“Precioso hotel en el centro de Sevilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci La Rabida Hotel

Añadiste el Vincci La Rabida Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vincci La Rabida Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Castelar 24, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º57 de 173 hoteles en Sevilla
Barberà del Vallès, España
“Precioso hotel en el centro de Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Muy buen hotel con un muy buen servicio.
Estuvimos alojados en una de las suites con una habitación independiente donde durmió nuestra hija. Decoración, amplitud, servicio impecables.
Las vistas desde la terraza sobre la Catedral de Sevilla impresionantes.
Muy recomendable tanto para ir con niñis como en pareja.
Lo único negativo a destacar fué que estuvimos casi media hora buscando el hotel ya que se encuentra algo escondido entre la maraña de calles del centro aunque evidéntemente eso no es achacable al hotel. Y al llegar también un rato para encontrar la habitación ya que es un poco laberíntico en su interior.
En definitiva una estancia muy agradable en un hotel con mucho encanto, totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.

Opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

El Hotel Vincci La Rábida es un hotel de 4 estrellas situado en pleno centro de Sevilla, en el Arenal, en una casa-palacio del siglo XVIII. Tiene un muy bonito patio con columnas de mármol y arcos que se elevan hasta dos pisos superiores, siendo el techo del mismo de madera. Este patio hace de hall, en el hay instalados sofás y en un lateral se encuentra la recepción. Estuve en este hotel durante 3-4 dias en el mes de mayo del año de 2011 por motivos laborales.

El hotel es muy bonito, sobre todo por dentro, con un ambiente bastante relajante y está perfectamente conservado; su última reforma se realizó en 2003. Tiene una parte más nueva y una PRECIOSA TERRAZA en la azotea, con una cafetería al aire libre y con una vista increible de la Giralda, sobre todo por la noche.

UBICACIÓN: en la calle Castelar (nº 24), en pleno Arenal. A 2 minutos de la Plaza Nueva, del Ayuntamiento y de la Plaza de Toros de la Maestranza; también muy cerca de la Giralda y Barrio de Santa Cruz. Sus coordenadas GPS son: N 37.387314 y W 5.997316.

HABITACIÓN: muy bien y muy grande. Decorada, como todo el hotel, en estilo sevillano con baldosas rojizas y hierro (en cabecera de las camas, sillas, etc). Muy confortables y bien conservadas. La mía tenía una sala espaciosa al entrar con sofás, mesa y TV; en esa misma parte baja había un armario grande y el baño (también muy grande, completo, con buenos materiales, bien surtido y perfectamente conservado). En un plano superior estaba la cama (enorme) a la que se subía por una escalera de 8-10 peldaños; en esa parte superior había otra TV.

Tenía aire acondicionado y acceso wi-fi a internet de pago (¡¡ 9,5 € / hora ¡!. Si, si, no me he equivocado son nueve con cincuenta por hora).

PERSONAL: muy amable y profesional.

SERVICIOS: restaurante; bar; punto de acceso a internet en el hall (de pago); desayuno buffet (lo considero aceptable).

PRECIO: cuando yo estuve era de 135 € / día (A.D). No es precisamente barato pero no es distinto al de los hoteles de su categoría que están en la zona.

MI IMPRESIÓN: muy buen hotel con una excepcional situación para la visita monumental. Con habitaciones sensacionales, acogedor patio y muy agradable piscina (sobre todo por su vista). El precio de los servicios es caro y el de la conexión a internet excesivo y ridículo hoy en día (no es un artículo de lujo y muchos hoteles lo ofrecen gratis). En resumen UNA OPCIÓN RECOMENDABLE, CON PRECIOS CAROS Y, EN ALGUNOS SERVICIOS, ESCANDALOSAMENTE ALTOS.

