Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus impresiones sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestra ubicación y nuestras vistas han resultado de su gusto. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y nos alienta a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros huéspedes siga siendo grata y placentera.
Lamentamos, sin embargo, que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado. Tendremos muy en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar.
Nos gustaría, no obstante, aclarar que disponemos de tres tipos distintos de habitaciones (doble, junior suite y suite) y que el tamaño de nuestras habitaciones varía en función de su categoría, siendo mínimas las diferencias de tamaño entre habitaciones de la misma categoría.
Respecto a nuestros desayunos, quisiéramos señalar que en todo momento intentamos poner a disposición de nuestros clientes una oferta completa, variada y de calidad integrada por más de 65 productos, entre ellos, leche, café, té e infusiones, embutidos, huevos, bollería y cereales. Aclarar además que nuestro zumo de naranja sí es natural. Lamentamos que sintiera lo contrario.
Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.
Reciba un cordial saludo.