El baño dejaba mucho que desear pues la taza del vater, se movía y además lo alzulejos y demás estan bastate deteriorados. En fín una mala experiencia y no lo aconsejo a nadie. Ah! se me olvidaba comentar que te dicen el la página web que tienen internet en la habitación y resulta que para poder utilizarlo, tienes que llevarte tu ordenador de casa.
En fín, todo un lujo de hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aventura, Florida
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

El hotel está muy bien ubicado, cerca de todo. Hay restaurantes alrededor y se puede caminar a casi todas partes desde aqui.
El personal del hotel, bastante serio y a excepción de unas personas en la recepción, una joven, un señor mayor y un maletero, los demás son bastantes parcos y con mala cara, llegué un Sabado en la tarde y no me podian cambiar dinero porque la caja estaba cerrada.... al igual que los bancos y demas.... les dije y que hacemos los turistas sin Euros y me contestaron que cambiara en el banco; y a esa hora todos estaban cerrados. Termine cambiando por suerte en el Corte Ingles.
Los cuartos buenos y los baños excelentes, con ducha y bastante presión en el agua.
Los desayunos, buenos y decentes.
Lo malo es que el sistema de aire acondicionado ya lo habían apagado y solo había calefacción y afuera todavia hacia mucho calor, por lo que tuve q apagar la calefaccion y dormir con las ventanas abiertas que algo aliviava en las noches, pero el ruido de la calle por ser adoquines, era bastante alto y desagradable a tempranas horas de la mañana. Lo mejor del hotel es su terraza en el último piso, ahi si el personal es super amable y la vista de la Giralda y la Catedral iluminadas son fabulosas.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Lo mejor del hotel es la terraza del bar que tiene arriba, aunque los viernes por la noche está bastante llena. La terraza es para clientes del hotel y para gente de fuera. La piscina no es especialmente grande, con unas 5 personas dentro del agua se queda pequeña.
Está muy bien situado, en el centro de Sevilla.
El estilo del hotel y de las habitaciones no va mucho conmigo, es más bien anticuado y por consiguiente nada moderno.
El precio en verano, que es temporada baja ronda los 120 euros por noche para una habitacion doble sin desayuno, el desayuno a mayores son 14 euros.
La habitación individual normal son 75 euros (estos precios de domingo a miercoles, de jueves a sabado hay que añadirle unos 10 euros)
El personal de trato normal.
Aunque yo me quedaría con un hotel más alejado del centro y más económico.
Lo recomendaría pero a gente mayor, no creo que sea un hotel para gente joven en absoluto.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibiza
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

Para pasar cuatro días en Sevilla elegimos este hotel por su ubicación y reservamos una habitación doble superior que según el portal correspondía a una amplia habitación con vistas. La diferencia de precio era considerable con respecto al resto de la oferta. Nos dieron una habitación de unos 17 metros cuadrados y que tenía una ventana que daba a una calle angosta y ruidosa. Por este precio en un hotel menos céntrico hubiéramos dispuesto de una suite.
Por otro lado el hotel no dispone de servicio de comedor. Lo cual en si mismo no es una gran dificultad pero si que hace que la oferta del desayuno sea excesivamente industrial por decirlo de alguna manera. La tortilla de patatas es de aquellas que se puede comprar envasada al vacío en un plástico en cualquier supermercado. Invitamos a unos amigos a tomar un aperitivo en la magnífica terraza del hotel. Pidieron aceitunas para picar. No las hubo. Esto en Sevilla es algo extraño. ¿No?
Al personal del hotel la amabilidad no le sobra.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Dona Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dona Maria

Dirección: Don Remondo 19, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dona Maria 4*
Número de habitaciones: 69
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dona Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dona Maria Sevilla
Hotel Dona Maria Sevilla
Dona Maria Hotel Sevilla
Dona Maria Seville
Dona Maria Hotel Seville

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dona Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.