P.D: la verdad es que lo de esta cadena Vincci, que tiene muy buenos hoteles, en relación al tema de INTERNET no lo entiendo, no si es que lo ofrecen con un color especial y en relieve o es que tienen una fijación (yo creo que es esto); el caso es que he estado en tres hoteles de esa cadena (además de en este también en uno de Chiclana y otro de Valencia) y en los tres el mismo rollo con el precio de internet, que era parecido o más caro que este.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecho con nuestro hotel, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Hemos estado 3 noches en este hotel, para ser un hotel de 4* sup deja mucho que desear,
nada mas llegar comimos en el restaurante, el camarero nos tomo nota , a los 30m nos sirvio y luego desaparecio otros 45m, no podiamos ni pedir mas bebida ni nada por que no habia nadie ( y encima te cobran un suplemento de servicio en mesa,NO SE QUE SERVICIO)), la comida normalita y la cuenta muy cara.
Subimos a la habitacion 210, la cama fatal,muy pequeña, y lo peor !! yo no se el tiempo que no cambian el colchon!!
el armario, la parte de las cajoneras no se podia abrir ya que la puerta tocaba con la barra de la cortina, la chica de recepcion muy antipatica...
Veniamos de Cordoba, de un hotel de 4* que lo superaba con creces!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado cliente,
Gracias por elegir Vincci Hoteles y publicar su opinión sobre su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestra ubicación ha sido de su gusto, pero lamentamos profundamente no haber cumplido totalmente sus expectativas y que ciertos detalles no hayan sido de su agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta todas y cada una de sus apreciaciones de cara a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Nos gustaría señalar, no obstante, que la habitación 210 cuenta con una cama de matrimonio de 180 centímetros y que nuestro restaurante se caracteriza por prestar un servicio impecable, por lo que nos disculpamos si en su caso no fue del todo así.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite
La Línea de la Concepción, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Encantador, el personal miu peofesional, el restaurante estupendo, digno para pasar buenos dias.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Muchas gracias.
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Hotel fantástico.
Nos dieron una habitación muy bonita. La ubicación es muy conveniente.
El restaurante está cerrado por la noche

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Vincci La Rabida Hotel? Comparte tu experiencia

N.°24 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°53 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci La Rabida Hotel 4*
El Hotel Vincci La Rábida está diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII.Ubicada en el centro de la ciudad, a unos pasos de la catedral sevillana y de la Plaza de Toros, “La Maestranza”. Cuenta con un luminoso y acogedor patio interior, en el que podrá disfrutar de momentos de tranquilidad en un entorno incomparable. Usted podrá alojarse en nuestras amplias habitaciones decoradas con un gusto exquisito, realmente inolvidables.El Hotel está bien comunicado con las vías principales de acceso y se encuentra a un corto paseo de la zona comercial de la ciudad y de diversos puntos de interés. El hotel está enmarcado en el Barrio del Arenal, bien conocido por sus restaurantes, en los que se ofrecen las famosas “tapas” de Sevilla.El hotel Vincci La Rábida es conocido también por ser punto de encuentro de los toreros, por su exquisita gastronomía y atención personalizada.El Hotel dispone de dos restaurantes: el Restaurante “Los Patios” ubicado en la planta noble del hotel con una amplia carta de platos selectos y el Restaurante “El Mirador de Sevilla”, ubicado en la terraza del Hotel y abierto durante la temporada primavera-verano, estimula a disfrutar de una cocina creativa en un ambiente inolvidable.Se enamorará de las vistas que desde el mirador hay sobre la romántica ciudad. Cada noche, la vista de la catedral iluminada y de la Giralda le quitarán el aliento... simplemente quédese quieto, escuche y sentirá como Adolfo Bécquer, el famoso poeta sevillano, está recitando uno de sus poemas de amor. Venga y disfrute de este hotel único en la magnífica ciudad de Sevilla y tendrá de ganas de regresar lo antes posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, HotelTravel.com, Muchoviaje, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci La Rabida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci La Rabida Sevilla
Vincci La Rabida Hotel En Sevilla
Vincci La Rabida Hotel Sevilla
Vincci Seville

Si es el propietario o director del Vincci La Rabida Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.