“Vistas decepcionantes.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci La Rabida Hotel

Añadiste Vincci La Rabida Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vincci La Rabida Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Castelar 24, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
Especial Vincci -10%
Ocupa el puesto n.º69 de 175 hoteles en Sevilla
“Vistas decepcionantes.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Buena acogida. Bonito interior. Zona tranquila, pero centrica. Desayuno de gran nivel. Y vistas de la habitacion, hacia una pared a escasos dos metros.
Imperdonable. Nunca volvere a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

andalucía occidental
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Me alojé en este hotel, en Sevilla, en plena Cuaresma, cuando el olor a azahar inunda el centro de Sevilla, y los calores del cercano estío comienzan a dejarse sentir.
Hotel magníficamente situado, en el centro de Sevilla, con casi todo lo importante del centro , a pie unos minutos. De estilo andaluz, con reminiscencias antigüas, que le dan un plus de vistosidad a la recepción, magnífica. Personal amable en el trato, con una limpieza pulcra de todas las dependencias. Habitaciones preciosas, amplias, modernas, un cuarto de baño fabuloso, y unos detalles a la llegada, muy de agradecer.
Prensa diaria gratuita, en cada planta. Escaleras bien situadas y amplias, con vista del aparente patio que forman los pisos del hotel.
Desayuno agradable, abundante, y bien servido. Todo de calidad, y hasta la vajilla es de alta calidad.
Estoy deseando volver a alojarme en ese hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
VincciHotels, Community Manger en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011

Muchas gracias.
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

el hotel nos parecio muy aogedor, muy bonito y excepcionalmente ubicado. En pleno centro de la ciudad

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

VincciHotels, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

El hotel esta muy bien situado, instalaciones perfectas, admiten perro, solo que el personal de recepcion del hotel es muy antipatico y muy serio ............... rozando lo desagradable, eso que estuvimos 3 dias, y el unico un chico que estaba un dia por la tarde/noche que fue muy amable, pero las chicas....... madre mia que desagradables y
es una pena, parece mentira que estén en Sevilla, parecen prejuzgar un poco a la gente.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Rovinjsko Selo, Croacia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Estuvimos en un hotel muy centrico - Vincci la Rabida. Cerca de la Giralda, Real del Alcazares, Guadalquivir, Torre del Oro, Triana...
La comida muy deliciosa - sobretodo el jamon.
Y como dice Miguel Bose: ”---y al alba blanca le contare lo que yo te eme Sevilla!!!!”
Regresare.....

N.°32 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°52 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci La Rabida Hotel 4*
El Hotel Vincci La Rábida está diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII.Ubicada en el centro de la ciudad, a unos pasos de la catedral sevillana y de la Plaza de Toros, “La Maestranza”. Cuenta con un luminoso y acogedor patio interior, en el que podrá disfrutar de momentos de tranquilidad en un entorno incomparable. Usted podrá alojarse en nuestras amplias habitaciones decoradas con un gusto exquisito, realmente inolvidables.El Hotel está bien comunicado con las vías principales de acceso y se encuentra a un corto paseo de la zona comercial de la ciudad y de diversos puntos de interés. El hotel está enmarcado en el Barrio del Arenal, bien conocido por sus restaurantes, en los que se ofrecen las famosas “tapas” de Sevilla.El hotel Vincci La Rábida es conocido también por ser punto de encuentro de los toreros, por su exquisita gastronomía y atención personalizada.El Hotel dispone de dos restaurantes: el Restaurante “Los Patios” ubicado en la planta noble del hotel con una amplia carta de platos selectos y el Restaurante “El Mirador de Sevilla”, ubicado en la terraza del Hotel y abierto durante la temporada primavera-verano, estimula a disfrutar de una cocina creativa en un ambiente inolvidable.Se enamorará de las vistas que desde el mirador hay sobre la romántica ciudad. Cada noche, la vista de la catedral iluminada y de la Giralda le quitarán el aliento... simplemente quédese quieto, escuche y sentirá como Adolfo Bécquer, el famoso poeta sevillano, está recitando uno de sus poemas de amor. Venga y disfrute de este hotel único en la magnífica ciudad de Sevilla y tendrá de ganas de regresar lo antes posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, EasyToBook, TripOnline SA, Rumbo, Muchoviaje, Atrapalo, HotelTravel.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci La Rabida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci La Rabida Sevilla
Vincci La Rabida Hotel En Sevilla
Vincci La Rabida Hotel Sevilla
Vincci Seville

Si es el propietario o director del Vincci La Rabida Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.