“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci La Rabida Hotel

Añadiste el Vincci La Rabida Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vincci La Rabida Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Castelar 24, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º57 de 173 hoteles en Sevilla
La Línea de la Concepción, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Encantador, el personal miu peofesional, el restaurante estupendo, digno para pasar buenos dias.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Muchas gracias.

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Hotel fantástico.
Nos dieron una habitación muy bonita. La ubicación es muy conveniente.
El restaurante está cerrado por la noche

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
Getafe, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Estuvimos alojados en una habitación triple, del 2 al 4 de Enero. La habitación correcta y amplia, pero no tenía vistas a nada más que un pequeño patio de luces de no mas de un metro cuadrado. El baño, espacioso y limpio.

El personal del hotal, amable y el señor del turno de tarde, especialmente amable. No tienen bar o al menos yo no lo vi. Te dan un ticket al inscribirte para tomar un vino. Cuando fuimos por la tarde, la sorpresa es que el bar de la planta de arriba está cerrado por el frio y abajo, solo hay dos comedores, pero sin barra. Tuvimos que llamar a la puerta que da a la cocina (supongo) y nos atendió un camarero jove, correcto, pero nos dio la sensacion de que le sobran estrellas.

La televisión, puedes ver, a traves de un complicado menú, los canales españoles, pero para todo lo demas, 25 euros (peliculas de adultos, conexión a internet, etc, etc). Me parece sangrante con el precio que ya tienen las habitaciones.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro establecimiento. Nos alegra saber que nuestras habitaciones y baños, así como el trato de nuestro personal han resultado de su gusto. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel.
Nos gustaría, no obstante, disculparnos por la ausencia de camareros en nuestro bar en el momento de su llegada y aclarar que se debió a un requerimiento puntual dentro de la cocina.
Respecto a nuestra oferta televisiva y de conexión a Internet, quisiéramos señalar que ofrecemos de manera gratuita 19 canales en abierto y en distintos idiomas, así como conexión gratuita a Internet en una zona del hotel.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite y tomamos nota de cada una de sus quejas y observaciones, porque comentarios como el suyo son los que nos hacen mejorar día a día y poder ofrecer el mejor de los servicios.
Un cordial saludo
TARRAGONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Dada su situación céntrica, su agradable decoración, y la amabilidad del personal que trabaja, indignan detalles como que la habitación que nos correspondió, la 403, con ruido permanente de un maldito extractor de un patio interior, presencia de hormigas en el baño, que se tenga que pagar internet a 15 euros-día a estas alturas, que no haya zona wi-fi gratuita fuera de las habitaciones, y que la oferta televisiva sea patética, no sólo porque no haya oferta de plataforma digital sino que los canales de TDT sean apenas 20-25, y con mala calidad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
, Community manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado cliente,
Gracias por publicar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos agrada saber que ha quedado satisfecho con nuestra ubicación, decoración y personal, aunque lamentamos no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su agrado. En ese sentido, le informamos de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar los clientes, siempre con el fin de mejorar nuestro servicio.
Nos gustaría señalar, no obstante, que al tratarse de una habitación exterior, no es habitual que desde la habitación 403 se oigan ruidos del patio interior, por lo que nos disculpamos si en su caso no fue así.
Un cordial saludo.
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Estuve con mi pareja y mi bebé de dos meses dos días en el puente de la constitución. El hotel está en un sitio inmejorable, a menos de 5 minutos de la catedral y el centro de Sevilla. Lo único difícil es llegar en coche, pero recomiendo contratar el parking del hotel, que por 15 euros al día te aparcan el coche y te lo traen a la puerta las veces que haga falta. De todas formas al estar en todo el centro turístico el coche no lo necesitaréis. La habitación que nos dieron (habitación doble normal) era fenomenal, un amplio balcón y un baño grande con una bañera grande. El desayuno buffet muy variado y muy buena calidad. La pena fue que al ir en invierno no pudimos cenar en la terraza del hotel en la quinta planta, desde donde se ve la Giralda. Las vistas son preciosas. El personal del hotel excelente. Limpieza máxima, muy acogedor!!! La cama muy cómoda. Relación calidad precio muy buena. Si queréis quedar bien con vuestra pareja, recomiendo comprar el ramo de flores que ofrecen en el hotel porque es precioso Sin duda, repetiremos. Otra vez más, otro hotel Vincci donde todo fue perfecto!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2011
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Vincci La Rabida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci La Rabida Hotel

Dirección: Calle Castelar 24, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
N.°23 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°24 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci La Rabida Hotel 4*
El Hotel Vincci La Rábida está diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII.Ubicada en el centro de la ciudad, a unos pasos de la catedral sevillana y de la Plaza de Toros, “La Maestranza”. Cuenta con un luminoso y acogedor patio interior, en el que podrá disfrutar de momentos de tranquilidad en un entorno incomparable. Usted podrá alojarse en nuestras amplias habitaciones decoradas con un gusto exquisito, realmente inolvidables.El Hotel está bien comunicado con las vías principales de acceso y se encuentra a un corto paseo de la zona comercial de la ciudad y de diversos puntos de interés. El hotel está enmarcado en el Barrio del Arenal, bien conocido por sus restaurantes, en los que se ofrecen las famosas “tapas” de Sevilla.El hotel Vincci La Rábida es conocido también por ser punto de encuentro de los toreros, por su exquisita gastronomía y atención personalizada.El Hotel dispone de dos restaurantes: el Restaurante “Los Patios” ubicado en la planta noble del hotel con una amplia carta de platos selectos y el Restaurante “El Mirador de Sevilla”, ubicado en la terraza del Hotel y abierto durante la temporada primavera-verano, estimula a disfrutar de una cocina creativa en un ambiente inolvidable.Se enamorará de las vistas que desde el mirador hay sobre la romántica ciudad. Cada noche, la vista de la catedral iluminada y de la Giralda le quitarán el aliento... simplemente quédese quieto, escuche y sentirá como Adolfo Bécquer, el famoso poeta sevillano, está recitando uno de sus poemas de amor. Venga y disfrute de este hotel único en la magnífica ciudad de Sevilla y tendrá de ganas de regresar lo antes posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Splendia, HotelTravel.com, Muchoviaje, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci La Rabida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci La Rabida Sevilla
Vincci La Rabida Hotel En Sevilla
Vincci La Rabida Hotel Sevilla
Vincci Seville

Si es el propietario o director del Vincci La Rabida Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.